MarcaEmpleo

Becas Cooperación Educativa 2014 (Madrid) Grupo Iberdrola.


Becas Cooperación Educativa 2014 (Madrid) GRUPO IBERDROLA

Descripción:
Se asignará a cada estudiante al Programa/Departamento más acorde a los estudios cursados en un equipo altamente cualificado donde colaborará de forma activa, en el día a día, de las funciones del programa (se detallarán mas especificaciones durante el proceso de selección).
Requerimientos:
Estar matriculado y haber superado el 50 por ciento de las diferentes titulaciones universitarias o Programas Máster Existentes. Preferiblemente Ingeniería Industrial, Informatica, Administración y Dirección Empresas.
Condicionado al acuerdo y firma del Convenio de Cooperación Educativa con tu centro universitario.Se valora:
Buen expediente académico y dominio del ingles.
Se realizarán pruebas psicotécnicas aptitudinales de selección.
Esta oportunidad ofrece
Periodo: febrero a Junio 2014
Horario de mañana:  de 09:00 a 13:00 horas
Bolsa de Ayuda al estudiante:  400 Euros / mes
Otras Ofertas de empleo del Grupo:

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en IBERDROLA somos hoy un equipo multicultural, con más de 30.000 empleados repartidos en cerca de 40 países.  Entra en su área de candidatos e incorpora tu currículum(*). Así podrás acceder a las ofertas de empleo de las empresas del Grupo. En esta área de candidatos encontrarás  ofertas de empleo que actualizan periódicamente. A lo largo del año se irán incorporando todas las empresas a nivel internacional. Elige la que más te interese y se ajuste a tu perfil profesional.

En la actualidad disponen de 68 ofertas de empleo en diferentes paises, especialmente EE.UU. las siguientes ofertas de empleo para empresas del Grupo IBERDROLA.

Además, tienes a tu disposición un completo listado de preguntas frecuentes o un buzón de contacto para  aclarar cualquier duda que te surja sobre el proceso de selección.


Salir de la versión móvil