Portada / EMPLEO PRIVADO / Toys R Us contratará en Navidad 1500 personas y quiere abrir dos tiendas móviles (Bilbao y CyL)

Toys R Us contratará en Navidad 1500 personas y quiere abrir dos tiendas móviles (Bilbao y CyL)


La mayor juguetera mundial, Toys R Us, planea contratar entre 1.000 y 1.500 personas en España para Navidad. El grupo abrirá posiblemente dos tiendas móviles, que sólo empleará en navidades, una en Bilbao y otra en Castilla y León, según ha explicado en una rueda de prensa el español Antonio Urcelay, consejero delegado de la multinacional estadounidense.

Urcelay lamentó que en España las «trabas burocráticas» en ocasiones retrasa la apertura de estas tiendas móviles y que si no consiguen las licencias pertinentes para ello antes del 1 de noviembre el grupo desiste de su pretensión. «Es una pena porque estas aperturas ponen en valor locales abandonados y permiten que gente joven se incorpore por vez primera al mercado laboral», dijo Urcelay.

Sobre las previsiones de negocio para el grupo este año Urcelay indicó que espera que sea «mejor que el pasado año» y que las ventas en Navidad permitan hablar de un incremento del 1% de los ingresos a final del ejercicio. «Creemos que no va a ser un año excelente, pero tampoco malo», comentó.

Fuente: http://cincodias.com/

Trabaja en Toys R Us: http://www.toysrus.es/shop/index.jsp?categoryId=4729301


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …