MarcaEmpleo

La empresa Mis Pollitos, que cuenta con 10 centros infantiles prevé crecer.


La empresa salmantina, que cuenta con 10 centros infantiles, 1 de ellos en Valladolid, prevé duplicar su facturación hasta los 2 millones de euros en 2012.

Carmen Pazos Bejarano es la emprendedora salmantina que creó Mis Pollitos en 2007, un grupo de centros infantiles que en la actualidad cuenta con 3 guarderías propias, 6 de gestión pública y 1 privada concertada. Con una plantilla de 66 profesionales, la empresa prevé facturar más de 2 millones de euros en 2012, lo que supone duplicar la cifra de negocio del ejercicio anterior gracias a la apertura de nuevos establecimientos en distintas localidades salmantinas y en el Polígono Industrial San Cristóbal, en Valladolid; la puesta en marcha de una cocina central especializada en catering infantil; y la ampliación de plazas en otros centros, de forma que los servicios de la firma llegan a más de 500 niños. En este período, las inversiones de la empresa ascienden a 830.000 euros.

«No sé si el emprendedor nace o se hace, lo que sí sé es que es posible crecer y generar empleo, incluso en estos tiempos. La fórmula del éxito es no olvidar de dónde vienes, no perder de vista a dónde vas y, sobre todo, mantener la ilusión del primer día», subraya Pazos Bejarano, gerente de Mis Pollitos. La actividad de la empresa de Castilla y León incluye la gestión integral de guarderías, así como actividades de cuidado, ocio y educación infantil, ludotecas, talleres creativos, servicios extraescolares, escolares y de animación para niños y actividades vacacionales.

Noticia completa en la Fuente: http://www.castillayleoneconomica.es/


Salir de la versión móvil