Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / 134 Agencias de Colocación para colaborar con Empleo.

134 Agencias de Colocación para colaborar con Empleo.


Un total de 204 agencias de colocación han presentado su propuesta de colaboración con los Servicios Públicos de Empleo, de las que se han admitido 134 y se han excluido 70, después de que el Consejo de Ministros aprobara el pasado 2 de agosto la tramitación del acuerdo marco a tal efecto.

Este acuerdo marco cuenta con el respaldo de las comunidades autónomas, 14 de las cuales han formalizado su voluntad de participación mediante la firma de los correspondientes convenios, tal y como se puso de manifiesto en la pasada Conferencia Sectorial del 24 de julio.

Se trata de Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y Navarra.

El pliego de cláusulas administrativas P.A 17/13 del acuerdo marco estatal para la colaboración público-privada con agencias de colocación se publicó en el BOE del 13 de agosto de 2013, y la fecha límite para participar fue el 30 de agosto de 2013.

Las empresas excluidas pueden recurrir los acuerdos de exclusión, como ha sucedido en este procedimiento, ya que son susceptibles de recurso especial ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (órgano independiente de la Administración pública).

Fuente: http://www.europapress.es/

También te interesará:


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …