Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Guia de recursos para el empleo. Muy Interesante

Guia de recursos para el empleo. Muy Interesante


Este  dia de Domingo podemos utilizarlo actualizando nuestros conocimientos con una serie de tutoriales sobre empleo que publica el  Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) que  presta servicios de Orientación Profesional para la Búsqueda de Empleo y el Autoempleo, en su página podemos encontrar toda una serie de recursos para la búsqueda de empleo. Interesante.

TUTORIALES PARA EL EMPLEO

http://www.emancipacioniaj.es/recursos
Tutoriales para el empleo, pasos a seguir para mejorar tu empleabilidad. A continuación encontrarás diferentes tutoriales para crear una cuenta de correo electrónico, hacer un Curriculum Vitae, crear una cuenta en LinkedIn o Twitter, etc.
CÓMO HACER UN CV
Curriculum Vitae, la herramienta indispensable para encontrar un buen trabajo. Descubre cómo hacer un buen CV gracias a nuestros modelos, plantillas, consejos y ejemplos. El currículum vitae es uno de los documentos más importantes en la búsqueda de empleo. Es la principal forma que tienes para promocionarte, para “venderte” a ti mismo y conseguir un buen empleo.
CV Cronologico WEB. Descargar
CV en Inglés. Descargar
COLOCA TU CV EN LINKEDIN
Como usuario de Linkedin, te unirás a 100 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades. ¡Y es gratis!
También podrás:
Mantenerte informado sobre tus contactos y tu sector
Encontrar a las personas y los conocimientos que necesitas para conseguir tus objetivos
Controlar tu identidad profesional en línea
CÓMO HACER UNA CARTA DE PRESENTACIÓN
La carta de presentación debe acompañar al currículum vitae. El objetivo fundamental de la carta de presentación es doble; por un lado, pretende suscitar el interés de quien va a recibir tu candidatura, de manera que lea tu Currículum Vitae con la atención que merece; por otro lado pone de relieve los datos específicos de tu Curriculum Vitae, que hacen de tí la persona idónea para ese puesto.
carta de presentación español. Descargar
carta de presentación inglés. Descargar
carta de presentación francés. Descargar

Puede interesarte

La bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial

Se trata de la  bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial, …

One comment

  1. Muy bueno el sitio.