Portada / EMPLEO PRIVADO / Empresas y #empleos. Adjudicados 12 locales en estaciones de tren.

Empresas y #empleos. Adjudicados 12 locales en estaciones de tren.


Cafestore, Areas y Select Service Partners figuran entre las firmas que se han adjudicado la explotación de doce locales de restauración de once estaciones de tren para un periodo de diez años por un importe total de 13,4 millones de euros, según informó Adif.

De los locales incluidos en esta operación, que suman 4.774 m2, nueve están destinados a restauración en general, dos son locales para restauración y multitienda, y el último local se destinará a cafetería-restaurante. El importe de adjudicación del arrendamiento de estos locales asciende a un total de 13.418.082 euros (IVA incluido).

restaurnte areasLa empresa Areas se ha adjudicado cinco de los locales en alquiler, situados en las estaciones de A Coruña, Girona, Santiago de Compostela, Tarragona y Valladolid. Todos ellos se destinan a la actividad de restauración, incluyendo también la actividad de multitienda del local de la estación de Girona.

En la estación de Alicante se han adjudicado dos locales a las empresas Cafestore y Select Service Partners. Esta última compañía, Select Service Partners, explotará también un local en la estación de Zaragoza Delicias.

Por su parte, la sociedad Esvagon se ha adjudicado un local en la estación de Cuenca y Picaunamica el local de restauración y multitienda de la estación de Figueres-Vilafant. La compañía Arturo Gómez Serrano explotará el local de la estación de Llançà.

Por último, la empresa Agapito Soler Lozano se ha adjudicado el local destinado a cafetería-restaurante situado en la estación de Barcelona-França.

Fuente: http://www.lacronicavirtual.com/

Mas adjudicaciones: http://www.adif.es/

1.- Cafestore. Ofertas de empleo:

CAFESTORE, empresa de Sacyr, líder en la explotación de áreas de servicio y presente en el mercado  de la restauración en concesiones hospitalarias y de transportes, busca personas con destacadas habilidades interpersonales, emprendedoras y con alto nivel de autonomía en el desarrollo de sus funciones. A continuación dispone de un listado con las ofertas de trabajo.

Puestos de trabajo en servicios de restauración y tienda

Puestos tipo
Gerente de áreaVer descripción
CocineroVer descripción
CamareroVer descripción
Ayudante de cocinaVer descripción
Encargado de TurnoVer descripción

2.-Areas:

Áreas ofrece un servicio integral, profesional  de restauración y retail.  1.259 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Portugal, Chile, Marruecos, Argentina, República Dominicana y St Martin. En estos 9 países, contamos con un equipo humano de alrededor de 12.000 empleados

Con la gestión de 592 establecimientos, de restauración y tiendas en España:

Nº de establecimientos592
Autopistas y autovías250
Aeropuertos221
Estaciones de ferrocarril y otros121

Si quieres trabajar con ellos debes envair tu candidatura a la siguienter dirección: http://www.areas.es/6-trabaja-con-nosotros.php

ÁREAS. Avda. Diagonal, 579-585, 5ª planta 08014 Barcelona-España
Tel +34 93 240 15 15
Fax +34 93 240 15 18
Contacto atención al cliente :
info@areasmail.com

http://www.areas.es/1-3-espana.php

Foto: areas

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …