Portada / DEMANDAS DE EMPLEO / Hostelería / Turismo.

Hostelería / Turismo.

Con esta nueva página se pretende conseguir que vuestras demandas de empleo tengan el eco suficiente como para llegar a futuros empresarios que estén necesitando personal.

Podréis solicitar el empleo que buscáis y MarcaEmpleo se responsabiliza  de darle la mayor difusión posible para que vuestra solicitud llegue a buen puerto.

Es un servicio y una sección que espero sea de vuestro interés, un Tablón de Anuncios que os sirva como vehículo para acceder al mercado laboral.

Para que sea más efectivo podéis poner la ocupación que  os interese o el sector de actividad donde queráis trabajar. Solamente tenéis que mandar un comentario a la entrada con el siguiente mensaje:

Ocupación que buscáis en MAYÚSCULAS+ Localidad + Nombre + Datos de contacto + Breve descripción de vuestra experiencia laboral y formación  (Aproximadamente 300 caracteres)

De esta manera vuestro anuncio podrá ser visto no sólo por potenciales empleadores, sino también por cualquier persona que pueda ofreceros ayuda o consejos.

Listado de demandantes de Empleo:

*Las demandas de empleo se mantendrán durante 3 meses aproximadamente.

Cualquier comentario por parte de los usuarios es de exclusiva responsabilidad de los mismos,  siendo los únicos responsables de los contenidos, expresiones u opiniones vertidas y publicadas en éste sitio Web y de las consecuencias que sus acciones puedan derivar.

MarcaEmpleo y su propietario no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

49 comments

  1. ISMAEL MARTIN ZAMORANO

    Soy un chico de 22 años. Busco trabajo como DJ y Tecnico de sonido. Llevo desde los 19 años pinchando y desde diciembre de 2016 pinchando en una discoteca Madrileña. Si buscas animar una fiesta, cumpleaños, boda y DJ para su hotel o discoteca, no dude en contratarme. Pincho todo tipo de musica y tengo mi propio equipo de musica

    Un saludo y Muchas Gracias.

    • Hola. Ofrezco mis servicios como jefe de cocina o cocinero en la Costa da Morte, zona de Cabana de Bergantiños, Soneira y Xallas. Experiencia demostrable de 28 años como jefe de cocina y maestro arrocero en diferentes tipos de restaurantes, hoteles, colectividades y salones de bodas y banquetes. Continua actualización de conocimientos mediante la realización de variados cursos y aprendizaje in situ. Dispongo de Curriculum Vitae detallado y con foto, así como de página web con 330 fotos de algunos de mis platos tanto de menú diario como de celebraciones. Saludos

  2. Beatriz Montero
    Marketing – RRPP – Administración
    Madrid
    Beatriz Montero
    bmonterofdb@gmail.com
    TITULACIÓN
    Master IAB en Comunicación y Publicidad Digital de la IAB: 13 de octubre 2016 – Mayo 2017
    Licenciatura en Ciencias de la Información. (1993). Especialidad: Publicidad y Relaciones Públicas. Universidad Complutense de Madrid.
    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    Mi carrera profesional se ha centrado en torno al mundo del Marketing y la Publicidad. Inicié mi trayectoria como becaria en Motorpress-Ibérica y acabé liderando el departamento de Marketing. Centrada principalmente en dotar de herramientas y argumentos a los equipos comerciales, desarrollando estrategias de comunicación on y offline, realizando investigación de mercados, planificación de presupuestos, negociación de contratos con proveedores de información y bases de datos.
    Más de 21 años de experiencia. Gestión de equipos.

  3. Samanta Marquez

    PASTELERA, REPOSTERA, CAMARERA, AYUDANTE DE COCINA, O SECTOR DE MANIPULACION DE ALIMENTOS EN UN SUPERMERCADO. Soy de rota, he estudiado un grado de pasteleria y tengo el certificado de manipulador de alimentos de alto riesgo y en el ingles me puedo a llegar a defender bastante bien aunque no tenga ningun titulo.
    Numero de contacto: 610003712
    He colaborado en una empresa de pasteleria ayudando a pasteleros profesionales durante seis meses.
    Me encantaria obtener mucha mas experiencia porque he tenido pocas oportunidades ya sea de pasteleria o de cocina que tambien me gusta mucho.
    Soy una persona muy responsable y con muchas ganas de aprender y trabajar.
    Tengo disponibilidad de moverme donde sea y tengo coche propio. Y flexibilidad de horarios.

  4. Pilar Del Rio Ortiz

    Mis datos personales, así como mi vida laboral es como aquí les indico,los siguientes

    Pilar Del Rio Ortiz
    Dirección: C/Ariel, 4, puerta G, piso 6ºA 28045, Madrid
    Nacionalidad española
    Teléfonos: 91 5061807 .Móvil 626032147
    Correo electrónico: pil.delrio@gmail.com

    Máster en Inteligencia emocional por la UFEL (Mayo 2015)
    En la actualidad, soy vocal dentro del subcomité 5 de destinos turísticos, en AENOR para la normalización de ciudades inteligentes.

    1.983-1.986: T.E.A.T, Técnico en empresas y actividades Turísticas, estudios realizados en la Rioja. Título oficial expedido por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid.
    Reválida
    Carnet oficial de Directora de Hotel, expedido por la asociación nacional de directores de Hotel.
    Certificado de Desarrollo Directivo impartido por Otto Walter (grupo ECADE)

    Mi amplia experiencia profesional,me avala;

    Actualmente: Oriental Resorts S.L
    Cargo: Asesoramiento
    Función: A la empresa Oriental Resorts, propietaria de un Hotel, cuya apertura está prevista este año 2016, en la provincia de León.

    Actualmente: Retiro Sport Fitness
    Cargo: Socia
    Función: Me considero una mujer emprendedora, motivo por el cual creé una empresa en el año 2007 dedicada a actividades deportivas; en la cual realicé en el año 2013 una ampliación del negocio, 2.000 metros cuadrados, con más de 3.000 socios.
    Coordino toda el área de marketing y publicidad.

    2003-2011: Empresas de la Junta de Extremadura
    Cargo: Directora Gerente (perfil técnico, para cargo público con excedencia)
    Función: Puesta en marcha y Dirección de la Empresa Pública de Promoción de Turismo, Sociedad de Fomento de la Industria, Ocio y Tiempo Libre S.A.U (TUREXTREMADURA)
    Puesta en marcha y posterior codirección de la empresa pública GEBIDEXSA S.A, empresa gestora de bienes patrimoniales de la Junta de Extremadura (Red de Hospederías de Extremadura, Red de Palacios de Congresos,)
    Asesoramiento a proyectos turísticos, de inversión, para la Comunidad, que provenían a través de SOFIEX (Sociedad de Fomento de la Industria Extremeña, actualmente Avante).

    Responsabilidad del cargo como Directora de Hotel en mis diferentes puestos:

    Responsable de la cuenta de explotación del Hotel, diseño de parte de la estrategia comercial y seguimiento de la misma, gestión del sistema de Calidad del Hotel, gestión del equipo de los diferentes departamentos y coordinar la actividad de los mismos, implantación de procedimientos, control y seguimiento de los planes y estrategias aprobados.

    2002-2004: Cadena Meliá Hotels International
    Cargo: Directora
    Función: Inauguración y puesta en marcha del Hotel Meliá Mérida Boutique, primer Hotel de 5* en Extremadura.

    2001-2002: Cadena TRYP Hoteles, posterior Sol Meliá
    Cargo: Directora
    Función: Dirigir Hotel de 4*, TRYP Cibeles en Madrid.

    1.997 -2001: Cadena TRYP Hoteles y posterior Sol Meliá
    Cargo: Directora
    Función: Dirigir Hotel de 4*, Reina Victoria en Madrid.

    Mis habilidades y logros me refuerzan y validan.
    Creación y consolidación de equipos. Confianza en el grupo (equipo), delegación de responsabilidades, gestión por procesos y trabajo en equipo como medio para consecución de los objetivos. Me gustan los retos. Personalidad destacable. Responsable. Capacidad de adaptación a nuevos entornos laborales. Flexible.
    Dinámica, jovial, deportista y empática. Me intereso por las personas en todos los ámbitos,

    Algunos de mis principales logros profesionales han sido:
     Tematización de un establecimiento Hotelero en Madrid, consiguiendo que fuera un referente a nivel nacional e internacional.
     Apertura del primer cinco estrellas en la Comunidad de Extremadura.
     Ser nombrada Directora Gerente, con excedencia por cargo público, por la Junta de Extremadura, para la puesta en marcha de la empresa pública de Promoción de Turismo.
     Haber sido la responsable de la promoción de Turismo en Extremadura durante 8 años.
     Creación y posterior co-dirección de la Red de Hospederías y Palacios de Congresos de La Junta de Extremadura.
     Traer proyecto de la escuela Superior de Hostelería a Extremadura.

    Idiomas
    Español Nativo
    Inglés: Nivel avanzado
    Hablado y escrito
    Francés: Nivel avanzado
    Hablado y escrito

    Informática
    Programa.
    Windows Vista
    Paquete Office
    Nivel profesional
    PMS Prestige

    Otros datos
    Carnet de conducir
    Movilidad
    Disponibilidad
    BBDD de contactos a nivel nacional e internacional

  5. Pablo Roncero Martin

    Datos personales:
    Nombre: Pablo
    Apellidos: Roncero Martín
    Formación académica:
    Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte español, Universidad Complutense de Madrid (2014-2015).
    Grado en Historia del Arte, Universidad Complutense de Madrid (2009-2013).
    Técnico Superior en Información y Comercialización Turística, Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares (2007-2008).
    Experiencia
    He trabajado siempre de cara al público. En relación con el Turismo tengo experiencia tanto como guía, como en atención de los clientes en hoteles. Estoy acostumbrado a trabajar en grupo y tengo dotes de liderazgo.
    Idiomas
    Ingles B1
    Forma de contacto
    ronceromartinpablo@gmail.com

  6. CARMEN CAÑADA LAPUERTA
    AGENTE DE VIAJES (Salamanca)
    616122309
    Formación Académica 2015 2015 Euroinnova Formación Curso superior de Savia Amadeus Vista I.E.S. Vaguada de la Palma Granada (On line) Salamanca, España FP II Agencia de viajes y Gestión de eventos. 2014 IFIS Postgrado “El arte y la cultura como herramienta Madrid, España de intervención social” 2013 I.E.S. Los Rosales FP II Animación sociocultural Móstoles, España
    2011
    Universidad de Salamanca
    Salamanca, España
    Licenciatura en Historia del Arte.
    Formación Complementaria 2012 Competencias sociales, motivación y trabajo en equipo. Salamanca, España Universidad de Salamanca, 6 meses.
    Experiencia Profesional
    2016
    2015
    03/201505/2015
    Agente de reservas Viajes sin Comisiones Turismo Funciones desarrolladas y logros alcazados: -Gestión de reservas Agente de reservas Restel Turismo Funciones desarrolladas y logros alcanzados: -Gestión de reservas Agente de reservas Viajes Viatique
    Salamanca, España
    Madrid, España
    Salamanca, España
    Turismo (prácticas): Funciones desarrolladas y logros alcanzados: – Gestión de reservas – Venta de servicios
    Idiomas Español: Nativo. Inglés: Alto nivel hablado y escrito. Italiano: Alto nivel hablado y escrito. Programa Erasmus. Francés: Nivel medio hablado y escrito.
    Informática Microsoft Office: Nivel usuario Ofiviaje: Nivel usuario Información adicional – Disponibilidad para viajar. – Carnet de conducir tipo B.

  7. Localidad + Nombre + Datos de contacto + Breve descripción de vuestra experiencia laboral y formación

    Recepcionista con experencia en turnos rotativos, busco empleo en la provincia de Alicante y alrededores como Torrevieja. Mi nombre es Yéssica García López tengo 25 años y siempre me he dedicado a la atención al cliente. He trabajado un año para la cadena HOTUSA en Exe Alicante Hills y antes me formé como becaria en el Hotel Brussels **** de Bélgica en la misma cadena. Me encanta este sector y quiero seguir desespeñando mis tareas de recepcionista. Además tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa, por ello solicito tener la oportunidad de demostrar quién soy. Por supuesto, estoy graduada en turismo e idiomas de inglés y francés conversación fluida en ambos.

    Mi email es: yessica.garcia.lopez@gmail.com

    Un saludo

    Yéssica García.

  8. DATOS PERSONALES

    Nombre y Apellidos Alexis Pérez Rosa
    Domicilio: Callejon del tempano, Chiclana (Cádiz).
    Lugar y fecha de nacimiento: El Puerto de Santa María, 22 / 09 / 83 (30 años)
    Nº teléfono: 637080574/617217394
    E-mail: alexis.perezrosa@gmaill.com

    FORMACION ACADEMICA

    1997-1999 ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA
    I.E.S LAS BANDERAS
    El Puerto de Santa María (Cádiz)

    EXPERIENCIA PROFESIONAL

    Mayo – abril 15 CAMARERO Restaurante “Manguita”
    Chiclana de la frontera, Cádiz
    Funciones
    – Gestión de entrada de mesas así como la toma de nota de las mismas, conocimiento profundo de la carta y
    un asesoramiento al cliente de cada uno de los productos elaborados en cocina, manejo de bandeja, conocimiento de carta de vinos, satisfacción de todos los requerimientos de los comensales y de las incidencias que puedan tener lugar durante el servicio.

    Sep. 14- Ene. 15 CAMARERO Restaurante “TAPA OLE”
    Jerez, Cádiz
    Funciones:
    -Preparación de mesas y recogida, montaje de las misma, anotación de las notas de cada comensal, manejo
    de PDA.

    Abril 14 GERENTE Caseta “Canal sur” Jerez, Cádiz
    Funciones:
    – Durante 3 años he llevado a cabo la dirección y coordinación de la Caseta Canal Sur, en la Real feria de Jerez de la Frontera, mismamente labores como camarero.

    Jun. 13 – Marzo 14 CAMARERO CATERING Catering “Costa luz” Valencia
    Funciones:
    – Labores de carácter organizativo del evento, salida de platos y recogida del mismo, igualmente labores como Barman especializado en cócteles y preparación de combinados, así como el manejo de bandeja para una atención especializada en mesas.

    Dic. 08 – Abril 12 GERENTE DE SALA Montparnasse “Café Copa”
    Jerez, Cádiz
    Funciones:
    – Labores de carácter organizativo y administrativo así como la gestión directa con proveedores, con un equipo a mi cargo compuesto por 12 personas. Igualmente labores como Barman especializado en cócteles y preparación de combinados.

    2009 – 2011 GERENTE Caseta “Ikea”
    Jerez, Cádiz
    Funciones: – Durante 2 años he llevado a cabo la dirección y organización de la Caseta Ikea en la Feria de Jerez de la Frontera, con labores de camarero y una atención personalizada en mesa.

    Febr. 07 – Marzo 08 MOZO DE HABITACIONES Hostal “La Posada”
    Jaén
    Funciones:
    – Labores propias de la limpieza de habitaciones y aseos, recogida de equipaje, recepción de los clientes.

    Jun. 06 – Enero 07 MANIPULADOR DE ALIMENTOS “McDonald’s”
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Funciones:
    – Preparación y manipulación de alimentos así como atención al cliente.

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

    – TITULACIÓN DE TÉCNICO EN SALVAMENTO ACUÁTICO Y PRIMEROS AUXILIOS.
    Duración: (200 horas) a través de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo

    – VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA Y EXPLOSIVOS. Duración: (210 horas)

    – ESCOLTA PRIVADO. Duración: (60 hora)

    -VIOLENCIA DE GÉNERO. Duración: (20 horas)

    – DEFENSA PERSONAL. Duración: (20 horas)

    – DESA (Desfibrilador). Duración: (16 horas)

    – GUARDA PARTICULAR DE CAMPO Y SUS ESPECIALIDADES: Duración: (200 horas)

    – TITULO DE CONOCIMIENTOS DE WINDOWS E INTERNET. Duración: (200 horas)

    OTROS DATOS DE INTERES

    • Manejo de PDA
    • Manejo de bandeja
    • Un alto conocimiento en vinos y pescados de la BAHIA DE CADIZ.
    • Permiso de conducir B, BTP, A y vehículo propio.
    • Carnet de manipulador de alimentos.
    • Disponibilidad inmediata y movilidad geográfica.
    • Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y gran afán de superación así como de afrontar nuevos retos y responsabilidades.
    • Mis principales cualidades son el compromiso, un buen nivel de interrelación personal y rigurosidad.

  9. CAMARERA, DEPENDIENTA, AYUDANTE DE COCINA. EN PEÑISCOLA-BENICARLO-VINAROZ.
    Mi nombre es Sonia Angles Camara. e-mail de contacto soniaac44@hotmail.com
    FORMACIÓN
    Realizado hasta COU en Colegio San José Cía. Santa Teresa de Jesús acabado en junio
    de 1997
    Curso de gestión de Pymes en la empresa Aport de junio de 1997 hasta diciembre
    de1997. Subvencionado por la Generalitat de Catalunya y el Fondo de formación europeo
    Cursos de formación de empresa: Banca y seguros, Atención al cliente, Atención de
    impagos y recobros, Mapas mentales, Tecnicas de ventas, Empowerment en Contact
    Center
    IDIOMAS
    Catalán y castellano: Bilingüe
    Inglés: nivel medio-laboral
    INFORMÁTICA
    Microsoft Office nivel usuario
    Programa Delta de Iberdrola
    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    Area Hosteleria
    Camarera de barra, salón y terraza.Ayudante de Cocina. Encargada de turno. Experiencia adquirida en :
    Can tripas (01/1998-06/1998)
    La Xerinol·la (07/1998-01/1999)
    Nordik Café (01/2003-01/2004)
    Xamfra Gaudi (11/2005-02/2007)
    Restaurante Canadell (Familiar, hasta los 19 años en dias festivos y verano)
    Area Comercio
    Dependiente de panaderia-pasteleria. Experiencia adquirida en :
    Pasteleria bomboneria Dismon
    Panederia cafeteria la Boulangerie
    Dependiente de electrodomestico Gama Blanca y Hi-Fi. Experiencia adquirida en :
    Bazar el Regalo
    Area telemarketing-atención al cliente
    Atención al cliente de Iberdrola Comercializadora: Averias generales y particulares,
    atención de seguros y servicios adicionales, facturación, ventas, cobros, contratación
    (altas, bajas, modificación de contratos), reclamaciones, etc
    Realización de llamadas: concertación de visitas ( Innovacion Media, Endesa, Páginas
    Amarillas ), entrega de premios ( Nestlé ), fidelización de clientes ( Casbega-Cobega ),
    información de campañas ( Banc de Sang, PSC ), encuestas de satisfacción ( Ajuntament
    de Barcelona )
    Recepción de llamadas: Atención al cliente ( Apli, Cruz Verde, Spontex ), soporte al
    usuario ( Apli, Gore-Tex ), secretaria telefónica ( Asus, Brokers Finance, Sintesi ),
    verificación de contratos ( Iberdrola, Vodafone, Galileo ), pedidos telefónicos ( Tienda
    Fácil, Formula Premium, Fitoki, Natural Sun )
    Experiencia adquirida en :
    Alta Gestion ( ETT ), varios servicios (03/2007-10/2007)
    Operatel SL multiservicios (10/2007-01/2012)
    Konecta BTO (por ETT Manpower) (04/2012-30/09/2014)
    Centralita-recepción: Atención a clientes, recepción, control de accesos
    Experiencia adquirida en:
    Museo Picasso, Museo Textil, Museo Precolombino, Institut de cultura de Barcelona,
    Seguros Lepanto, Colomer Group, Societat Catalana de Vigilancia i Custodia
    Area seguridad
    Control de accesos, control de camaras de seguridad y CCTV. Gestión de cuadrantes,
    plantilla y servicios. Recepción de llamadas.
    Experiencia adquirida en:
    Prosegur (06/1999-01/2002)
    Falcon (03/2002-01/2003)
    DZ Group (03/2004-11/2005)

  10. hola mi nombre es eduardo neyra gutierrez,soy de piura peru soy chef cocinero y deseo postular a una vacante de trabajo de cocinero
    mi correo es eduardoneyragutierrez@gmail.com tengo experiencia en comida peruana y gourmet
    mi telefono es 0051942801529

  11. DATOS PERSONALES
    APELLIDOS: Vaquero Martínez
    NOMBRE: Mariano
    FECHA DE NACIMIENTO: 29 de Octubre de 1974
    D.N.I: 2.542.671-K
    DOMICILIO: C/ Nicolás Sánchez, 118 Bº-Izq
    POBLACIÓN: 28026 Madrid
    TELEFONO DE CONTACTO: 674.57.38.36
    646.28.70.66

    DATOS ACADÉMICOS

    • Graduado Escolar. Colegio Santo Domingo El Sabio (1981-1990).
    • 2º FP Electrónica. Instituto Pacífico (1990-1992).

    EXPERIENCIA PROFESIONAL

    • RESTAURANTE H. Cocinero. (2014 -2015)
    • LA MALA PÉCORA. Cocinero. (2012)
    • LA BARRA DEL CACIQUE. Preparación. (2011)
    • ARTXANDA. Jefe de Cocina. (2009-2010)
    • NICOLÁS. Jefe De Cocina. (2008-2009)
    • LUR MAITEA. Jefe De Partida. (2006-2008)
    • NICOLÁS. Jefe De Partida. (2005-2006)
    • GOIZEKO WELLINGTON. Cocinero/Jefe De Partida. (2001-2005)
    • MONSOON. Cocinero/Jefe De Partida. (2000-2001)
    • GOIZEKO KABI. Cocinero/Jefe De Partida. (1996-2000)
    • GAZTELUPE. Cocinero. (1994-1996)

  12. BUSCO TRABAJO DE CAMARERO AYUDANTE DE COCINA!
    DATOS ACADEMICOS

    Graduado escolar.1991
    Curso de alta tension 2009

    TRABAJOS REALIZADOS

    Elecnor, 10 años de experiencia.
    Servicio reparacion orange, 1 año de experiencia
    Ayudante de cocina y camarero bar La Parada, 1 año de experiencia
    Cubriendo vacaciones en carrefour.
    Autonomo con mi propio negocio, 6 meses. (fruteria).

    DATOS DE INTERES
    Vehiculo propio,disponibilidad inmediata.
    No tengo ningún problema de horarios.

  13.  Telefono:663 514 408
    BUSCO TRABAJO DE CAMARERA,DEPENDIENTA,LIMPIADORA…ECT ME URGUE!
    DATOS ACADEMICOS
     Graduado escolar.2007
     FP protesico dental.2008
     Curso de teleoperadora.2010
     Curso de manipuladora de alimentos.2010
     Certificado de profesionalidad en educacion infantil.2013
     Prueba de accesso a grado superior.2013
     Certificado de profesionalidad en atencion sosiosanitario para personas dependientes.2013
    • terapeuta ocupacional
    • apoyo en la organizacion en la intervencio ambito institucional
    • intervencion en la atencion higuienico alimentaria en instituciones
    • intervencion en la atencion sociosanitaria en instituciones
    • apoyo psicosocial,atencion relacional y comunicativa en instituciones.

     Curso de animadora infantil , Asociacion alma.2014
    TRABAJOS REALIZADOS
     Camarera bar los limoneros.
     Camarera en los manantiales.
     Guia turistica y animacion sociocultural.en los manantiales.
     teleoperadora en manantiales, productos aloe vera.
     Cubriendo vacaciones en carrefour.
     En almacen carrefour despaletizando.
     Encargada en cya en almacen poniendo alarmas a prendas.
     Telepizza.2011,2013
     Practicas en ceper en atencion sociosanitaria para personas dependientes.
     CEPER.2013,2014
     Voluntariado actualmente en centro diurno , por cruz roja .
     practicas reimuneradas en comuniones ,bautizos…
     en animacion infantil, por Asociacion alma.
     residencia torremar,atencion sociosanitario.
    DATOS DE INTERES
     Vehiculo propio,bono empleo joven.
    .

  14. Creatividad , coordinacion de equipo,comunicacion , constancia , aprendizaje,redes sociales , adaptacion y compartir experiencias .
    Con disposición para trabajar, creando un buen ambiente laboral, acato las normas fácilmente. Estoy dispuesta siempre a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral.
    Buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral, y fuera de el.
    Habilidad para desempeñarme en cualquier cargo en el cual no tenga experiencia, pero realmente las ganas y la capacidad de desempeñar y llevar a cabo .
    Conocimiento básico de paquetes computacionales, navegación en la red ,relaciones humanas, . INFORMACIÓN PERSONAL
    GINA CAMELIA BULAREANU Logroño-La Rioja ginacamelia1969@yahoo.es
    Nacionalidad Española

    EXPERIENCIA PROFESIONAL

    Dependienta
    Comercio Logroño /2003-2012
    Auxiliar contable Rumania /1995-2000

    Estudios ;
    Recepcionista de hotel SEAS- Zaragoza 2014
    Bachiller Rumania 1985-1987

    Contratos , nominas , seg. Social Vander –Malaga
    Cocina -cocina ,repostería creativa ,panadería. Logroño
    ContaPlus Fexma -Logroño
    Resolucion de reclamaciones y conflictos Fechot -Logroño
    Idiomas ; Ingles -medio
    ▪ Buenas dotes comunicativas adquiridas durante mi experiencia en atención al cliente ; escuchar al otro antes de responder , ser breve y concreta , ser tolerante respeto a las diferencias , hablar con seguridad y libertad.
    ▪ Liderazgo , orientación a resultados , planificación , gestión del tiempo y de proyectos ,comunicación,trabajar en equipo , asertividad y empatía ,resolver problemas laborales de forma autónoma y flexible,
    ▪ Buen manejo a nivel de usuario de programas de Windows ,Excel , Internet xp
    Disponibilidad de incorporacion inmediata.
    Disponibilidad de cambiar de residencia ,
    Disponibilidad de viajar.
    Disponibilidad de horario.

  15. 37 años, Tècnico en tiempo libre, Insituto Pedro Antonio de Alarcón, Guadix. 2002. Busco trabajo como guìa de senderismo interpretativo. 20 años de experiencia. B1 Inglès, Alemàn bàsico, portuguès e italiano bàsico. Tambièn me ofrezco para trabajar en cuidados de tierra de labranza o cortijos. Me gusta vivir en la montaña y soy amante de los animales. Tengo conocimientos informáticos y experiencia como recepcionista y atención al público. He vivido dos años y medio en Suiza trabajando como encofrador en grandes estructuras de hormigòn. Gran capacidad de trabajo y adaptabilidad. En mi tiempo libre me dedico al senderismo y a redactar rutas. Soy coordinador de senderismo en una asociaciòn deportivo-cultural.

  16. jonathan rueda martinez

    Chico de 23 años con experiencia como camarero de salón y terraza de almeria

  17. aurora guerrero ponce

    chica de 36 con experiencia en limpieza y camarera de piso,en malaga capital .gracias

  18. Hola mi nombre es Sara, y estoy buscando trabajo en el sector del TURISMO o ATENCIÓN AL CLIENTE. Os paso mi cv, espero que pueda encajar con futuras selecciones.

    Titulada en Empresariales y Actividades Turísticas con experiencia en labores de administración, atención al
    cliente, recepción en hoteles de 4 estrellas, nivel de inglés B2. Habituada a trabajar con herramientas
    informáticas (Microsoft Office).
    La experiencia acumulada a lo largo de mi trayectoria profesional (7 años) también me ha permitido
    adquirir habilidades importantes en diferentes áreas: trato con clientes y proveedores, gestiones
    administrativas, departamento de compras en el extranjero, acompañamiento de grupos, tareas de
    secretariado, etc. Acostumbrada a trabajar en equipo, con capacidad de aprendizaje y facilidad para
    adaptarme a diferentes situaciones.
    Experiencia profesional

    2009 – 2013Halcón Viajes perteneciente al Grupo Globalia. Administración y relación con el cliente para
    la venta de productos turísticos , desempeñando las siguientes funciones:

     Gestión de reserva de viajes y hoteles.
     Facturación de proveedores y control de pagos.
     Recepción y organización de las estancias de clientes.
     Organización de eventos tanto a nivel nacional como internacional.
     Control y reporte de los gastos de Dirección.
     Realización de Pedidos de material y gestión de almacén.
     Documentación de las distintas producciones.
     Actualización de la intranet de temas relacionados con RRHH: perfiles, funciones y turnos
     Asesoramiento sobre el producto ( destinos, paquetes de viajes, alquiler de coches, seguros)
     Contratación del medio de transporte, avión, tren, bus, barco
     Cotización especial a la medida de los clientes
     Cotización de grupos
     Agenda
     Organización de salas de reuniones, catering así como de Conferencecalls.

    LOGROS :
     Premio a la mejor oficina por conseguir el mayor beneficio bruto en los años 2011 y 2012
     Reconocimiento a un gran volumen de ventas en el poco tiempo de apertura de la oficina
     Contratación de servicios turísticos en Irlanda, Reino Unido, Francia, Italia, USA y posterior venta en
    España
     Acompañamiento de grupos de viaje religiosos
     Acuerdos importantes con grandes empresas a nivel nacional para la realización de viajes en la
    oficina

    2007 – 2009 VIAJO MAS Y MEJOR BARCELO VIAJES (CÓRDOBA), desempeñando labores de
    Administrativo y Atención al Cliente reportando al Director General.

     Agenda.
     Gestión de albaranes y facturas y Duas.
     Relación con clientes.
     Gestión de viajes y hoteles.
     Traducciones.
     Redacción de documentación tanto en español como en inglés.
     Contratación de colaboradores.

    2006HOTEL CORDOBA CENTER (CÓRDOBA), desempeñando las siguientes funciones.

     Formalizar las entradas y salidas de clientes,
     Gestionar eficazmente las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación
     Generar una atención de calidad a los clientes para anticiparse a sus expectativas
     Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes

    Formación Académica

    DIPLOMADA EN EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS con especialidad Administrativa y
    cursados idiomas principales INGLÉS y FRANCÉS
    Cursando en la actualidad el GRADO EN PSICOLOGIA por la UNED

    Idiomas INGLÉS:
     Curso nivel elevado de inglés en CARLOW, impartido por “Trinity College” durante 2 meses año 2002.
     Curso nivel elevado de inglés en DUBLÍN, durante 6 meses año 2009.
     Certificate for English in Tourism, Business and Trade, curso diseñado para trabajar en el ámbito
    comercial administrativo, impartido por Kensington and Chelsea College (2011).
    FRANCÉS:
     Medio
    Formación
    Informátic
    a
     Curso de ofimática con módulos: Procesador de texto, facturación, contabilidad, hoja de cálculo, base de
    datos.
     Curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión con módulos: Informática de gestión, seguridad social y
    nóminas, contabilidad, Windows.
     Curso Ofimática Windows 2000 con módulos: World, Excel, Access, Power Point, Internet.
     Curso de “Diseño Páginas Web.
    Datos de interés:
     Carnet de conducir y vehículo propio
     Disponibilidad inmediata

  19. Rafael Ríos Sánchez

    Chico de 28 años busca trabajo en Córdoba capital. Debido al amplio currículum, puedo ejercer en varios puestos de trabajo y cargos dentro del mismo. Interesad@s pueden contactar conmigo por email (riotrad85@gmail.com) o al teléfono 653326618. Un saludo cordial.

  20. Rafael Ríos Sánchez

    Chico de 28 años con amplio currículum busca trabajo a media jornada y fines de semana en Córdoba. Puedo desempeñar diferentes puestos de trabajo y cargos. Interesad@s les puedo mandar el cv por email. Un saludo cordial.

  21. DATOS PERSONALES
    NOMBRE Y APELLIDOS: María Esther Medina Moreno.
    FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 20/01/1984 JAEN
    TELEFONOS DE CONTACTO: 651515730.
    E-MAIL: m.esther.m.m.84@gmail.com

    FORMACION ACADEMICA
    * Ciclo formativo de grado superior de “Técnico superior en Restauración”. I.E.S “EL VALLE” Jaén. Periodo (2004/06).
    * Ciclo formativo de grado medio de “Técnico en Restaurante y Bar”. I.E.S “EL VALLE” Jaén. Periodo (2003/04).

    EXPERIENCIA LABORAL
    -Camarera de sala y apoyo en la cocina prestando ayuda en la cocina en la elaboración de tapas y raciones Y atendiendo el restaurante.
    BAR RESTAURANTE “PICA PICA” (11/13 a 31/8). Santiago de Calatrava, Jaén.
    -Encargada de camareros realizando trabajos tanto en barra como restaurante y terraza. Llegando a tener hasta 10 personas a mi cargo en épocas estivales. Responsable de pedidos, turnos arqueo de caja y personal de sala. Dando servicios de desayunos, comidas y cenas.
    GRUPO U.S GASTRONOMY, S.L.L y VILLENA LOPEZ FRANCISCO JAVIER (4/2010 al 8/13). Torredonjimeno, Jaén. Cafetería-Bar-Restaurante “Tube”.
    Comencé realizando las prácticas del grado superior que desarrolle en el restaurante “La Espadaña” de “La Casería de las palmeras”. Pase por diferentes puestos y locales de la empresa, hasta llegar a ser encargada del bar restaurante “Espadaña Centro”.
    CATERING LA ESPADAÑA, S.L y CASERIA DE LAS PALMERAS, S.L (6/2006 al 3/2010). Jaén.
    *
    * Cafetería “Café de Indias”
    * Bar-Restaurante “La Viña”.
    * Cafetería-Bar “Club de Pádel CIUDAD JARDIN”.
    * Restaurante “La Espadaña”, Casería de las Palmeras.
    * Bar restaurante “Espadaña Centro”.

    -Encargada de barra atendiendo a los clientes y proporcionando a los camareros del restaurante las bebidas durante el servicio de comida y cena.
    FUJILIN, S.L (6/2005 al 10/2005).Restaurante “Oromar”, Oropesa del Mar, Castellón.

    -Camarera extra en diversas empresas de hostelería de Jaén desde 9/2003.

    OTROS DATOS DE INTERES

    Ingles: Nivel A2.
    Francés: Nivel A1.

    Carnet de conducir y vehículo propio.
    Disponibilidad para viajar.
    Incorporación inmediata.
    Manipulador de mayor riesgo.

  22. INFORMACIÓN
    PERSONAL Sonia Márquez Chapa
    C/Los Frailes, 14
    05600 El Barco de Ávila (Ávila)
    soniamarquezc@hotmail.com
    920 34 10 24/6 36 39 39 44
    Gestión de calidad
    Especialización: análisis y evaluación en la efectividad de la gestión de calidad.

    Puesto a desempeñar: Gestor administrativo

    Objetivos: Desarrollo y formación profesional en empresas de prestigio, dentro del sector fiscal y laboral, dentro del área contable y financiero.

    Experiencia:

    01/11/2006-01/03/2012 Izan hoteles
    Recepcionista y coordinadora de calidad
    Responsable de gestión de calidad en todos los departamentos de la empresa.
    Tareas: Elaboración de archivos y seguimiento para mejorar la calidad de la empresa, propuestas comerciales para ampliar las ventas, recepción de clientes, atención telefónica y facturación
    Logros: Aumento significativo de las ventas en el departamento.

    01/10/1999-01/10/2006 OBS Caja de Ávila
    Encargada de sala de exposiciones
    Responsable de sala exposiciones, cuidado de las esculturas y cuadros expuestos.
    Tareas: Desarrollo y mantenimiento de la exposiciones y publicidad de las mismas.
    Logros: Llevar a cabo todas las exposiciones con éxito y venta de las mismas

    01/06/1997-01/09/1999 Perfumería Vaquero
    Dependienta y escaparatista
    Responsable de la gestión de pedidos del sector de la perfumería y cosmética.
    Tareas: Diseño y montaje de escaparates, facturación, propuestas comerciales y venta.
    Logros: Aumento considerable de las ventas.

    01/10/95-01/10/96 Pastelería El Cristo
    Encargada de tienda
    Responsable de la tienda durante la baja de maternidad de la dueña.
    Tareas: Encargada de realizar pedidos, organización de tienda, venta de productos y facturación.
    Logros: Gestión de la tienda con buenos resultados.

    01/10/90-01/10/94 Supermercado maxcop
    Cajera
    Responsable de arqueo de caja.
    Tareas: Organización de pedidos, propuestas comerciales sobre colocación para la mejora de las ventas y cobro en caja registradora.
    Logros: Buen desarrollo de las tareas asignadas.

    Formación TÉCNICA EN GESTIÓN ADMINSTRATIVA
    Con especialidad en procesos contables.

    Conocimientos Idiomas: Inglés (medio) actualmente realizando curso a distancia a través de Home English para ampliar conocimientos del idioma.

    Cursos

    • Contabilidad y Fiscalidad en Pymes a través de Confae, programa contaplus (140h)
    • Desarrollo de aplicaciones informáticas, paquete office (250h)
    • Gestión de pequeña y mediana empresa, módulo de contabilidad en el Aula Mentor (175h)

    Otros datos Carnet de conducir desde el 1998

  23. hola busco trabajo de camarero de la costrucion de todo

  24. chica 37 años ,profesional de la hostelería ,he trabajado por cuenta ajena y autónoma .Aptitudes comunicativas ,técnicas de organización e iniciativa en el sector de la restauración .Nivel alto de español ,rumano y entendimiento del ingles .Conocimiento de windows y iOS .Busco trabajo.687266102

  25. RECEPCIONISTA Malaga-Marbella
    nico-5@hotmail.it
    Chica de 23 anos con experiencia en marketing, tiendas. disponibilidad inmediata.
    Gracias.
    Nicole Baynham

  26. AUXILIAR DE SERVICIOS
    Alicante
    Luis
    Tecnico de Turismo.
    Telf.: 699885064

    Por mi formación en Turismo y debido a mi experiencia en puestos de atención al público, como Auxiliar de Servicios, Controlador de Accesos, Conserje/Recepcionista, Informador y Auxiliar Administrativo, me considero capacitado para trabajar en estos servicios o similares.

    Puedo ofrecer, tanto mis ganas de aprender y de superación, como mi seriedad, polivalencia, facilidad para las relaciones humanas y entrega.

  27. Chico de 31 Años Chef de Cocina se ofrece para trabajar con conocimiento en comida internacional con experiencia.. disponibilidad inmediata

  28. CAMARERA DE HABITACIONES CON MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN HOTELES BUSCA EMPLEO COMO CAMARERA DE PISOS ,DE COMEDOR Y LIMPIEZA DE CASAS EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA. Yaaaestoyaqui@hotmail.com

  29. busco trabajo como ayudante de cosina tengo mucha esperiecia crasias

  30. MARISOL GIORDANO HOYA

    Quisiera trabajar en cocinas de colegios y guarderias de Oviedo.quisiera saber cómo podría hacerlo.tengo mucha experiencia en cocina de hostelería.Gracias

  31. Montse Cid da Silva

    Mujer de 25 años busca trabajo en hostería/turismo. Experiencia de camarera, dependienta, monitora de comedor, tiempo libre y extraescolares.
    Me considero una persona responsable, proactiva y con don de gente. Hablo castellano, catalán, portugués y un poco de inglés. Más información llamar al 661080327 o enviar correo mcidsilva@gmail.com

  32. Chica 36 años, 1,75 m., divorciada y sin hijos. Diplomada en Aviación Comercial. Ex-modelo y Azafata de Congresos.
    Experiencia en ventas, trabajos administrativos, asistente de seguridad y Call Center.
    Nivel alto de Español y Holandes. Buen nivel de Inglés. Alemán básico..
    Busco trabajo acorde a mis experiencias en Hoteles, Restaurantes Agencias viaje, en Canarias, Baleares, Costa del Sol, etc.).

  33. ME LLAMO ROCIO SOY ESPAÑOLA DE 35 AÑOS CON DOS NIÑOS A MI CARGO Y VIVO EN ALMUÑECAR (GRANADA) BUSCO TRABAJO DE LIMPIADORA O AYUDANTE DE COCINA EN HOTELES,RESTAURANTES,BARES,CAFETERIA ETC….TENGO EXPERIENCIA Y SOY RESPONSABLE EN MI TRABAJO.rociourbanoborrallo@yahoo.es

  34. Maria del Carmen

    Mujer 56 años busco trabajo como recepcionista o telefonista ,experiencia 6 meses en Hotel Olid Melia Valladolid,25 años en Hotel Parque experiencia como telefonista ,recepcionista y segundo jefe de recepcion
    Muchas gracias

  35. SE OFRECE CAMARERO CON MAS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EXCELENTE TRATO Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE, DISPONIBILIDAD DE HORARIO E INCORPORACIÓN INMEDIATA, TRABAJADOR, ORDENADO, PUNTUAL, PULCRO…

  36. BUSCO TRABAJO EN ALEMANIA, SUIZA, BÉLGICA Y HOLANDA, DE CAMARERA DE PISO Y/ O LIMPIADORA, CON EXPERIENCIA EN DICHO SECTOR Y CON CONOCIMIENTOS DE INGLÉS. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO EN MI E-MAIL.GRACIAS.

  37. recepcionista+ auxiliar+ dependienta+ camarera Sara Pinto, Madrid
    Chica de 22 años, experiencia como camarera, dependienta de textil, inventarista en grandes almacenes, monitora comedor. manejos informáticos nivel usuario y ofimáticos, manejo excelentemente el ingles y el árabe. Manejo PDA y caja registradora. Formación: diplomatura en Relaciones Laborales
    Curso prevención riesgos laborales en PYMES.
    Disponibilidad total e incorporación inmediata
    Carnet ciclomotor y B

  38. Busco trabajo de camarera de restaurantes o en hoteles,con 15 años de experiencia. Hablo ingles perfecto y tengo nociones de aleman e italiano.No me importaría trabajar en el extranjero.telf: 622745516

  39. busco trabajo de ayudante de cocina tengo experiencia

  40. chico de 20 años,buena presencia, busca trabajo de camarero en valladolid las 24 horas del dia durante todo el año, experiencia en más de tres bares. Tlf 697924605

  41. Chica de 28 años con experiencia en trabajos relacionados con la atencion al publico, como empleada de comercio y camarera en restaurante. Busco trabajo.
    tlfn. 600546993

  42. mujer 50 años busca trabajo en salamanca como limpiadora ,cocinera en hoteles ,colegios ,15 años trabajando en el sector.tlf 608130033

  43. CHICO DE 32 AÑOS Y CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA TRABAJAR: AYUDANTE DE COCINA Y MANTENIMIENTO EN GENERAL,SERVICIOS,TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA,365 DIAS AL AÑO.MEJOR INFORMACION CONTACTAR CONMIGO,germanf80@hotmail.com
    958-488718.

  44. busco trabajo como camarera de piso, limpiadora tengo mas de 10 años de experiencia , en sevilla y pueblos alrededor.617229255

  45. JOSE ANTONIO RODRIGUEZ LOSA

    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ LOSA dijo:
    06/12/2012 en 21:55
    CAMARERO Madrid Jose Antonio Rodriguez Losa jose_mininamarisa@hotmail.com.Experiencia como camarero en barra y comedor en Restaurantes,bodas,buffets y catering,cafeterias,terraza de verano.Busco trabajo como camarero.
    Muchas gracias.

  46. Edith del Campo García

    RECEPCIONISTA Salamanca Edith del campo
    edicampo@gmail.com

    Chica de 31 años con experiencia como recepcionista en los hoteles Globalia Horua Salamanca y Salamanca Plaza del Mercado. También tengo experiencia como azafata de productos promocionales con S.P.E. en León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: