Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 500 vacantes en España y en el extranjero.

Más de 500 vacantes en España y en el extranjero.


El 70% de las oportunidades laborales que la consultoría ofrece se encuentran en España. Realizan selección de personal para toda Europa  en cuatro áreas de especialización: Finanzas, IT & E-Commerce, Comercial / Ventas y Native Speakers

Talent Search People es una consultoría internacional de selección de personal, ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa.

Más de 500 Vacantes:

Entre las aptitudes más demandadas están: los idiomas, los conocimientos tecnológicos y la experiencia comercial. Fuera de España, los países que más profesionales han solicitado en los últimos meses son Inglaterra, Portugal y Polonia

La consultoría internacional de selección de personal ofrece, a través de su web,www.talentsearchpeople.com, más de 500 ofertas de empleo. Nunca antes habían llegado a dicha cifra y esperan superarla en los próximos días.

En cuanto a los perfiles más demandados son los de personas que hablen varios idiomas, que tengan dotes comunicativas y que se entiendan con las nuevas tecnologías. En Europa, las personas que hablan más de un idioma llevan una clara ventaja, en un mercado cada vez más internacional. También sube la demanda de personas para puestos de cara al consumidor. Se necesitan cada vez más personas que puedan proporcionar atención al cliente. Dichas ofertas de trabajo se encuentran en auge en empresas que se expanden a mercados internacionales, y de ahí que los idiomas representen una ventaja. Por último, entre los perfiles más solicitados, están los de las personas que se dedican a programación e ingeniería informática. Si hay un sector que se encuentre en crecimiento continuo, es el del mundo de los ordenadores y tecnología móvil. La evolución constante y el progreso tecnológico se han convertido en un activo vital para cualquier empresa. Es también dentro de este sector donde se valora la habilidad de proporcionar al cliente una atención personalizada y con conocimientos técnicos.

Dentro de las más de 500 ofertas de empleo que la consultoría internacional de selección ofrece, más de 300 se encuentran en territorio nacional. Las siguientes ubicaciones donde Talent Search People busca más profesionales son: Portugal, Inglaterra y Polonia respectivamente. La creciente necesidad de trabajadores en Polonia ha aumentado con gran fuerza en los últimos meses del año. Sin embargo, en su totalidad, los puestos de trabajo que proporciona Talent Search People provienen de localidades de casi toda Europa.

Más allá de los perfiles más demandados, la consultoría también ofrece oportunidades para profesionales de los recursos humanos, del sector automoción, del turismo y de la edición de libros. También hay demanda de profesionales senior, altamente cualificados, para proyectos temporales, lo que se conoce como Interim Management, una gran oportunidad para ganar experiencia y conocimientos en distintos sectores.

Talent Search People está llevando a cabo la selección de todas estas vacantes para clientes de todo tipo de empresas, desde compañías de reciente creación, startups, hasta grandes multinacionales ubicadas en España y en otros países europeos. La gran mayoría de las oportunidades laborales ofrecidas tienen una contratación indefinida.

Fuente: http://www.talentsearchpeople.com/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …