Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria para jóvenes: I concurso de Innovación en RRHH. Hasta el 30 Septiembre.

Convocatoria para jóvenes: I concurso de Innovación en RRHH. Hasta el 30 Septiembre.


PADULA & PARTNERS CONVOCA EL I PREMIO DE INNOVACIÓN EN RECURSOS HUMANOS

  • La firma internacional de consultoría y headhunting ofrecerá al ganador un contrato de trabajo para poder implantar su propio proyecto. 
  • Para participar es necesario contar con licenciatura universitaria, formación de posgrado, ser menor de 30 años y no disponer de experiencia profesional en su titulación. 
  •  El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

Padula & Partners, firma internacional de consultoría y headhunting, convoca el I Premio de Innovación en Recursos Humanos. Los interesados en participar en este galardón pionero en su campo deben presentar un proyecto basado en una idea original e innovadora en el ámbito de los RR.HH. Es necesario que la iniciativa, que puede ser una acción, metodología o proyecto de formación sea, además, realista y factible, por lo que la presentación de la misma deberá estar acompañada de un plan de negocio que verifique su viabilidad.

Los requisitos para optar al premio son: ser recién licenciado con formación de posgrado, menor de 30 años, con alto nivel de inglés y que sin experiencia profesional relacionada con su titulación. El plazo de inscripción concluye el próximo 30 de septiembre, los participantes deberán colgar el proyecto en un repositor de almacenamiento externo o de almacenamiento en nube y remitir el enlace público para su descarga a: concurso.innovacion@padulapartners.com.

El ganador del premio obtendrá un contrato de trabajo durante un año, renovable. Además, podrá llevar a cabo su proyecto de la mano de expertos de la compañía que le ayudarán a implementar su idea, hasta llegar a convertirse en una nueva unidad de negocio de Padula & Partners. Así mismo, existirán una serie de interesantes accésits para los finalistas.

El pliego de condiciones puede descargarse en formato pdf en la web de la firma http://www.padulapartners.com/padulapartners_es.html

Fuente: http://www.padulapartners.com/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …