MarcaEmpleo

La empresa Primaflor genera una media anual de 2.000 #empleos.


Primaflor, una empresa ubicada en Pulpí (Almería) y dedicada desde hace casi 40 años al cultivo, producción, comercialización y distribución de productos hortofrutícolas, y de manera muy destacada vegetales de hoja (lechuga iceberg, baby, romana u hoja de roble) y ensaladas, con el fin de conocer las necesidades de la empresa y ofrecerle líneas de colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Primaflor genera una media anual de 2.000 empleos, el 55% femeninos. La empresa dispone de 4.000 hectáreas de plantaciones, en las que se aplica tecnología avanzada con el objetivo de desarrollar y proponer mejoras en los productos actuales y novedades para el mercado. Durante el ejercicio 2013, Primaflor tuvo una cifra de negocio en torno a 135 millones de euros, siendo la progresión respecto al año anterior de un 8% superior. Sus ventas están repartidas aproximadamente al 50% entre el mercado nacional y el internacional, y dentro de su facturación las ensaladas preparadas representan un tercio de las ventas. La empresa invierte continuamente en I+D para lanzar nuevos productos al mercado y optimizar sus procesos de producción.

Noticia completa en la Fuente: http://www.elalmeria.es/

Si desea ponerse en contacto con la empresa debes rellenar un  formulario con tu consulta y enviar el CV a la siguiente dirección, http://www.primaflor.com/

Dirección:  Dirección: Calle La Estación nº 2, 04640 Pulpí (Almería) / España Teléfono: 950 46 40 11

Imagen: http://www.primaflor.com

 

 


Salir de la versión móvil