Portada / DEMANDAS DE EMPLEO / Social / RRHH.

Social / RRHH.

Con esta nueva página se pretende conseguir que vuestras demandas de empleo tengan el eco suficiente como para llegar a futuros empresarios que estén necesitando personal.

Podréis solicitar el empleo que buscáis y MarcaEmpleo se responsabiliza  de darle la mayor difusión posible para que vuestra solicitud llegue a buen puerto.

Es un servicio y una sección que espero sea de vuestro interés, un Tablón de Anuncios que os sirva como vehículo para acceder al mercado laboral.

Para que sea más efectivo podéis poner la ocupación que  os interese o el sector de actividad donde queráis trabajar. Solamente tenéis que mandar un comentario a la entrada con el siguiente mensaje:

Ocupación que buscáis en MAYÚSCULAS+ Localidad + Nombre + Datos de contacto + Breve descripción de vuestra experiencia laboral y formación  (Aproximadamente 300 caracteres)

De esta manera vuestro anuncio podrá ser visto no sólo por potenciales empleadores, sino también por cualquier persona que pueda ofreceros ayuda o consejos.

Listado de demandantes de Empleo:

*Las demandas de empleo se mantendrán durante 3 meses aproximadamente.

Cualquier comentario por parte de los usuarios es de exclusiva responsabilidad de los mismos,  siendo los únicos responsables de los contenidos, expresiones u opiniones vertidas y publicadas en éste sitio Web y de las consecuencias que sus acciones puedan derivar.

MarcaEmpleo y su propietario no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

31 comments

  1. Psicóloga Industrial, Master en RR.HH., con sólida y amplia experiencia en Recursos Humanos realizando principalmente funciones de reclutamiento y selección por competencias, formación y desarrollo, atracción y retención del talento y evaluación del desempeño.

    Asimismo he trabajado como Orientadora laboral y Técnico de empleo realizando también funciones de intermediación laboral impartiendo cursos de Búsqueda de empleo y aportando mis conocimientos y experiencia en RR.HH. El último proyecto en el que he participado ha sido en el de Reinvención Profesional de la Agencia para el empleo de Madrid.

    Competencias principales: iniciativa, habilidades sociales, capacidad de planificación, organización, negociación, flexibilidad y adaptación. Orientación tanto al cliente interno como a los objetivos de la compañía.

    Me gustaría incorporarme en una organización como Orientadora, intermediadora laboral o en una compañía en el Departamento de RR.HH. en la que aportar mis conocimientos y experiencia y continuar mi desarrollo profesional.

    Si estás interesado/a en conocerme puedes contactar al tfno. 654.17.52.16

    Saludos,

    P.D.: Adjunto información sobre las bonificaciones /reducciones a la contratación para mayores de 45 años.

    https://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_empleo/bonificaciones_reducciones.pdf

  2. PSICÓLOGA. Madrid

    Madrid. Email: Alidu9@gmail.com

    Introducción:

    Soy una profesional de la psicología de la educación, que intenta abrirse un camino profesional en el ámbito de la psicología y/o de la educación. Nunca he estado parada en el sentido estricto de la palabra. Soy una persona inquieta, que busca seguir aprendiendo y desarrollar su profesión de forma estable. He estudiado las oposiciones de orientación durante 2 años (2016 y 2017).

    Formación:

    Licenciada en psicología (2011). Máster de Formación al profesorado en la modalidad Orientación Educativa (2013). Formadora ocupacional (380 horas).

    Investigación:

    Plan de intervención sobre habilidades sociales con objeto de la mejora del clima educativo en centros conflictivos.

    Otros cursos:

    Soy una persona que nunca ha dejado de formarse. Tengo una amplia variedad de cursos dentro de las siguientes temáticas: técnicas de relajación, informática, gestión del conocimiento, redes sociales, edición de imagen y dificultades de aprendizaje. Actualmente, estoy ampliando formación hacia la rama de RRHH, y tengo intención de hacer un máster en esa temática.

    Experiencia laboral:

    Prácticas: Orientadora educativa en E.O.E. Albaycín y centro de Granada y IES Enrique Tierno Galván de Leganés.

    Clases particulares: 2006 a 2011 – clases de apoyo escolar en educación primaria en Córdoba. 2012 Clases particulares de inglés (alumnado TDAH) y matemáticas (Alumnado con discalculia) de primaria en empresa Más que clases de Madrid. Clases de apoyo educativo de 2013 a 2015 en Córdoba.

    Cuidadora: Cuidadora de una persona mayor en el año 2011 a 2013, mientras estudiaba el máster. Cuidadora infantil de 4 niños con distinta problemática: tricotilomanía, problemas de desarrollo, problemas de comportamiento 2016.

    Asociación cultural y de ocio Brotes Verdes (2014 a 2017): actualmente soy miembro del equipo directivo de una asociación sin ánimo de lucro, interesada en ofrecer actividades culturales y de ocio a menores. Con esta asociación fui coordinadora y monitora de la Escuela de Verano La Casa de la Ribera en 2014. Además, fui monitora infantil durante 1 año. Actualmente, participo en actividades tipo talleres de forma activa y asesoro a padres y madres con respecto a cuestiones educativas de sus hijos e hijas.

    Dependiente en tienda: Colaboración con la empresa familiar Audiosenior. 1 año de experiencia en este ámbito.

    Psicóloga. Servicios Sociales: programa STUDES, programa Pedagogía del Hábitat, realización de cuestionario para la detección de barreras arquitectónicas en las viviendas de personas de la tercera edad.

    Enlace:

    https://www.linkedin.com/in/alicia-duarte-c%C3%A1rdenas-28941653/

  3. Arianne Irigoyen Pueyo
    GRADUADO SOCIAL/ TECNICO RECURSOS HUMANOS/ADMINISTRATIVO LABORAL/ ADMINISTRATIVO/AUX. ADMINISTRATIVO
    Graduada Social colegiada nº 2492
    Localidad: Zaragoza
    Carné de conducir B1 y vehículo propio
    Teléfono de contacto: 655300562

    Formación académica
    -Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Universidad de Zaragoza (2009-2013).Premio Extraordinario Fin de Grado 2014 (mejor trayectoria y expediente académicos)
    -Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Universidad de Zaragoza (2005-07). Especialidades: Seguridad en el Trabajo; Ergonomía y Psicosociología laboral; Higiene Industrial
    -Diplomada en Terapia Ocupacional. Universidad de Zaragoza (2001-2004).

    Formación complementaria
    – Curso :”Confección de recibos de salarios. Tipos de recibos salariales. Peculiaridades sobre los conceptos a cotizar. Tratamiento de los diferentes tipos de baja. Derechos al permiso de maternidad. Relación con las Mutuas mediante sus programas informático”. 20 horas. Colegio Oficial Graduados Sociales de Zaragoza. Noviembre 2015
    – Curso “Altas y bajas de los trabajadores por medio del sistema red/Creta. Novedades y problemática de las mismas. Tipos de contratos y redacción de los mismos. Bonificaciones y subvenciones en la contratación”. 20 horas. Colegio Oficial Graduados Sociales de Zaragoza. Octubre 2015
    -Curso Nominaplus Profesional .25 horas. Centro formación Enseñalia. Año 2012
    -Curso de Psiquiatría Forense. 16 horas. FEUZ (Fundación-Empresa-Universidad de Zaragoza). Año 2005.
    -Curso:”La terapia Ocupacional en salud mental”. 25 horas. Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Aragón. Año 2004.

    -INFORMÁTICA: manejo de WINDOWS, WORD, EXCELL, POWER POINT, OUTLOOK, INTERNET (nivel avanzado); ACCESS (nivel básico)

    -IDIOMAS:
    Inglés:
    – Desde diciembre de 2014 imparto clases particulares de inglés por las tardes a alumnos de ESO y Bachillerato
    – Actualmente cursando 5º de inglés en Instituto de Idiomas de la Universidad de Zaragoza(nivel B2)
    – 2 meses de estancia en campamento de inglés ICONTUR en Jaca durante el verano de 1997
    – Curso de conversación de inglés. 12 horas. Academia “Easy English”. Julio de 2011.
    Francés: nivel elemental

    -OTROS CONOCIMIENTOS
    -Manejo de programas NOMINAPLUS PROFESIONAL y NOMINAPLUS ÉLITE
    -Manejo del programa PADRE (IRPF)
    -Manejo de Sistema RED on line
    -Manejo programa contrat@

    Experiencia profesional
    1.-Área Relaciones Laborales/ Recursos Humanos/Prevención de Riesgos Laborales:
    • Graduado Social (funciones polivalentes). DESPACHO GUTIÉRREZ ARRUDI ABOGADOS. Funciones: Técnicas (confección de demandas, pruebas documentales, testimonios judiciales, tramitación de solicitudes de prestaciones a FOGASA,cálculo indemnizaciones y finiquitos, etc); Administrativas (confección de citaciones, minutas, recibís, cheques,…; control gastos e ingresos del Despacho mediante Excel, control del correo, atención telefónica y personal, archivo de documentación, entre otras). Período: enero 2015-junio 2015 (contrato en prácticas de 6 meses).Carta de recomendación: a petición.
    • Becaria en BUFETE MORENO-TORRES S.L. Funciones: asesoramiento en materia laboral, apoyo a Administración en determinadas funciones: manejo de Sistema RED on line, manejo programa de nóminas Aplifinsa, contratos, entre otras. Período: octubre 2013-enero de 2014. Carta de recomendación: a petición.
    • Prácticas profesionales voluntarias. Asesoría AINSER (laboral, fiscal, contable). Funciones: nóminas, manejo de Sistema RED on-line, trámites relacionados con Seguridad Social, contratos, conciliaciones y demandas laborales, impuestos(IVA e IRPF),manejo del programa PADRE, etc. Período: julio 2013-septiembre 2013. Referencias: a petición.
    • Prácticas profesionales voluntarias. DENBOLAN E.T.T. (170 horas).Funciones: altas y bajas en Seguridad Social mediante el Sistema RED on-line, comunicación de contratos al INEM, gestión de información a través del programa “Innova”, criba de curriculums, selección de personal, contratos, archivo de documentación, entre otras funciones. Período junio 2011-septiembre 2011. .
    • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. MAQUINZA S.A. Agosto y septiembre de 2009 y septiembre de 2010(cubriendo baja)
    • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. LABORAL RISK S.L. Octubre 2007 -junio 2008. Carta de recomendación: a petición.
    • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. CONSULTORA TÉCNICA DE PREVENCIÓN. Mayo-julio de 2007(cubriendo baja)

    2.-Área/sector servicios
     Auxiliar administrativo. COMARCA RIBERA ALTA DEL EBRO. Contrato de interinidad. Marzo 2016-Septiembre 2016
    • Auxiliar administrativa. Limpiezas Barcino S.L. Noviembre 2008-febrero 2009(contrato de sustitución por maternidad).
    • Recepcionista. Aparthotel “El Carmen” -negocio familiar de hostelería-. Puente la reina de Jaca (Huesca). Julio y agosto de 1998 a 2002 y julio y agosto de 2010.

  4. Estefanía Del Villar Medina

    TRABAJADORA SOCIAL.
    Madrid (Alcalá de Henares).
    Estefanía Del Villar Medina
    Stephany__medina@hotmail.com o 649696579

    Graduada en Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid.
    He realizado prácticas durantes 6 meses en un Centro de Rehabilitación Psicosocial y en un Centro de Día y Equipo de Apoyo Socialcomunitario para personas con enfermedad mental grave.
    Además, poseo un Diploma del seminario “La esquizofrenia entre el desconocimiento y el estigma”.

  5. Estefanía Del Villar Medina

    Ocupación que buscáis en MAYÚSCULAS+ Localidad + Nombre + Datos de contacto + Breve descripción de vuestra experiencia laboral y formació

    TRABAJADORA SOCIAL.
    Madrid (Alcalá de Henares).
    Estefanía Del Villar Medina
    Stephany__medina@hotmail.com o 649696579

    Graduada en Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid.
    He realizado prácticas durantes 6 meses en un Centro de Rehabilitación Psicosocial y en un Centro de Día y Equipo de Apoyo Socialcomunitario para personas con enfermedad mental grave.
    Además, poseo un Diploma del seminario “La esquizofrenia entre el desconocimiento y el estigma”.

    • Estefanía Del Villar Medina

      TRABAJADORA SOCIAL.
      Madrid (Alcalá de Henares).
      Estefanía Del Villar Medina
      Stephany__medina@hotmail.com o 649696579

      Graduada en Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid.
      He realizado prácticas durantes 6 meses en un Centro de Rehabilitación Psicosocial y en un Centro de Día y Equipo de Apoyo Socialcomunitario para personas con enfermedad mental grave.
      Además, poseo un Diploma del seminario “La esquizofrenia entre el desconocimiento y el estigma”.

  6. Susana López Iglesias

    GRADUADA EN TRABAJO SOCIAL / REALIZANDO MÁSTER A DISTANCIA EN IGUALDAD Y GÉNERO EN EL ÁMBITO PÚBLICO Y PRIVADO, ESPECIALIDAD EN VIOLENCIA DE GÉNERO
    Ourense, Galicia.
    susana.lopeziglesias@gmail.com
    https://www.linkedin.com/in/susana-lopez-iglesias-250526b6?trk=hp-identity-name

    Experiencia profesional: Prácticas de 4 meses en Cáritas Diocesana de Ourense pasando por distintos departamentos y atendiendo a personas en situación o riesgo de exclusión social, particularmente personas sin hogar, menores en riesgo de exclusión, mujeres en situación de prostitución o víctimas de trata, personas sin empleo y con carencia de ingresos económicos. Prácticas de 1 mes en un Ayuntamiento realizando estudio y valoración de problemáticas, diagnóstico de las demandas presentadas, realización de informes sociales, tratamiento de datos de los usuarios, visitas domiciliarias, gestión de prestaciones y servicios. Información y orientación y apoyo en la coordinación del servicio de ayuda a domicilio. Prácticas de 3 meses a través de Beca Santander Universidades en empresa privada de asesoría y consultoría social, realizando proyectos y programas socioeducativos para colegios, asociaciones y ayuntamientos.
    A mayores he realizado voluntariado en Cruz Roja Española en el ámbito de la primera acogida e intervención.
    También tengo formación complementaria en diversos temas relacionados con la igualdad, entre otras cosas, que pueden consultar en mi Linkedin.
    Por tanto, he tocado diversos ámbitos del Trabajo Social y en diferentes instituciones. Me caracterizo por mi versatilidad, trabajo en equipo, empatía, escucha activa y capacidad de resolución de problemas.
    Me encuentro inscrita en el registro administrativo del sistema nacional de Garantía Juvenil desde el 03/10/2016, por lo que las empresas con interés en mi contratación tendrán una bonificación para mi contratación (+ INFO: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/sistemaAccesoEmpresas.html). Estoy interesada en todo tipo de empleos o prácticas becadas dentro de mi profesión, con especial relevancia al ámbito de mujer, igualdad de oportunidades, violencia de género, familia y menores.
    Permiso de conducir B, coche propio, disponibilidad para desplazarme.

  7. GRADUADA EN TRABAJO SOCIAL / MÁSTER EN INTERVENCIÓN CRIMINOLÓGICA Y VICTIMOLÓGICA

    Experiencia profesional en un Centro de Inserción Social donde mis funciones se basaron principalmente en la elaboración de programas individualizados y seguimiento así como derivación a recursos especializados.
    También tengo experiencia en atención a mujeres en situación de prostitución, realizando acompañamientos, apoyo psicológico, asesoramiento jurídico, orientación en la búsqueda de empleo/vivienda así como la preparación de las pruebas para la obtención de la nacionalidad española.
    A mayores he dado clases de inglés a grupos de adultos y niños así como clases individuales para la preparación de Bachillerato y Selectividad. (Poseo el First Certificate).

    Me considero una trabajadora social por vocación por lo que lo que más me gustaría sería poder ejercer y demostrar las habilidades adquiridas durante mi experiencia profesional y como voluntaria.

  8. isabel romero romero

    Lda. Psicología. Máster prevención de riesgos laborales. Técnico en psicomotricidad. Formadora en seguridad vial, reeducación y sensibilización.

    Psicóloga en servicios sociales municipales
    Voluntaria en una asociación de enfermedades raras
    Voluntaria en proyecto prisiones

    Inscrita en el programa de garantía juvenil

  9. RRHH+ LDA. CIENCIAS DEL TRABAJO+ MASTER RRHH.
    Formación complementaria: orientación laboral, gestión de nominas, formador,…..
    Granada (movilidad nacional)
    loresama_9@hotmail.com

    Experiencia como auxiliar administrativo en asesoria laboral y empresa de agricultura.
    Busco poder desarrollarme profesionalmente en el ámbito de los RRHH descripción de puestos de trabajo, reclutamiento, selección, formación,

  10. Mª José Jaenes Milla

    LICENCIADA EN PSICOLOGÍA – MÁSTER CRIMINOLOGÍA Y CIENCIAS FORENSES – CURSANDO MÁSTER DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
    MADRID (Disponibildad para trabajar tanto a nivel nacional como internacional)
    jaenes.mj@gmail.com

    Tengo experiencia trabajando como formadora, administrativa, psicóloga en centros con personas afectadas de Parkinson así como en centros de prevención, rehabilitación y tratamiento de adicciones, además de como monitora de ocio y tiempo libre, soy una persona con alta motivación para el desarrollo profesional y estoy en constante crecimiento formativo.

    Actualmente estoy buscando trabajo como Becaria de Recursos Humanos, ya que puedo realizar convenio prácticas en empresa de hasta un año de duración, además estoy inscrita en el sistema de garantía juvenil en el que se establece una bonificación para la contratación de personas inscritas en este sistema: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/queesGJ.html. Para cualquier duda o cuestión no duden en ponerse en contacto conmigo.

  11. Israel Orta Vázquez

    TRABAJADOR SOCIAL – MEDIADOR FAMILIAR – GERONTÓLOGO
    Sevilla.
    Israel Orta Vázquez
    israelorta@outlook.com

    Graduado en Trabajo Social. Máster Oficial en Intervención y Mediación Familiar. Máster Oficial en Gerontología y Dirección y Gestión de Centros Gerontológicos.

    Cuento con la experiencia y los conocimientos que he obtenido en algunos ámbitos del mundo de lo social: el sociosanitario, el de la intervención familiar y el del Tercer Sector.
    Me gustaría poder realizar una colaboración profesional, ya que estoy capacitado para desempeñarla al nivel que se exige en el mercado laboral.
    Estaría agradecido si hubiese alguna persona interesada y concertáramos una entrevista personal en la que pudiera conocerme en mayor profundidad y demostrarle mis aptitudes. Así como todo aquello que considerase de su interés.

    Estoy a vuestra disposición.

    Un cordial saludo
    Fdo.: Israel Orta Vázquez

  12. Manuel Rubio Andreu

    PSICÓLOGO / TÉCNICO DE INTEGRACIÓN SOCIO-LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD / MÁSTER DE GESTIÓN DE RRHH EN EMPRESAS.
    MADRID.
    Manuel Rubio Andreu
    manrubioandreu@gmail.com

    Por mi formación como Licenciado en Psicología y Técnico en Integración Socio-laboral de personas con Diversidad Funcional, así como por mi sólida experiencia en diferentes fundaciones que trabajan con usuarios con diversidad funcional, estoy capacitado para formar parte de su equipo como Preparador Laboral. Así mismo, mi capacidad de pensamiento analítico la pude desarrollar en mi labor de Técnico de selección en RRHH en ETT, realizando análisis y descripción de puestos de trabajo y entrevistas de selección.

    Por otra parte, poseo gran capacidad de comunicación, empatía y adaptabilidad que me vienen dadas tanto por la experiencia que adquirí como Acompañante Terapéutico en la Asociación de Personas con Enfermedad Mental ASAENEC, como por el conocimiento que me proporcionó trabajar como Terapeuta Ocupacional con usuarios de tan diversas necesidades en la Fundación de Promoción del Minusválido PROMI.

  13. Social/sevilla/MªjESÚS
    Trabajadora social especialista en Gerontología
    Sociologa especializada en la igualdad de Oportunidades
    Tengo experiencia como agente de igualdad de oportunidades en la empresa de Procavi s.l.. Además de docencia no reglada en materia de orientación laboral y género. También tengo experiencia como trabajadora social en el extranjero a través del Programa UNIVERSEM y como monitora socieducativa. Poseo habilidades sociales de escucha activa con las personas en las entrevistas, trabajo en equipo con el resto de compañeros en las distintas entidades, coordinación con otros profesionales en la gestión de recursos, informes sociales, y en el proyecto de I+D+i con una visión interdisciplinar.

  14. JEFE DE SEGURIDAD TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS

    Soy licenciado en Derecho con una dilatada experiencia en Departamentos de Recursos Humanos en grandes constructoras y especializado en obra civil y edificación. Mi segunda experiencia es de Jefe/Adjunto de Dirección de Grandes Superficies. Formador de formadores en materia de PRL, estoy ampliando mi formación constantemente, en la actualidad realizando un curso de Marketing Internacional.

  15. DIPLOMADA EN RELACIONES LABORALES POR LA E.U RELACIONES LABORALES DE LA CORUÑA Y CURSO DE GESTION INTEGRADA DE RRHH Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS ORIENTADAS EN RELACION CON LA ATENCION AL CLIENTE.
    Experiencia de más de 5 años en tareas como auxiliar administrativa,secretaría,ayudante de dependienta,teleoperadora,Becaria de RRHH desempeñando labores de recogida,archivo y valoracion de cvs,gestiones en INEM e INSS,Altas y Bajas a través del sistema red de la Seguridad Social,contrat@,realización de entrevistas a candidatos.
    Mi gran sueño sería trabajar para una ETT o para algo relacionado con mis estudios y formación tipo asesoría o gestoría.

  16. DIPLOMADA EN RELACIONES LABORALES. Y CON VARIOS CURSOS DE GESTION INTEGRADA DE RRHH Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS ORIENTADAS EN RELACION CON LA ATENCION AL CLIENTE.
    Experiencia profesional de más de 5 años atendiendo labores tales como auxiliar administrativa,secretaría,teleoperadora,ayudante de dependienta.Becaria de RRHH, a la cuál sería su sueño trabajar en una E.T.T(pero hasta ahora sólo he realizado prácticas en dos ETTs:Una al finalizar la carrera y otra al finalizar el Certificado de RRHH) realizando labores de gestión de personal,altas y bajas en la Seguridad Social,entrevistas a Candidatos para optar a futuros puestos de trabajo..realización de nóminas,archivo,recepción de curriculums etc…

  17. TRABAJADORA SOCIAL especializada en Igualdad de género
    Andalucía y demás CCAA
    Sandra Carmona Maza
    sandra.carmona.maza@gmail.com / 659135170

    Diplomada en Trabajo Social, especializada en Igualdad de Oportunidades.

    Poseo varios cursos de formación en universidades y entidades españolas y francesas, en la Atención y Prevención de la Violencia de Género, en el ámbito de la perspectiva de Género en las Políticas Públicas, y en el ámbito de la Educación sexual con Perspectiva de Género.

    5 meses de experiencia en Implantación y Gestión de un proyecto de Prevención de Riesgos Sexuales en torno a los estudiantes extranjeros en colaboración de Le Planning 33 (Burdeos, Francia).

    Experiencia laboral en la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía como Mediadora Intercultural.

    Prácticas profesionales en INDERA Consultoría de Género (Barcelona) y UPI Collège Cleunay (Rennes, Francia).

  18. soy diplomada en relaciones laborales, y titular del bono de empleo, por favor se tengan en cuenta mi peticion, ya que el plazo acaba para todos, y las empresas ya son conocedoras de los requisitos.
    Gracias

  19. – TRABAJADORA SOCIAL, ORIENTADORA LABORAL
    – REGIÓN DE MURCIA PRINCIPALMENTE Y DEMÁS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
    -SUSUSUR@HOTMAIL.COM

    Mi nombre es Susana. Mi formación académica es la siguiente
    – Diplomada en Trabajo Social, Universidad de Murcia
    – Administrativo comercial (Contabilidad y Gestión Informática)
    – Ingles: Gestión comercial.
    – Formación Básica en Inmigración y Género.
    – Gestor de Empleo.

    Tengo experiencia laboral como TRABAJADORA SOCIAL en Centro de Día de Personas Mayores, en Centro de Servicios Sociales y Cruz Roja Española, Como ORIENTADORA LABORAL en Cruz Roja Española y Centro de Servicios Sociales y como ADMINISTRATIVO en una empresa de seguridad

  20. Catalina Toral Raya

    TRABAJADORA SOCIAL
    Úbeda (Jaén)
    Catalina Toral Raya
    ctoralraya@gmail.com
    Tlf: 687153895

    Graduada en Trabajo Social con Máster en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos los colectivos en especial discapacidad y CFGS de Animación Sociocultural. Poseo en nivel B1 de inglés. También he realizado diferentes cursos formativos de diferentes colectivos. Tengo experiencia con colectivos en exclusión social, menores y personas mayores.

  21. RRHH/sevilla/Mª Dolores
    sol_mar19@hotmail.com
    soy diplomada en RELACIONES LABORALES-experiencia como administrativo-conocimientos en la gestión de RRHH.

    Soy TITULAR DEL BONO DE EMPLEO JOVEN, es una ayuda a las empresas que están interesadas en contratarme, como ventaja una bonificación durante 12 meses de 400€ /mes y 4800€/año. También un contrato formativo y después un contrato indefinido puede acogerse a incentivos a contratación(ley 3/2012)

    GRACIAS-Plazo hasta el 20noviembre.

  22. VERONICA JUAN HERNANDEZ

    RR.HH; distintas áreas: GESTION LABORAL-FORMACIÓN-SELECCION-ORIENTACIÓN-ANALISIS Y DESCRIPCION DE PUESTOS.

    Diplomada en RRLL y Máster en Dirección de RRHH-Curso de Aptitud Pedagogica.
    CC.AA: Valencia-Madrid-Andalucía, ámbito nacional.

    VERONICA JUAN HERNANDEZ: vjuanhernandez@hotmail.es

    Experiencia profesional en Dptos de RRHH, Personal, Admon, ejecutando distintas tareas: Gestión Laboral;elaboracion de nóminas, contratos, seguros sociales, finiquitos, etc. Manejo del Sistema RED, Delt@, programas informáticos A3NOM. Gestión de RRHH; Acciones Formativas, Criba Curricular, Analisis y Descripción de Puestos de Trabajo. IRPF.

    Me gustaría poder seguir trabajando en el area de RRHH y poder aportar experiencia laboral e incrementar el valor añadido a la empresa cumpliendo objetivos.

  23. Licenciada en Psicóloga con dos años de experiencia en trabajar en asociaciones, impartiendo talleres, unidades de estancia diurna.
    Amplia formación en Recursos Humanos, además soy Community Manager he realizado tareas de selección de personal y dinámicas de grupos.

    Me han concedido el bono de empleo joven del SAE.
    Es una ayuda a las empresas que estén interesadas en contratarme durante un mínimo de 6 meses hasta máximo 12 meses, en el que la seguridad social se la paga la Junta de Andalucía. Es un programa para fomentar el contrato.

    Pueden también realizarse Contratos de Formación o Contratos en Prácticas que se transformen en indefinidos dentro del periodo de Vigencia del Bono, que sean a tiempo completo y por tu categoría profesional. El SAE reintegra a la empresa a mes vencido el equivalente a tus seguros sociales hasta un máximo de 400€.

    Cualquier duda no dude en preguntarme.
    GRACIAS

    WEB BONO DE EMPLEO JOVEN:
    http://ws137.juntadeandalucia.es/bonoempleo/ventajas-para-las-empresas/

  24. ORIENTADOR LABORAL/RRHH. 27 años. Licenciado en sociología con postgrado en inserción sociolaboral y más de 3 años de experiencia en el sector así como realizando estudios socioeconómicos. Actualmente cursando postgrado en RRHH (también interesaría realizar prácticas en este sector)

  25. M Carmen Novillo

    RECURSOS HUMANOS, soy diplomada de relaciones laborales tengo experiencia de 10 años en asesoramiento laboral, realización de nóminas, contratos, interpretación convenio, finiquitos, tecnico de personal.

  26. EDUCADORA SOCIAL / TRABAJADORA SOCIAL
    Madrid. Alicante.
    Cristina Marco Magallón
    cristinamarco75@gmail.com
    es.linkedin.com/in/cristinamarcotrabajosocial/

    Soy diplomada en Trabajo Social y tengo dos años de experiencia como Educadora Social en un Centro Terapéutico en Las Palmas atendiendo a menores con problemas de conducta . También tengo más de un año de experiencia como Educadora de Calle y Responsable de un equipo de intervención en Lanzarote para el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de La Obra Social de La Caixa.

  27. marcos criado sanchez

    Querida amiga maria luisa. Estoi en paro como. Tantos. Desearia. Saber si usted me podia ayudar a buscar trabajo de lo que sea ya. Estoi. Casi acabando el subsidio y tengo dos hijas. Y mujer. Soi pintor oficial de 1. Y resido aqui en granada. Usted podria ayudarme o orientarme. Para trabajar. Aunque sea fuera ya que en granada es practicamente inposible un cordial saludo marcos

  28. ORIENTADORA LABORAL / TRABAJADORA SOCIAL.
    Granada.
    Mª Luisa García Cardell
    mlg008@hotmail.com

    http://www.procuadis.com/CVsAvanzados/MLuisaGarcia/presentacion.swf

    Diplomada universitaria en Trabajo Social con 8 años de experiencia como orientadora laboral tanto en general como con colectivos excluidos y trabajadora social de menores y familia. Amplia formación en recursos humanos, habilidades sociales, cooperación, administración, colectivos excluidos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
A %d blogueros les gusta esto: