Portada / DEMANDAS DE EMPLEO / Profesiones y Oficios.

Profesiones y Oficios.

Con esta nueva página se pretende conseguir que vuestras demandas de empleo tengan el eco suficiente como para llegar a futuros empresarios que estén necesitando personal.

Podréis solicitar el empleo que buscáis y MarcaEmpleo se responsabiliza  de darle la mayor difusión posible para que vuestra solicitud llegue a buen puerto.

Es un servicio y una sección que espero sea de vuestro interés, un Tablón de Anuncios que os sirva como vehículo para acceder al mercado laboral.

Para que sea más efectivo podéis poner la ocupación que  os interese o el sector de actividad donde queráis trabajar. Solamente tenéis que mandar un comentario a la entrada con el siguiente mensaje:

Ocupación que buscáis en MAYÚSCULAS+ Localidad + Nombre + Datos de contacto + Breve descripción de vuestra experiencia laboral y formación  (Aproximadamente 300 caracteres)

De esta manera vuestro anuncio podrá ser visto no sólo por potenciales empleadores, sino también por cualquier persona que pueda ofreceros ayuda o consejos.

Listado de demandantes de Empleo:

*Las demandas de empleo se mantendrán durante 3 meses aproximadamente.

Cualquier comentario por parte de los usuarios es de exclusiva responsabilidad de los mismos,  siendo los únicos responsables de los contenidos, expresiones u opiniones vertidas y publicadas en éste sitio Web y de las consecuencias que sus acciones puedan derivar.

MarcaEmpleo y su propietario no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

13 comments

  1. Currículum vitae:

    Datos personales

    Nombre: Domingo Martín Vázquez
    Domicilio: Príncipe Felipe 4 1 A, Gibraleón (Huelva)
    Nacimiento: 30/09/1975
    Teléfono: 615313263-643628125
    Carnet de conducir: Tipo B

    Experiencia laboral.

    -AGRICULTURA:
    .2014-2015-2017: INTERIM AIRE ETT, GALIEMPLEO son empresas de trabajo temporal, funciones.
    -Recolector de frutas,
    2010,2011: cooperativa de la virgen de la soledad, funciones:
    -tractorista (carga y descarga de pipas y cebada), (Horche, Guadalajara),
    – temporada de la cosecha de la cebada.
    -Tiempo 6 meses en varias campañas.
    1998-2000
    Peón agrícola durante 2 años en el campo, (fresa, naranja, uvas, melocotón, etc…)

    -CONTRUCCION:
    2017: CONSTRUCCIONES UXCAR-97 S.L, puesto: oficial de segunda, funciones rehabilitación de edificios.
    2017: Estructuras olontfer funciones: Manuel dos santos, puesto: peón ferralla, duración: 1 mes.
    2015: Estructuras olontfer funciones: Manuel dos santos, puesto: peón ferralla, duración: 1 mes.
    2011,2012: Estructuras olontfer funciones: Manuel dos santos, puesto: of 2 y peón ferralla, duración: 3 a 4 meses.
    -of2 ferralla montaje de forjado de edificios (cargo de 3 personas),
    – duración: 3 meses en Fuengirola (Málaga).
    -obras de Huelva y pueblos.
    2008: Gibraonuba, funciones:
    -peón ferralla (montaje de forjados de edificios),
    -duración: 1 mes.
    2008: Construcciones Leronu función:
    -peón de obra (limpieza, mantenimiento de oficiales, etc…),
    -duración: 2 meses.
    2007-08: Hormitinto s.l.l.funciones:
    -Peón suelto (conductor de maquinaria (manitoo, dupe, torito, pala, etc…) preparación de tajo, guarda de obra, etc…),
    – 1 año, lugar (Guadalajara y Cuenca).
    HICONS.A. Oficial primera ferralla, oficial segunda encofrador y peón. Duración: 6 a 7 años.
    2002-2004: Ladrillaría de Gibraleón,
    – puesto: Mozo de almacén,
    1997: Lactados construcciones:
    -Peón limpieza,
    -duración: 2 meses.

    -OTROS INDUSTRIA
    2017: Ayuntamiento de Gibraleón, funciones:
    -Peón de limpieza,
    2016: Ayuntamiento de Gibraleón, funciones:
    -Peón de mantenimiento,
    -Septiembre a Diciembre.
    2013: ADECCO; (Euroreciclajes del Henares):
    – peón (reciclaje, mantenimiento de planta),
    – septiembre.
    2012: ADECCO; (Artelan restauraciones):
    – peón (preparar y lechar),
    – diciembre.
    2009: Ayuntamiento de Gibraleón, funciones:
    -Peón de mantenimiento,
    -febrero a mayo.
    1999: Pinturas y mantenimiento 5d s.l.:
    – Ayudante de carpintero,
    – duración: 2meses.
    1992-1993: Juan de Dios Torres Sánchez,
    -Puesto: Aprendiz (cruzcampo de Gibraleón),
    – duración: 1 año.

    Formación:
    2016: prevención de riesgos laborales de plataformas y carretillas elevadoras.
    2016: Curso de manipulador de alimentos.
    -20 horas.2016: Curso de básico de Marketing digital,
    – 40 horas de duración.
    2013: Curso de operario de residuos urbanos,
    -(420 horas, de practicas 120 horas por Euroreciclajes Henares.)
    -Diputación provincial de Guadalajara.
    2011: Curso de encargado de obras (replanteo):
    -50 horas.
    – Fundación laboral de la construcción.
    2010: Prevención de riesgos laborales:(8 horas)
    -Fundación laboral de la construcción.
    2010: Albañilería:
    -(1034 horas de duración, (700 horas de práctica y el resto de teórica)
    -Fundación laboral de la construcción.
    1996: Graduado escolar:
    -(centro público para adultos (levante) Córdoba).

    Conocimiento informático:

    -Word a nivel de usuario.
    -Internet a nivel de usuario.

    Otros datos de interés:
    -Carnet de carretillas elevadoras. (laborali.centro de estudios.)
    -Carnet de plataformas elevadoras. (laborali.centro de estudios.)

    -Disponibilidad para viajar buena y cambiar de residencia.
    -He trabajado sin contrato como: (conductor, chatarrero, peón, ferralla, en el campo, jardinero, mozo de almacén, auxiliar de seguridad y guarda de obra y finca.).
    -Llevo unos dos años dedicándome al reciclaje de papel, hierro, cartón, aluminio, etc.…pero no he estado de alta.

    FIRMA:
    Domingo Martin

  2. Bonificación a la contratación: Mayores de 45 y Ministerio de Defensa por Reservista Voluntario en Fuerza Armadas

    FORMACION ACADÉMICA
    Actualmente cursando PAU. CEPER Dionisio Montero ,Chiclana de la Frontera (Cádiz).
    · Graduado de la ESO. CEPER Dionisio Montero, Chiclana de la Frontera (Cádiz). 2013/2014

    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    ·Vigilante de Seguridad (12 años de experiencia acreditada)
    ·Seguridad kappa Cadiz 2017
    ·Seguridad kappa Cadiz 2015
    · Estadrin Segur S.L. Rota (Cádiz).2010.
    · Protección y Seguridad Técnica S.A. Cádiz. 2010.
    · Escualo Seguridad S.L. Chiclana (Cádiz). 2008-2009.
    · Seguridad Sansa S.A. Sevilla. 2008.
    · Castellana de Seguridad S.A. Sevilla.2007-2008.
    · Prosegur Compañía de Seguridad S.A. Sevilla. 2006-2007.
    ·Focus Seguridad S.L. Sevilla 2005.
    · Black Star S.L. Huelva. 2005.
    · Seguridad sansa S.A. Sevilla. 2003-2004
    · Seguridad Sansa S.A. Málaga. 2003.
    · Majestic de Seguridad S.L Málaga. 2002-2003.
    · Control Seguridad Coasegur S.L. Málaga. 2002.
    · Seguridad Bunker S.L. Málaga.1992.
    · Sol Carman Security S.A. Málaga. 1990-1991.
    · D.I.E. Seguridad S.A. Málaga. 1990.
    · Securitas Seguridad Andalucía S.A. Huelva.1989.
    · Carman Segurity Sistems S.A Málaga. 1989.

    · Funciones desempeñadas: Control de accesos de urbanizaciones de lujo y rondas exteriores perimetrales, desbloqueo y control de cajas fuertes en hoteles, control en cabinas de casinos, seguridad Interna en eventos privados vip y residencias privadas, vigilancia en Centros Comerciales, discotecas y eventos culturales y de ocio, etc.
    FORMACION COMPLEMENTARIA
    Area de Sanidad
    Curso de celador en la sanidad pública andaluza.organizado e impartido por UGT (Cádiz), 100 h .2016.
    Curso de Prevención de riesgos laborales en instituciones sanitarias, organizado e impartido por UGT (Cádiz), 100 h .2016.
    Curso de Gestión y tratamiento de residuos y reciclaje en el SAS. 100h. 2016.
    Área de Seguridad
    ·Curso de Escolta Privado organizado por la Junta de Andalucía e impartido por el Centro de Formación Integral Pública y Privada (FIPP). 60h. 2010.
    · Curso Escolta: Custodia Mujeres Violencia de Género organizado por la Junta de Andalucía e impartido por el Centro de Formación Integral Pública y Privada (FIPP). 70h. 2009.
    · Curso de Vigilante de Seguridad Privada impartido por el Centro de Estudios Academia Letimar. 240h. 2002.
    · Curso de Vigilante Jurado de Seguridad impartido por Franjus Security. 1989.
    · Certificado de Vigilante Jurado obtenido por la Subdelegación Provincial en Cádiz. 1989.
    Área Informática
    · Curso de Informática de Usuario organizado por la Junta de Andalucía e impartido por IFES-UGT. 234h. 2011.
    ·Curso de Ofimática organizado por la Junta de Andalucía e impartido por el Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos. 125h. 2005.

    OTROS DATOS DE INTERÉS
    · Licencia de Armas Tipo C.
    ·Tarjeta de Identificación personal Vigilante de Seguridad. TIP.
    · Tarjeta de Identificación escolta privado TIP.
    · Servicio Militar y Profesional del Ejército. Cabo 1ª.
    · reservista voluntario Fuerzas Armadas.
    · Conocimiento acreditado en Fotografía y programas digitales.
    · Sector Jardinería y Mantenimiento: Peón Jardinería
    ·Área Mantenimiento : pintura
    · Sector Hostelería: Camarero bar
    · Área Estética Animal: Peluquería Canina

  3. francisco garcia diaz

    att a recursos humanos persona con mucha experiencia como conserje de viviendas y fincas .dispposicion absoluta
    tf:: 657546579
    un saludo gracias

  4. francisco garcia diaz

    att a recursos humanos . persona responsable ,me gusta trabajar.disposicion absoluta .llevo bastante sin trabajo y actualmente colaboro con ong de forma voluntaria .los ultimos trabajos que he desempeñado han sido de conserje ,si tubiesen alguna vacante para cubrir .me hago rapido a cualquier ambiente y otros sectores. les facilito mi tf : 657546579
    gracias un saludo

  5. INÉS GUTIÉRREZ TORRES

    MAQUILLADORA-CARACTERIZADORA-DEPENDIENTA-PROMOTORA

    EXPERIENCIA LABORAL

    2008-2010: Maquilladora-caracterizadora, en discotecas y locales, realizando maquillajes de fantasía, maquillaje de caracterización y bodypaints en distintos eventos.

    2009-Actualidad: Maquilladora oficial de pasarela para Inoa de Loréal, Matrix de Loréal, Mikel Luzea (Revlon).

    2009-Actualidad: Maquilladora-promotora comercial para Bobbi Brown, Calvin Klein, Yves Sant Lauren, Mac. (El Corte Inglés).

    2009_Actualidad: Maquilladora para Calvin Klein y Loréal en distintos eventos y promociones.

    2010-2012: Maquilladora fotografía para reportajes fotográficos de Barbara Sledzinski y trabajos de publicidad como “Los chicos del Coro” de Foto Sessions.

    2012-2013: Maquilladora para Novias y Madrinas con B/G Fotógrafos.

    2012-2013: Profesora de maquillaje y caracterización en Escuela Galos (Canal Sur).

    2013-Actualidad: Profesora de maquillaje en talleres de Tuppermakeup&coffee.

    2014-Actualidad: Maquilladora-Dependienta Kiko Make up.

    ESTUDIOS

    – 2005-2007: CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL.

    Asesoría de Belleza/ Estilismo en el vestir/ Protocolo y Usos Sociales/ Imagen y comunicación/ Técnicas de Embellecimiento.

    -2008: CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO CARACTERIZACIÓN

    Fabricación de prótesis/ Posticería / Maquillaje de caracterización/

    Transformación del cabello/creación de personajes/Materiales y productos.

    IDIOMAS

    Español: Natal

    Inglés: Nivel B1 (Escuela oficial de idiomas de Sevilla)

    Francés: Nivel B2 (Escuela oficial de idiomas de Sevilla)

    FORMACIONES ADICIONALES E INTERESES

    * Curso maquillaje formación impartido por Lewis Amarante (Maquillador Oficial Max Factor.)

    * Curso de maquillaje profesional para Cine,Teatro y TV. Kaykeito (Mamen Peinado)

    * Curso maquillaje formación por Bobbi Brown en El Corte Inglés.

    * Curso maquillaje formación especial Novias impartido por Mamen Peinado (Kaykeito).

    * Curso de maquillaje profesional para Cine, Teatro y TV. Escuela Galos (Canal Sur).

  6. jose antonio villarreal cartolano

    ONIO VILLARREAL CARTOLANO
    C/ La Maya nº 6, 5ºC, 06003, Badajoz.
    6285865761.
    goe_09@hotmail.es
    Permiso de conducir B.
    FORMACION ACADEMICA Y COMPLEMENTARIA
    • GRADUADO ESCOLAR Colegio Academia Central Politécnica de Badajoz desde Septiembre 1977 a Junio de 1985.
    VIGILANTE DE SEGURIDAD Tarjeta de Identificacion Profesional nº 125148 Convocatoria 48/2005.
    GUARDA PARTICULAR DE CAMPO Tarjeta de Identificacion Profesional nº 20310000/0052 expedida el 06/02/2012.
    EXPERIENCIA PROFESIONAL:
    Guarda Particular de Campo en la empresa SECOEX desde 26/09/2014 hasta 23/10/2014, funciones las propias del puesto.
    • Vigilante de Seguridad en las empresas IMAN SEGURIDAD Y VINSA SEGURIDAD INTEGRAL, Badajoz, 2007/2012, funciones las propias del puesto..
    • Auxiliar de Apoyo, Ordenanza y Conserje en la empresa V-2 COMPLEMENTOS AUXILIARES, S.A, Badajoz, 2005/2007, funciones las propias del puesto.
    • Limpiador y Mantenimiento en la empresa CLECE S.A, Badajoz, 2005, funciones las propias del puesto.
    • Conductor-Repartidor en la empresa TOUR-LINE EXPRESS SUR S.L, Badajoz, 2004..
    • Operario Auxiliar y Guarda de Obra en la empresa G.S.A. SERVIPLANET S.L, Badajoz, 2004.
    • Repartidor de Furgoneta y Mozo de Almacen y Transportes en la empresa FLEXCARGO S.L, Badajoz, 1993/2004.
    Auxiliar Administrativo y Mozo de Almacén y Transportes en la Agencia de Aduanas TEA-TRANS S.A Tránsitos Extremeños-Andaluces S.A, Badajoz, 1989/1992

    CURSOS FORMACION

    • Reciclaje y Actualizacion de Vigilante de Seguridad. Años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, 60 h.

    • Proteccion y Seguridad de Violencia de Genero, en Federación de Servicios de UGT, 35h, finalizado en 2011.

    • Formacion Especifica para Vigilantes de Seguridad, que presten servicio con Aparatos Rayos X, en Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad, de Transporte de Seguridad, en Centros Hospitalarios, en Centros Comerciales y de respuesta ante alarmas, en Patrimonio Historico Artistico e Infractructuras criticas.

    • Prevención de Riesgos Laborales, Primeros Auxilios y Defensa Personal, en Federación Trabajadora y Seguridad Privada Unión Sindical Obrera, 20 h, finalizado en 2011.

    • Uso y Manejo del Desfribilador Semiautomatico Externo, 25 horas, finalizado en 2010.

    • Gestión de Seguridad de Visitantes a los Espacios y Proteccion Civil, 50h, finalizado en 2011.

    • Auxiliar Ayuda a Domicilio, 445 horas, finalizado en 2005.

    • Certificado manipulador de Alimentos restauración colectiva y hostelería.

    • Actividades Auxiliares de Almacen, 220 h,2014

    • Vigilante de Seguridad, en SECOEX Seguridad Integral (Badajoz), 400h,

    • Guarda Particular de Campo, 2010, 60h

    OTROS DATOS DE INTERÉS:

    • IDIOMAS Portugués Atención al Publico, 209 h, en COEBA Badajoz. Año 2005.
    • Informática: Nivel Usuario. Conocimiento y manejo de Windows, Word, internet, correo electrónico, powerpoint y mecanografia.
    • Nociones de Contabilidad.
    • Carnet de Carretilla y de Carretillero (Toro).
    • Mención Honorífica Categoría B de la Dirección General de la Policia y Guardia Civil.
    • Total Disponibilidad Horaria.
    • Disponibilidad Geográfica.
    • Cartilla Profesional de Seguridad Privada.
    • Cartilla Profesional de Guardas Particulares de Campo.

  7. pintor decorador , reformas de interiores ,persona seria y responsable se ofrece a empresas del sector , mas de treinta años de experiencia en el mundo de las reformas y pinturas.

  8. CARPINTERO – BRICOLAJE – LOGÍSTICA ALMACÉN – CHÓFER
    Comunidad Valenciana – Cataluña

    Vicente Nácher Solbes
    vicentnacher.s@gmail.com

    http://about.me/vicentenacher

    Tengo una experiencia laboral de mas de 25 años, en varios sectores siendo una persona polivalente, sumando conocimientos en Carpintería,( montaje de muebles,armarios,cocinas,instalación de parquet,frisos,) Gestión de almacenes ,así como una larga experiencia en la atención al cliente, habiendo realizado formaciones para clientes por toda España,

    Soy una persona abierta a nuevos retos, polivalente, organizada, responsable, con buen trato con la atención al público, experiencia en formar y trabajar con equipos humanos, con ganas de aportar mi experiencia en nuevos trabajos. Por motivos ajenos a mí, me veo obligado a afrontar nuevos caminos laborales, estando dispuesto a escuchar y estudiar todas las ofertas a mi alcance. Me considero un trabajador de empresa siempre dispuesto a la superación en mi puesto. Voluntario en una ONG de ayuda humanitaria y emergencias, guía canino rescate acuático (conductor de Ambulancia).

    Quizás para muchos a mi edad sea un problema, sin embargo para mi nada me impide seguir con mi espíritu luchador, de ser capaz de enfrentarme a nuevos retos y experiencias. Nunca tuve ningún problema en ir donde me llevara el trabajo y actualmente todavía menos, tengo todavía mucho que ofrecer .

    Por consiguiente no tengo ningún problema en realizar ninguna entrevista si lo estimas oportuno para poder compartir y conocernos mejor.

    Actualmente sigo formándome adaptándome a las actuales necesidades del mercado aquí incluyo alguna de mis formaciones ,
    Formación Reglada
    • ESO.
    • Certificado Profesional de instalación de elementos de carpintería.
    • Certificado Profesional instalación de muebles.
    Formación Complementaria
    • Técnicas Emergencias Medicas en Traumas.
    • Curso de RCP y Desfibrilador Semiautomático
    • Curso Atención al trauma en situaciones hostiles.
    • Carnet Manipulador de Alimentos
    • Certificación forestal y cadena de custodia
    • Nuevas tecnologías de la comunicación: Internet y Correo electrónico
    • Plan de formación básica en prevención de Riesgos Laborales
    • Mandos intermedios
    • Calidad total
    Informática
    • Microsoft office
    • Internet
    • Herramientas y archivos on-line 2.0
    • Identidad Digital.
    Idiomas
    • Valenciano/Catalán Bilingüe
    Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Marzo 1992
    • Ingles básico

  9. CARPINTERO – BRICOLAJE – LOGÍSTICA ALMACÉN – CHÓFER
    Comunidad Valenciana – Cataluña

    Vicente Nácher Solbes
    http://about.me/vicentenacher

    Tengo una experiencia laboral de mas de 25 años, en varios sectores siendo una persona polivalente, sumando conocimientos en Carpintería,( montaje de muebles,armarios,cocinas,instalación de parquet,frisos,) Gestión de almacenes ,así como una larga experiencia en la atención al cliente, habiendo realizado formaciones para clientes por toda España,

    Soy una persona abierta a nuevos retos, polivalente, organizada, responsable, con buen trato con la atención al público, experiencia en formar y trabajar con equipos humanos, con ganas de aportar mi experiencia en nuevos trabajos. Por motivos ajenos a mí, me veo obligado a afrontar nuevos caminos laborales, estando dispuesto a escuchar y estudiar todas las ofertas a mi alcance. Me considero un trabajador de empresa siempre dispuesto a la superación en mi puesto. Voluntario en una ONG de ayuda humanitaria y emergencias, guía canino rescate acuático (conductor de Ambulancia).

    Quizás para muchos a mi edad sea un problema, sin embargo para mi nada me impide seguir con mi espíritu luchador, de ser capaz de enfrentarme a nuevos retos y experiencias. Nunca tuve ningún problema en ir donde me llevara el trabajo y actualmente todavía menos, tengo todavía mucho que ofrecer .

    Por consiguiente no tengo ningún problema en realizar ninguna entrevista si lo estimas oportuno para poder compartir y conocernos mejor.

    Actualmente sigo formándome adaptándome a las actuales necesidades del mercado aquí incluyo alguna de mis formaciones ,
    Formación Reglada
    • ESO.
    • Certificado Profesional de instalación de elementos de carpintería.
    • Certificado Profesional instalación de muebles.
    Formación Complementaria
    • Técnicas Emergencias Medicas en Traumas.
    • Curso de RCP y Desfibrilador Semiautomático
    • Curso Atención al trauma en situaciones hostiles.
    • Carnet Manipulador de Alimentos
    • Certificación forestal y cadena de custodia
    • Nuevas tecnologías de la comunicación: Internet y Correo electrónico
    • Plan de formación básica en prevención de Riesgos Laborales
    • Mandos intermedios
    • Calidad total
    Informática
    • Microsoft office
    • Internet
    • Herramientas y archivos on-line 2.0
    • Identidad Digital.
    Idiomas
    • Valenciano/Catalán Bilingüe
    Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Marzo 1992
    • Ingles básico

  10. María José Medraño Ruibal

    ABOGADA
    Madrid
    María José Medraño Ruibal
    mariajose.medrano@yahoo.es

    Mi experiencia como Abogada es poco extensa, por eso necesito una oportunidad para aprender y coger práctica.
    Como Abogada trabajé un verano con un Abogado, José Barreiro Malvido, hace unos años. Y me ocupaba de la redacción de escritos legales, presentación ante la Administración Pública, Registros, etc., y atención al Cliente, tanto telefónica como personalmente.
    También trabajé este verano en Bufete Rosales, ocupando un puesto especializado en productos bancarios, y me ocupaba de la redacción de escritos legales, gestión y tratamiento de expedientes de clientes, organización del trabajo en un grupo de diez abogados, Infolex y atención al Cliente, telefónica y personalmente.

    Pero antes de terminar la carrera de Derecho, también adquirí experiencia en el trato con otras personas, además de la comunicación de conocimientos, pues trabajé como Dependienta y Escaparatista en una tienda de moda y como Profesora de Apoyo para Primaria y Secundaria.

    En cuanto a mi formación, estoy Licenciada en Derecho, cuento con numerosos Cursos, Seminarios y Congresos en materia de Derecho, así como titulación en Inglés en varios niveles (el último el Inglés medio y cursando Inglés avanzado) y en Mecanografía al tacto. No cuento con titulación en Informática, pero he estudiado lenguaje de programación, controlo todos los Windows existentes, paquete Office e Internet a nivel usuario.

    Como persona soy muy activa. Me gusta saber hacer de todo, con lo que siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. Soy laboriosa y me gusta hacer cosas con las manos en mi tiempo libre, como dibujar, labores, etc.
    Soy muy trabajadora, ordenada, perfeccionista, sociable, servicial y muy observadora, con lo que aprendo rápido. Debido a mi experiencia y mis muchas aficiones, soy una persona muy creativa.
    Apuesto por el trabajo bien hecho y pongo mucho empeño para conseguirlo.

  11. AUXILIAR DE SERVICIOS
    Alicante
    Luis
    Telf.: 699.885.064

    Debido a mi formación en Turismo y experiencia como Auxiliar de Servicios/Controlador de Accesos, Conserje/Recepcionista y Auxiliar Administrativo, me considero capacitado para desempeñar uno de estos puestos o similares.

    Puedo aportar y demostrar, tanto mi interés por aprender y mejorar, como mi profesionalidad, polivalencia, capacidad de trabajo en equipo y compromiso.

  12. Margarita Quintás Soriano

    ENTRENADOR PILATES MAT WORK
    Valencia.
    Margarita Quintás.
    margaritaquintas@gmail.com
    Telf. 685 039 634

    FORMACIÓN: Recientemente he obtenido con muy buenas calificaciones el título de Entrenador de Pilates Mat Work, expedido por Apta Vital Sport. El poco tiempo transcurrido desde mi formación me hace imposible aportar experiencia laboral, pero el buen desarrollo de las prácticas así como la nota obtenida en ellas son garantía de que desempeñaría eficiente y correctamente mi trabajo. A ello hay que añadir que sí he practicado Pilates durante años en los cuales se desarrolló el sumo interés y el gusto por el método que luego me conducirían a formarme como entrenador.

  13. VICTOR LORENTE MIRALLES.
    victor.lorente.miralles@gmail.com

    ARQUITECTO TECNICO. DELINEANTE. DISEÑO INTERIORES- ARQ.SOSTENIBLE.

    PERFIL y EXPERIENCIA PROFESIONAL
    Arquitecto técnico con una diversa y variada trayectoria profesional tanto a pie de obra como en oficina técnica, estudios de arquitectura y en trabajos de investigación.
    – Mi especialidad se centra en el ámbito del desarrollo y redacción gráfica de proyectos de edificación, así como en la rehabilitación, reformas, diseño y arquitectura de interiores y sostenibilidad.
    – Gran interés y experiencia en la arquitectura y construcción sostenible. Investigación sobre técnicas constructivas y materiales sostenibles innovadores, prefabricados e industrializados.
    – Trabajo en el extranjero (USA) en organización de arquitectura sostenible, colaboración en tareas de diseño, traducción de documentación técnica, investigación, oficina técnica y control obra. Así como profesor de apoyo de instituto en USA en asignaturas técnicas como matemáticas, física, dibujo, geometría y talleres profesionales y tecnológicos.
    – Experiencia a la vez en la realización de informes técnicos de control de obras, mediciones y presupuestos, redacción de memorias, pliegos de condiciones, cumplimiento CTE, especificaciones técnicas y diseño.
    – Trabajo a pie de obra en Control de ejecución y seguimiento de obras, dirección y producción, control de calidad, seguridad y salud y gestión con industriales y subcontratas.
    Otra experiencia profesional.

    A la vez poseo otra Experiencia profesional como técnico en servicio post venta de viviendas a pie de obra y en asistencia telefónica, socorrista y monitor acuático, enseñanza de natación desde niños de 4 años a adultos, así como con niños y personas discapacitadas. También he trabajado como dependiente en tienda de decoración de interiores y en regalos en Valencia. Y como guía turístico en Kansas, Estados Unidos.
    HABILIDADES Y CUALIDADES PERSONALES-PROFESIONALES
    Voluntad y trabajo en equipo, constancia, creatividad en diseño e investigación, capacidad de aprendizaje y adaptación a cualquier tipo de trabajo debido a mi diversa experiencia en distintos campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: