MarcaEmpleo

Recordatorio: 49 Acciones Formativas gratuitas modalidad Teleformación.


Acciones formativas, modalidad teleformación, previstas al amparo de convocatorias del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Dirigida preferentemenete a jóvenes menores de 30 años 

Si desea participar en alguno de los cursos, debe consultar la ficha informativa correspondiente y contactar con la persona de referencia indicada en cada una de ellas.

Nombre del curso Nº Horas Más información
Modelos Digitales del Terreno

60

Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 160+90 (prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Técnico de Internacionalización

160

Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Técnico en Internacionalización

160

Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Mantenimiento Industrial Aplicado

210

Ficha Curso (pdf)
Gestión de Almacén Textil

50

Ficha Curso (pdf)
Técnicas de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi 80+12 (módulos de emprendimiento e innovación) Ficha Curso (pdf)
Técnicas de Masaje Hot Stones: piedras calientes 90+12 (módulos de emprendimiento e innovación) Ficha Curso (pdf)
Limpieza y desinfección en la industria alimentaria  20 Ficha Curso (pdf)
Mantenimiento eléctrico y mecánico  25 Ficha Curso (pdf)
Mantenimiento Industrial  10 Ficha Curso (pdf)
Innovación tecnológica en estrategia comercial  250 Ficha Curso (pdf)
Gestión medioambiental en la industria

210

Ficha Curso (pdf)
Prevención de riesgos laborales. Nivel básico. Sector vidrio

50

Ficha Curso (pdf)
Mantenimiento eléctrico y mecánico

60

Ficha Curso (pdf)
Auxiliar Administrativo en el consultorio 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Intervención en Burn out: síndrome de estar quemado

20

Ficha Curso (pdf)
Técnico de internacionalización

160

Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Creación y dinamización de las comunidades virtuales en entornos educativos 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Excelencia en la atención al cliente

137

Ficha Curso (pdf)
Merchandising y animación de puntos de venta

137

Ficha Curso (pdf)
Psicología de ventas

137

Ficha Curso (pdf)
Especialización en el apoyo y asistencia al personal de oficina

160

Ficha Curso (pdf)
Innovación en el proceso de venta: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Técnico de internacionalización 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Técnico de internacionalización 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Técnico de internacionalización 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Desarrollo tecnológico de aplicaciones JAVA 250 (160 teleformación y 90 Prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment

160

Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 240 (150 teleformación y 90 prácticas) Ficha Curso (pdf)
Innovación en la relación con los clientes: e-commerce y community managment 240 (150 teleformación y 90 prácticas)

Fuente: http://www.juntadeandalucia.es/

También te puedes informar en el directorio de Cursos disponibles en Modalidad Elearning: http://www.cursosfemxa.es/jovenes/

Requisitos:

– Alumnos Menores de 30 años
– Inscritos como demandante de empleo (Ver requisitos específicos de provincia en cada acción)
– Estas acciones formativas incluyen la realización obligatoria de Prácticas Profesionales No Laborales en empresas.
– Prioridad para los siguientes colectivos:

· No cualificados (EGB, ESO, Bachiller o Certificado de Profesionalidad Nivel 1)
· Desempleado de Larga duración
· Desempleado que no ha accedido a su primer empleo
· Desempleado Plan Prepara


Salir de la versión móvil