MarcaEmpleo

Oportunidad empleo: Adjudican obras en carreteras a Gecocsa y Martín Holgado 2 Mill.


La Diputación de Salamanca ha adjudicado los trabajos de mejora de tres carreteras de la provincia en los términos de Villavieja de Yeltes, Matilla de los Caños y Alaraz por un importe de más de 2,1 millones de euros.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge en su edición de este martes las condiciones de la adjudicación de las obras que estará listas para la próxima primavera.

La mayor cantidad de dinero, 1,1 millones de euros, irán a parar a la vía entre Alaraz y Valdecarros, cuyas obras serán ejecutadas por la empresa General de Contrataciones Civiles durante los próximos ocho meses. Esta carretera permitirá cerrar el corredor entre las comarcas de Peñaranda y Alba de Tormes y supone una de las grandes apuestas de la Consejería de Fomento de La Salina para vertebrar el este de la provincia.

La Diputación de Salamanca también ha adjudicado a Martín Holgado los trabajos de la DSA 310, a Sanchón de la Sagrada por Matilla de los Caños. Estas obras cuentan con un periodo para su ejecución de cinco meses y con un presupuesto de 446.000 euros, según recogía ayer el Boletín de la provincia.

El tercero de los tramos incluido dentro del Plan de Carreteras que se mejorará antes de primaveraserá el de la vía que une Yecla de Yeltes con Villavieja de Yeltes, que está previsto que se lleve a cabo durante medio año y que tiene un presupuesto de 564.000 euro

Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/

Martín Holgado: Pl. Mayor, S/N 37255 , BARRUECOPARDO , SALAMANCA

923507077

GECOCSA General de Construcciones Civiles S.A.
Dirección principal:
C/ SEGUNDA, Nº 27-29. Pol. Ind. El Montalvo III, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Teléfono: 923-25-81-47
Fax: 923-25-42-08


Salir de la versión móvil