MarcaEmpleo

Grupo Antolin dará #empleo a más de 150 personas en su nueva planta.


Grupo Antolin ha aprobado un plan de inversiones de €138 millones para el ejercicio 2014 que incluye la inauguración de nuevas plantas y la contratación de más de 600 personas en todo el mundo. Uno de los hitos más importantes será la apertura de un nuevo centro productivo en Valencia para la fabricación de pilares y puertas. Se trata de un hecho muy relevante para el Grupo, ya que será la primera vez que se inyecten puertas en Europa para Ford.

La nueva fábrica tendrá una capacidad de producción de 220.000 coches al año y dará empleo a más de 150 personas. Se espera que esté operativa en el segundo semestre del año: “Estamos orgullosos de poder generar empleo de calidad en España y ojalá podamos aumentar esa cifra”, ha indicado Temiño.

En Estados Unidos, la compañía inaugurará en la primera mitad del año un nuevo centro de producción de techos en Kansas, Estados Unidos, para la fabricación de techos.

En el área de I+D+i, la compañía se va a mantener fiel a sus orígenes y ha previsto aumentar los recursos un 5,7% hasta los €57,7 millones con el objetivo de  ofrecer las respuestas más innovadoras a las necesidades de sus clientes. Las líneas de investigación más importantes se centran en el desarrollo de nuevos materiales, así como las reducciones de peso para colaborar con los fabricantes en la creación de  coches más sostenibles.

Para más información y fotos: http://www.grupoantolin.com/es/noticias

14.400 personas  forman el Grupo, si quieres formar parte de la plantilla puedes  Enviar curriculum vitae


Salir de la versión móvil