Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta en Retortillo una oficina de Berkeley para seleccionar a 200 empleados para la mina

Abierta en Retortillo una oficina de Berkeley para seleccionar a 200 empleados para la mina


La empresa encargada de recepcionar y gestionar las solicitudes de trabajo para operar con la compañía Berkeley Minera España abrió este miércoles una oficina permanente en la localidad de Retortillo, donde, junto a Villavieja de Yeltes, está prevista la explotación de uranio.
Hasta este miércoles, la empresa ha recibido más de 1.500 solicitudes de trabajo y, con la apertura de esta nueva oficina, espera que se amplíe en los próximos días.

La nueva oficina está situada en la Plaza Mayor, en el número 1, y tendrá un horario de atención a los candidatos los miércoles, de 9:00 a 19:00 horas.

Entre los perfiles que la empresa minera necesita incorporar se encuentran desde titulados superiores como ingenieros industriales y de minas, informáticos, geólogos, físicos y químicos, a operarios de maquinaria minera, pasando por titulados de grado medio como topógrafos, ingenieros técnicos o técnicos de laboratorio y otros especialistas como mecánicos, electricistas o soldadores.

El proceso de selección se llevará a cabo en tres fases: la primera coincidirá con el traslado de las actuales oficinas de Berkeley Minera desde su ubicación actual en Salamanca hasta el municipio de Retortillo. La segunda se iniciará con el comienzo de las obras de construcción de las instalaciones. Y por último, la tercera etapa se iniciará una vez que las instalaciones estén acabadas y se dé inicio a la explotación comercial.

http://www.lagacetadesalamanca.es/provincia/2012/02/01/abierta-retortillo-oficina-berkeley-seleccionar-200-empleados-mina/52122.html


Puede interesarte

Una residencia de mayores creará más de 200 empleos en Jaén

La apertura del proceso de licitación para la concesión permitirá dar uso a la parcela …