Portada / AUTOEMPLEO / Nace el primer portal de Negocios y Empresas de Salamanca 

Nace el primer portal de Negocios y Empresas de Salamanca 


 

Jesús Luis de San Antonio Benito, Rafael López Sobrino y Félix Delgado Rodríguez, han presentado hoy su nuevo proyecto, Lo mejor de Salamanca’, en el Hotel Alameda Palace. Se trata del primer Portal de Negocios y Empresas de Salamanca y Provincia, donde se puede encontrar lo mejor en Tecnología, en Celebridades, en Hogar y Decoración y un sinfín de servicios seleccionados con la máxima calidad.

Lo Mejor de Salamanca nace como una iniciativa para potenciar y reconocer a las Empresas y Negocios de la ciudad y la provincia con mayor reconocimiento y capacidad de competitividad empresarial.

El objetivo es potenciar y facilitar su puesta en valor y conocimiento por los propios salmantinos pero, especialmente, por el resto de usuarios de la Red. Por ello, se ha diseñado y planificado una Campaña de Medios y Posicionamiento en Internet que permite conseguir ese objetivo en unos meses.

El Portal se ha ideado con una estructuras de Secciones Generales de Categorías en las que se van a representar los sectores más representativos, al mismo tiempo que se han desarrollado otros apartados para que todos los sectores de actividades profesionales estén adecuadamente representados.

En cada apartado solo habrá tres empresas, las que por posicionamiento de marca, conocimiento por el público en general, volumen de negocio, obtención de cerficaciones de Calidad o Galardones empresariales o por expansión territorial, merezcan ocupar este lugar.

Además, Lo Mejor de Salamanca ha desarrollado un Plan de Promociones especiales a través de un sistema que permite a los anunciantes publicar Promociones Exclusivas para los usuarios del Portal. Habrá un PREMIO semanal para los usuarios adscritos al Club de Promociones. Igualmente dispondrá de un Club Cliente que nace como una herramienta de intercambio de servicios entre los clientes del Portal para conseguir entre ellos más ventajas.

En definitiva, este proyecto trata de potenciar el valor, el esfuerzo y la calidad que cada día marcan el trabajo de numerosas empresas que merecen disfrutar de ese reconocimiento.

Para más información se puede consultar su página web en el siguiente enlace: www.lomejordesalamanca.es

Fuente de la noticia: http://www.tribunasalamanca.com/


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …