Portada / EMPLEO PRIVADO / En Cáceres se crean más de 2.000 puestos de trabajo

En Cáceres se crean más de 2.000 puestos de trabajo


 

La construcción de una planta solar fotovoltaica creará más de 2.000 puestos de trabajo en Cáceres. Y es que en localidad de Usagre ha sido el detino escogido por la empresa extremeña Ecoenergías del Guadiana para llevar adelante su proyecto denominado ‘Núñez de Balboa’.

Este proyecto tiene como objetivo último crear un planta fotovoltaica que extraiga y gestione la energía que se extraiga del Sol. En este caso, lo haría con una potencia 500 megavatios lo que convertiría a esta empresa y a esta planta, en concreto, en una de los centros de este sector de más potencia en todo el mundo.

Pues bien, el proyecto ‘Nuñez de Balboa’, con una inversión de unos 700 millones de euros, prevé crear más de 2.100 puestos de trabajo directos.

Esto supone la creación de unos 2.000 puestos en la fase de construcción a los que se sumarían otros 100 relacionados al mantenimiento y operación de los 1.000 y 1.200 hectáreas con los que contará esta planta, y que supone metafóricamente hablando a unos 1.000 campos de fútbol.

Si deseas más información o quieres remitirte a la empresa puedes ponerte en contacto con la empresa vía correo electrónico, telefónico o por Fax. Unos datos que encontraras en su página web.

Noticia completa en la Fuente: http://www.buscarempleo.es/ofertas-de-empleo/en-caceres-se-crean-mas-de-2-000-puestos-de-trabajo.html

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …