Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / BOLETINES EMPLEO / Plataforma on line de empresas y profesionales nacionales en el extranjero

Plataforma on line de empresas y profesionales nacionales en el extranjero


La palentina Beatriz Revilla ha puesto en marcha Mundo Spanish, la primera plataforma on line de empresas y profesionales nacionales en el extranjero que en 6 meses de funcionamiento ha reunido a más de 400 negocios de españoles o vinculados con España en 73 países.

El objetivo de esta herramienta es aprovechar las ventajas de las comunicaciones electrónicas y las redes sociales para difundir la internacionalización de la empresa española y para localizar y promocionar a negocios y freelances del país implantados en el extranjero de cara a posibles acuerdos de colaboración.

El equipo de Mundo Spanish está formado por jóvenes profesionales procedentes de los ámbitos del periodismo, la informática, el diseño, y la compañía se ha gestado en la incubadora del Vivero de Empresas de Carabanchel (Madrid), gestionada por la entidad Tetuan Valley.

Servicios

El portal está disponible en 5 idiomas y actualmente ofrece servicios de consultoría internacional, comunicación corporativa, diseño y marketing on line o traducción, gracias a acuerdos con empresas especializadas del sector.

Mundo Spanish se completa con un blog que difunde la actualidad de la empresa española en el exterior, así como un Boletín de empleo internacional que recopila y canaliza ofertas de trabajo dirigidas a españoles o hispanohablantes.

A estos servicios próximamente se añadirán otros complementarios, como un tablón de anuncios para gestionar la oferta y demanda de productos y servicios (market place) que facilitará la intermediación entre empresas o un servicio de empleo orientado a las ofertas laborales internacionales de compañías españolas.

http://www.mundospanish.com/


Europa Press / Castilla y León Económica


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …