Portada / EMPLEO PRIVADO / Contratación de 14 desempleados: Administrativo, ordenanzas… (Salamanca)

Contratación de 14 desempleados: Administrativo, ordenanzas… (Salamanca)


Gracias a una subvención concedida por parte de la Junta de Castilla y León de 70.000 euros. Los puestos que ofrece el Ayuntamiento es un auxiliar administrativo, cuatro ordenanzas que estarán distribuidos en las diferentes dependencias municipales, cuatro limpiadores para la limpieza viaria, tres pintores para viales y dos peones de construcción que se dedicarán a obras y servicios de interés general.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, presidido por Javier Cascante, ha anunciado la contratación de catorce desempleados gracias al plan de apoyo a la contratación de trabajadores en situación de exclusión social y desempleo que pone en marcha la Junta de Castilla y León y que consta de 70.000 euros.

El periodo de contratación de estas personas tendrá una duración de seis meses siendo de 5.000 euros la cantidad total por contrato. Los colectivos a los que se dirige esta subvención son a personas que sean perceptores de la renta garantizada, que lleven un mínimo de dos años inscritos como demandantes de empleo y otros colectivos desfavorecidos.
Los puestos que ofrece el Ayuntamiento es un auxiliar administrativo, cuatro ordenanzas que estarán distribuidos en las diferentes dependencias municipales, cuatro limpiadores para la limpieza viaria, tres pintores para viales y dos peones de construcción que se dedicarán a obras y servicios de interés general.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …