Portada / DEMANDAS DE EMPLEO / Comercio / Ventas.

Comercio / Ventas.

Con esta nueva página se pretende conseguir que vuestras demandas de empleo tengan el eco suficiente como para llegar a futuros empresarios que estén necesitando personal.

Podréis solicitar el empleo que buscáis y MarcaEmpleo se responsabiliza  de darle la mayor difusión posible para que vuestra solicitud llegue a buen puerto.

Es un servicio y una sección que espero sea de vuestro interés, un Tablón de Anuncios que os sirva como vehículo para acceder al mercado laboral.

Para que sea más efectivo podéis poner la ocupación que  os interese o el sector de actividad donde queráis trabajar. Solamente tenéis que mandar un comentario a la entrada con el siguiente mensaje:

Ocupación que buscáis en MAYÚSCULAS+ Localidad + Nombre + Datos de contacto + Breve descripción de vuestra experiencia laboral y formación  (Aproximadamente 300 caracteres)

De esta manera vuestro anuncio podrá ser visto no sólo por potenciales empleadores, sino también por cualquier persona que pueda ofreceros ayuda o consejos.

Listado de demandantes de Empleo:

*Las demandas de empleo se mantendrán durante 3 meses aproximadamente.

Cualquier comentario por parte de los usuarios es de exclusiva responsabilidad de los mismos,  siendo los únicos responsables de los contenidos, expresiones u opiniones vertidas y publicadas en éste sitio Web y de las consecuencias que sus acciones puedan derivar.

MarcaEmpleo y su propietario no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

 

31 comments

  1. Katia López García

    Correo electrónico: lopezgarcia.katia@yahoo.com

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • Ciclo Formativo Grado Medio Comercio y Marketing. Fase teórica en IES Puerta de Cuartos de Talavera. 2004.
    • Título de Graduado en ESO. IES Padre Juan de Mariana de Talavera. 2002.
    • Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Servicios
    Administrativos y Generales. Academia EBORANET MULTIMEDIA SL, 400 H.
    2014. TALAVERA

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

    • Curso de Formación Ocupacional de Dependienta de Comercio. GESFOMEDIA.
    SEPECAM. 269 H. 2005.TALAVERA. Prácticas en tiendas de perfumería GODOY DROJU
    S.A.
    • Recursos humanos. Academia FORUM. 80 H. 2011.TALAVERA
    • Curso de Actividades de Gestión Administrativa. Academia FORUM. 120 H. 2011. TALAVERA
    • Curso de dietética y nutrición. Academia FORUM. 80 horas. 2010. TALAVERA.

    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    • Personal de limpieza, PROSERCO FAM – SERVICE, Madrid,2016.
    • Dependienta platos preparados. “ CARREFOUR”.Madrid,2016.
    • Seminterna con señora mayor,Madrid,2015
    • Acompañamiento y noches con señora mayor, Talavera de la la reina,2014/15.
    • Dependienta librería. “PÁGINAS” Talavera, 2014.Practicas.
    • Dependienta de Autolavado. Gasolinera Autolavado SERTA en Talavera. 2010.
    • Dependienta de pastelería. Pastelería Rodríguez “La Artesana”. Talavera. 2008.
    • Dependienta. Frutería Isabel y Panadería Hnos. Sánchez. Talavera. 2007.
    Funciones realizadas:
    – Atención y venta de artículos al público.
    – Manejo de caja registradora.
    – Reposición de productos en estantería.
    – Limpieza de los locales.
    • Camarera y pinche de cocina. Bar Trujillo en Talavera. 2007.
    • Personal de limpieza. Limpiezas El Prado en Talavera. (sustituciones vacaciones).2006.
    • Operaria de fábrica. Metodia Logística Activa S.A. Casarrubios del Monte. 2005.
    • Operaria de fábrica “El Corte Inglés”, Valdemoro, 2015/16.

    INFORMÁTICA

    • Curso de OFIMÁTICA, ACADEMIA FORUM, 120 H, 2010. TALAVERA
    • Conocimientos a nivel usuario de OFFICE, Internet y correo electrónico.

    IDIOMAS

    • INGLÉS para ATENCIÓN AL PÚBLICO, ACADEMIA PENCILS SCHOOL. 2015,talavera

    OTROS DATOS DE INTERÉS

    • Carnet de conducir B .
    • Incorporación inmediata a la empresa. Flexibilidad horaria y fines de semana.

  2. KATIA LÓPEZ GARCÍA

    DEPENDIENTA DE COMERCIO.

    Katia López García
    28021, MADRID
    Teléfonos: 660 83 45 86
    Correo electrónico: lopezgarcia.katia@yahoo.com

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • Ciclo Formativo Grado Medio Comercio y Marketing. Fase teórica en IES Puerta de Cuartos de Talavera. 2004.
    • Título de Graduado en ESO. IES Padre Juan de Mariana de Talavera. 2002.
    • Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Servicios
    Administrativos y Generales. Academia EBORANET MULTIMEDIA SL, 400 H.
    2014. TALAVERA

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

    • Curso de Formación Ocupacional de Dependienta de Comercio. GESFOMEDIA.
    SEPECAM. 269 H. 2005.TALAVERA. Prácticas en tiendas de perfumería GODOY DROJU
    S.A.
    • Recursos humanos. Academia FORUM. 80 H. 2011.TALAVERA
    • Curso de Actividades de Gestión Administrativa. Academia FORUM. 120 H. 2011. TALAVERA
    • Curso de dietética y nutrición. Academia FORUM. 80 horas. 2010. TALAVERA.

    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    • Personal de limpieza, PROSERCO FAM – SERVICE, Madrid,2016.
    • Dependienta platos preparados. “ CARREFOUR”.Madrid,2016.
    • Seminterna con señora mayor,Madrid,2015
    • Acompañamiento y noches con señora mayor, Talavera de la la reina,2014/15.
    • Dependienta librería. “PÁGINAS” Talavera, 2014.Practicas.
    • Dependienta de Autolavado. Gasolinera Autolavado SERTA en Talavera. 2010.
    • Dependienta de pastelería. Pastelería Rodríguez “La Artesana”. Talavera. 2008.
    • Dependienta. Frutería Isabel y Panadería Hnos. Sánchez. Talavera. 2007.
    Funciones realizadas:
    – Atención y venta de artículos al público.
    – Manejo de caja registradora.
    – Reposición de productos en estantería.
    – Limpieza de los locales.
    • Camarera y pinche de cocina. Bar Trujillo en Talavera. 2007.
    • Personal de limpieza. Limpiezas El Prado en Talavera. (sustituciones vacaciones).2006.
    • Operaria de fábrica. Metodia Logística Activa S.A. Casarrubios del Monte. 2005.
    • Operaria de fábrica “El Corte Inglés”, Valdemoro, 2015/16.

    INFORMÁTICA

    • Curso de OFIMÁTICA, ACADEMIA FORUM, 120 H, 2010. TALAVERA
    • Conocimientos a nivel usuario de OFFICE, Internet y correo electrónico.

    IDIOMAS

    • INGLÉS para ATENCIÓN AL PÚBLICO, ACADEMIA PENCILS SCHOOL. 2015,talavera

    OTROS DATOS DE INTERÉS

    • Carnet de conducir B .
    • Incorporación inmediata a la empresa. Flexibilidad horaria y fines de semana.
    AGRADECERIA CONTACTEN POR CORREO:lopezgarcia.katia@yahoo.com

  3. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Profesional con ganas de cumplir mis objetivos y con ambición de formar parte de una empresa que supere día a día sus expectativas. Incluido bono de empleo joven.

    Aptitudes: Entregada, eficiente, ordenada y previsora / Amable, atenta, paciente y constante/ Imaginativa y creativa.

    Objetivo: Incorporarme a una empresa líder donde crecer y desarrollar mi carrera profesional.

    Intereses: Moda, marketing, diseño, arte, fotografía, viajes, lectura.

    Formación académica:
    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Universidad de Granada. [09-2009 / 06-2015]*
    *Curso 2014-2015 realizado con el programa Erasmus en la Università degli studi di Cassino (Italia).
    Cursos :
    – Monográfico Visual Merchandising y Escaparatismo. Escuela Arte Granada. Duración 200 horas.
    [11-2015 / 03-2016]
    – Spin-Off: Nuevas fórmulas de emprendimiento empresarial. Universidad de Granada. Duración de100 horas.
    [10-2013 / 11-2013]
    – Aplicación informática de previsiones de audiencia en la planificación de medios de campañas publicitarias: Tom Micro. Universidad de Granada. Duración de 100 horas. [03-2013 / 06-2013]
    – Sistemas de Gestión Empresarial: implantación, auditoria y certificación. Universidad de Granada. Duración de 62,5 horas. [04-2013]
    – Procesamiento de textos con software libre. Openoffice.ogr / Libreoffice writer. Universidad de Granada. Duración 150 horas. [11-2012 / 01-2013]

    Experiencia:
    Secretaria en Administración de Fincas Romero Ruíz [01-2016 / 04-2016]: Atención telefónica y recepción de visitas, gestión de correspondencia y agenda, organización y archivo de la documentación, redacción de documentos diversos, seguimiento de la contabilidad y archivo de facturas.
    Azafata para el evento “Benetton Day Club” (Benetton) [10-2015]: Funciones de azafata de imagen, atención al cliente y presentación del evento. Maquilladora y animadora infantil.
    Saleswoman en Zara (Inditex) [08-2015 / 09-2015]: Funciones de colocación y coordinación de prendas en la tienda y almacén, traslado de las mismas hasta el interior de la tienda, visual merchandising, atención al cliente, probadores, y cobro en caja.

    Idiomas:
    Inglés: Usuario independiente / Certificado B1: CAMBRIDGE ENGLISH PRELIMINARY (PET).
    Italiano: Usuario independiente / Certificado B1: PLIDA. Estancia en el año 2014/2015 en Cassino (Italia).

    Informática:
    Microsoft Office (Word, Excel, Power Point): Nivel usuario avanzado.
    Openoffice: Nivel experto.
    Photoshop: Nivel usuario avanzado.
    lllustrator: Nivel usuario.
    InDesign: Nivel usuario.
    SketchUp: Nivel usuario avanzado.

  4. Jose Luis Gausinet

    JOSE LUIS GAUSINET HUETE

    – Fecha de nacimiento: 14/02/1963 (Madrid)
    – Dirección: Las Rozas, 28232 (Madrid)
    – Teléfono de contacto: 669723823 / email: jlgausinet@yahoo.es

    FORMACIÓN ACADÉMICA
    – 1967/1977 E.G.B ( Colegio Nacional Velázquez)

    EXPERIENCIA LABORAL
    – 2013/2015 Agente comercial, HOME HEALTH PRODUCT, Madrid
    Funciones: Comercialización de sistema médico a clínicas fisioterapia y particulares

    – 2012/2013 Agente comercial, ESA ( Escuela Superior Aeronáutica), Madrid
    Funciones: Comercialización de cursos aeronáuticos

    – 2007/2012 Gerente, GAUSINET DESCANSO (Agencia Lo Mónaco Hogar S.L), Madrid
    Funciones: Gestión de equipo comercial, responsable de ventas de zona asignada y formación

    – 2005/2007 Gerente regional, LO MÓNACO HOGAR S.L , Madrid
    Funciones: Dirección y gestión de zona.

    – 2003/2005 Jefe de zona, LO MÓNACO HOGAR S.L , Madrid
    Funciones: Gestión y formación equipo comercial.

    – 2000/2003 Agente comercial, LO MÓNACO HOGAR S.L , Madrid
    Funciones: Venta directa a particulares

    – 1988/1999 Gerente, CALZADOS GAUSEL, Madrid
    Funciones: Gerencia y venta de calzado

    – 1985/1988 Encargado, CALZADOS MARTOS ARANDA, Madrid
    Funciones: Personal, control de stock, escaparates y venta.

    – 1980/1984 Dependiente, CALZADOS MARTOS ARANDA, Madrid
    Funciones: Venta de calzado

    INFORMATICA
    – Dominio de los componentes de Microsoft Office.
    – Dominio de otras aplicaciones a nivel de usuario, conocimiento de internet, correo electrónico.
    OTROS DATOS DE INTERES
    – Carnet de conducir: A2, B, C1, C, BTP
    – Coche propio.
    – Competencias:
    Buena adaptabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
    Buena presencia.
    Capacidad de trato con cliente.
    – Disponibilidad: Total, incorporación inmediata y disponibilidad para viajar.

  5. NOMBRE: DANIEL LÓPEZ VEGUILLA.
    FECHA DE NACIMIENTO: 31 Diciembre, 1976
    DIRECCIÓN: C/ Valentina Pinelo 7, 4ºA, 41006 (Sevilla,)
    TELÉFONOS: 696592980-955636220.
    E-MAIL: daniel.lopezveguilla@gmail.com

    • Responsable Zona Andalucía Occidental
    SOMFY ESPAÑA 2011- 15 Multinacional Francesa. SECTOR DOMóTICA.
    Gestión Comercial – Ventas – Post Venta – Resolución Incidencias – Atención al Cliente y Asistencia Técnica – Prospección de Mercado.

    • Técnico Comercial
    BERNER MONTAJE Y FIJACIÓN. 2010- 11. SECTOR METAL.
    Captación – Mantenimiento y ampliación de cartera de clientes – Prospección de Mercado.

    • Técnico Comercial
    PUERTAS Y PERSIANAS GUERRERO, 2007- 09. SECTOR CONSTRUCCION METAL.
    Captación – Mantenimiento – Ampliación de cartera de clientes – Venta del producto terminado.

    • Vendedor / Formador.
    BERNER MONTAJE Y FIJACIÓN. 2006- 07. SECTOR METAL.
    Captación – Mantenimiento – Ampliación de cartera de clientes. Formación de nuevos vendedores – Supervisión de equipos de trabajo.

    • GRUPO LECHE PASCUAL S.A. 2004-06. SECTOR ALIMENTARIO Y HOSTELERÍA.

     Comercial
    Captación – Mantenimiento – Ampliación de cartera de clientes.

     Mozo de almacén y Carretillero 2001- 04.
    Carga y descarga de mercancías, preparación de pedidos.

    • Mozo de almacén, CASH SEVILLA, HAL-SUPER SECTOR ALIMENTARIO
    ESTUDIOS REALIZADOS:

    • Técnico Auxiliar Administrativo Comercial
    INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA SANTA AURELIA,1993.

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

    • “Formación Técnica y Complementaria” SOMFY ESPAÑA 2011-2015
    • “Formación Sistema Customer Relationship Management (CRM”) SOMFY ESPAÑA 2011-2015

    • “Técnicas de Ventas” BERNER MONTAJE Y FIJACIÓN, (40 h.), 2006.

    • “Conocimiento de Empresa y Producto”, ” Comercialización de Productos” y “Técnicas de Comercialización de Productos”
    LECHE PASCUAL S.A., (120 h.), 2004.
    • “Operador logístico” FORMACIÓN PREVENTIVA, (60 h.), 2010.

    OTROS DATOS DE INTERÉS:

    Permiso de conducir clase BTP y vehículo propio.
    Permisos de Carretilla y Plataforma elevadora.
    Idiomas: inglés (Medio)
    Competencias: Constancia – Honestidad – Esfuerzo – Exigencia

  6. CURRICULUM VITAE
    DATOS PERSONALES:
    Nombre MARIO JIMENEZ JIMENEZ
    Edad 46 años
    Domicilio Las Villas de San Miguel 7
    ALGECIRAS- CADIZ Teléfono 677842890
    Estado civil: casado- 1 hija.
    Fecha y lugar de nacimiento: 04/04/1968. Wallingford- Reino Unido
    Correo electrónico: mariomer681@hotmail.es
    ESTUDIOS CURSADOS:
    Primaria: Colegio San Francisco.( Algeciras)
    Secundaria Bachillerato: Instituto Isla Verde.( Algeciras)
    OTROS ESTUDIOS:
    Inglés: 3º Academia Rubio-
    Auxiliar Administrativo: Centro de Estudios Maude.
    Mecanografía: Centro de estudios Maude.( 220p.p.minuto)
    Curso de Iniciación de Ventas por la empresa Berner España-Chauchina Granada.
    Conocimientos informática: Curso de internet, programas Word, Excel,
    Powerpoint, OneNote, Outlook, Access. Academia Vista Mar.
    Prevencion de Riesgos Laborales.Técnicos comerciales.-MUPRESPA S.L.U.
    EXPERIENCIA LABORAL:
    Empresa: Cerveceria -bar- Restaurante “PARQUE” Actividad desarrollada: Jefe de Barra.
    AÑO: 1986/ 2002
    Empresa:Frigoríficos Lobato y Serrano.s.l.
    Actividad desarrollada:Departamento Comercial- Productos frescos y congelados. Año:2002/2007
    Empresa:Berner España.s.l.
    Actividad desarrollada:Departamento Comercial- Consumibles y herramientas para automoción- Año:2007/2009
    Empresa:Estrechomar s.l.
    Actividad desarrollada:Departamento Comercial- Productos frescos y congelados. Año:2009/2011
    Empresa:Berner España.s.l.
    Actividad desarrollada:Departamento Comerciall- Consumibles y herramientas para automoción- Año:2011/2014.
    Empresa:Supermarket, COVIRAN,GIBRALTAR.
    Actividad desarrollada: Cajero, Reponedor.- Año:26/06/2014 hasta 11/02/2015
    Actualmente en Paro.
    Datos Complementarios
    (Carnét conducir B1,Vehículo propio. Lo expuesto anteriormente podrá ser acreditado en caso de solicitud. Algeciras, 10/03/15

  7. DEPENDIENTA+TELEOPERADORA+CITOTECNICO+EMPAQUETADORA+AYUDANTE COCINA+Pontevedra+Veronica+veronica_peoncrespo@hotmail.com+dependienta comercial en tienda de ropa Rafagas(2003), dependienta comercial D.Y.P.S. Droguerias y Perfumerias(2005), teleoperadora Corredoira Comunicacions (2005-2007), dependienta comercial Joya 36 (2007-2008), dependienta comercial Centros Comerciales Carrefour (2008), peon de industrias manufactureras La Reigosa (2008), ayudante cocina Burguer King (2009), dependienta y encargada Creaciones Lopez Zapaterias (2009-actualidad).
    Para mas informacion contactar conmigo en mi direccion de correo electronico. Gracias

  8. DATOS PERSONALES

    Nombre: Germán González Castro
    Dirección: C/ Oviedo, 11 2º A
    Población: 26003-LOGROÑO / La Rioja.
    Teléfono: 941-251692 ó 670-993560
    D.N.I.: 37.322.415-Q
    E-Mail: german211060@hotmail.com
    Estado civil: Casado, dos hijos.
    Fecha de nacimiento y lugar: 21-10-1960 en Barcelona.
    Permiso de conducir: B
    Vehículo propio: Si
    Situación laboral actual: Desempleo.

    PERFIL PROFESIONAL

    Como profesional de la Venta, a lo largo de mi carrera he demostrado mi valía tanto en la Dirección de Equipos, coordinación logística, como en la consecución de logros. Mi experiencia ha hecho que enfoque mi labor a alcanzar los objetivos marcados y consensuados tanto con la Dirección como con mis subordinados, ya que considero que estos deben ser lo suficientemente analizados para que sean lógicos y alcanzables. Todo ello, ayuda a la motivación de los vendedores y a que nuestra labor sea atractiva y proactiva en su desempeño. He desarrollado mi labor en Canales de la Gran Distribución, Fabricantes diversos y Horeca.

    EXPERIENCIA PROFESIONAL

    ACTUAL É HISTÓRICA:
    . 2014 / 2013: Responsable Albergue de Peregrinos. Equipo humano y gestión total del Albergue.
    . 2012 / 2008: Delegado de Industria de Toybe, S.A., empresa dedicada a la venta de packaging industrial, complejos plásticos : poliéster, polipropileno, polietileno, poliamida, aluminio, etc, así como celulosas, ambos casos con impresión en flexografía, Responsable de gran parte de España y Portugal (Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Alicante, Madrid, Extremadura, Burgos, Asturias, León y La Rioja). Canal Empresas Fabricación.
    . 2008 / 2002: Jefe de Ventas en Rioja Montaña, S.L. de Logroño, empresa dedicada a la Distribución de productos Helados (FRIGO) y Congelados (diversas marcasà Pescado, Mariscos, Precocinados, Carnes, Verduras Pastelería, etc.). En esta Empresa soy el responsable de Ventas, Logística, Oficina y Almacén con responsabilidad total sobre una plantilla de 18 personas. Canal Horeca.
    . 2002 / 1991: Durante los tres últimos años desempeño las labores de Key Account Manager en Unilever Foods España, S.A., responsabilizándome de las cuentas nacionales de Auchan, Caprabo é Intermarché, así como labores horizontales de control de presupuestos, liderazgo del control de las bases de datos internas, colaboración en la organización de eventos especiales (Convenciones) y Formación Informática de los Equipos de Ventas (Bases de datos internas). Anteriormente 1998 / 1994 realizo las labores de Gestor de Cuentas en la Zona Norte (Aragón, La Rioja, Navarra y Lérida), en el sector de alimentación. Desde 1991 a 1994 soy Delegado de Ventas en la Zona Norte País Vasco, Cantabria, Valladolid, Burgos Soria, La Rioja, Navarra, Aragón y Lérida), pero en sector tradicional, con un Equipo de 7 personas (Promotores). Canal Gran Distribución.
    . 1990 /1988: Trabajo en Effem España Inc. Y Cía. de Madrid (Empresa que me capta a través de una Consultoría), desempeñando el puesto de Director Regional de Ventas para las Áreas 5 y 6 Nielsen, teniendo a mi cargo 2 Supervisores y 8 Promotores. Dicha Empresa se dedica a la comercialización de sus marcas (Chocolates Mars), comida para animales (Pal, Wiskas, Chappi, etc.) y comida humana (Arroz Uncle Bens y Salsas Dolmio). Canal Distribuidores y Horeca.
    . 1988 / 1983: Inicio mi andadura de Ventas en Frigo, S.A. Barcelona, como Inspector de Ventas para las provincias de La Rioja, Álava y Navarra, controlando y desarrollando a los Distribuidores de la zona. En Septiembre de 1985 formo parte de un Equipo Test cuya labor consiste en desarrollar y viabilizar el futuro Equipo de Ventas de Alimentación, dando como resultado la creación de una red de ventas en 1986, siendo promocionado a Jefe de Área con 4 Promotores en la zona a mi cargo (País Vasco, Cantabria, Burgos, Palencia, Valladolid, La Rioja y Navarra). Canales Horeca y Gran Distribución.
    , 1982 / 1979: Trabajo en Comercial. D.V.P., S.A. de Barcelona (Comercializadora de Carpintería de Aluminio, Acero, etc.), encargándome de toda la facturación, remesas de efectos, riesgo de clientes, morosos, etc.
    . 1979 / 1977: Mi primer experiencia laboral fue en Laboratorios Pental, S.A. de Barcelona, trabajando en la administración de la misma, controlando estadísticas de ventas, contacto con los representantes y clientes a nivel nacional para la toma de pedidos, control de incidencias, etc.

    ESTUDIOS / FORMACION
    · Formación Profesional 2º Grado Delineación Industrial (Salesianos de Barcelona). Título: Técnico Delineante Industrial
    · B.U.P. (Escuelas Pías de Barcelona).
    · Idiomas: Francés: Buen Nivel
    Inglés: Nivel básico (1 Curso en el 2001).
    Catalán: Lengua nativa.
    · Cursos :
    2008: Riesgos Laborales (8 horas Mutual Cyclops).
    2001: Category Management (20 horas Unilever).
    2000: Finanzas para no Financieros (32 horas Consulting Externo).
    2000 Negociación Positiva (40 horas Consulting Externo).
    1991: Total Quality (16 horas Unilever)
    1989: Cursos de Dirección de Ventas (120 horas Gestión Consulting de Madrid).
    1983-1988: 4 Cursos de Técnicas Profesionales de Venta (160 horas Juan Manzano – Consulting y Servicios Empresariales de Barcelona.
    · Informática:
    MS Office 97 y 2000: Excel, Tratamiento de Text Word, Microsoft Power Point, Windows Mail, etc.
    Internet Explorer / Outlook Express.
    Neetmiting: Conferencias y Videoconferencia. .
    Bases de Datos internas Unilever.
    Windows Vista (Manejo total).
    Edición de Video; Pinacle Studio 14.

    Me dirijo a ustedes para solicitar empleo como Responsable Comercial en su Empresa, ya que creo firmemente que mi experiencia profesional puede ser positiva en todos los sentidos y aportar tanto, humana como profesionalmente, el desarrollo ascendente en el ejercicio de cualquier cargo de responsabilidad, satisfaciendo así sus exigencias laborales. Estoy dispuesto a desempeñar cualquier tipo de cargo dentro del área comercial, tanto en labor de Equipo como individualmente. Añadir por último mi disponibilidad a mantener una entrevista personal en la que poder matizar ó ampliar cuantos aspectos deseen conocer sobre mi persona y mi carrera profesional en el área expuesta.
    Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

    Fdo. Germán González Castro

  9. SUPERMERCADO-VENTA-GESTIÓN-VENTA
    Sebastian Jesus Armela Vidal 670 973 045 Vinaròs C.P. 12.500 (Castellón)
    e-mail: sebastian32armela@hotmail.com URL LINKEDIN: es.linkedin.com/in/sebastian32
    https://es.cuvitt.com/professional/sebastian-armela-vidal/ Twitter @ArmelaSebastian
    Me interesa trabajo en el sector, me gusta emprender nuevos retos, ser honesto y positivo, para estar al día en este mercado tan competitivo y no tengo problemas de horarios y turnos, así como movilidad geográfica, he trabajado desde Oropesa (Castellón) hasta Castelldefells (Barcelona), disponibilidad inmediata, flexibilidad y adaptación al cambio, valoro el trabajo en equipo y la responsabilidad en el logro de objetivos. Cuento con dilatada experiencia en venta al detall, tanto en supermercado de proximidad, como en gran superficie e hipermercado. En cuanto al conocimiento del producto, abarca desde alimentación y bebidas, producto fresco, de bazar y electrónica, así como en explotación y gestión en cuenta de combustibles en gasolinera. Tengo experiencia en cobro en caja y con tarjetas, así como en inventariado y auditoria.
    Puedo aportar cartas de recomendación de empresas citadas en ml currículum.
    Muchas gracias por su atención: Sebastián Jesús Ármela Vidal

  10. Javier Bueno El´xpuru

    JAVIER Mª BUENO ELEXPURU
    Tel: 630 987 443 javierbuenoelex@gmail.com, Plz.Diputado Lluís Lucia 18-2º-4ª 46015-Valencia, Casado con cinco hijos, fecha de nacimiento 31 de agosto de 1966, carnet de conducir, disponibilidad inmediata y a viajar.
    EXPERIENCIA PROFESIONAL

    Noviembre 2012 – Actualidad: Networker y Coach en ACN: Desarrollo de redes de distribución y consumo a nivel nacional e internacional de servicios de primera y segunda necesidad.
    Noviembre 2006 – Noviembre 2012: Grupo Leche Pascual
    . Primero; durante los tres primeros meses promotor responsable de una ruta con 300 clientes entre canal de alimentación y hostelería, levantado una ruta totalmente hundida al 55% de sus objetivos y poniéndola al 115% de los mismos
    . Segundo; tres meses como responsable de grandes cuentas de hostelería de Valencia norte y provincia de Castellón. Consiguiendo estar 10-15 puntos por encima de su objetivo.
    . Tercero; en el último periodo, es decir durante casi seis años Jefe de equipo de rutas de vending, colegios, hostelería y alimentación de Valencia norte y Castellón. Haciendo de mi equipo durante muchos meses consecutivos primero, el mejor de la Delegación de Valencia, luego el mejor de la Gerencia (Valencia, Castellón, Alicante, Albacete y Murcia), poniéndolo entre los tres mejores equipos de España, tanto en resultados de volumen litros-Kilos, €uros, así como también en ficha maestra (introducción de referencias). También consiguiendo por resultados y forma de conseguirlos el ascenso de varios de mis promotores, lo que su ponía una mayor motivación para las personas que formaban dicho equipo de trabajo.
    . Durante este periodo de seis años en el Grupo Leche Pascual, realice varios cursos:
    – Curso de formación en productos lácteos, zumos, ovo-producto, aguas minerales etc., en todos sus ámbitos, fabricación producción, almacenamiento, calidad distribución. (tres semanas).
    – Curso de ventas y conocimiento de la compañía y sus valores (tres semanas).
    – Curso de desarrollo personal, dirección de personas, motivación y gestión de equipos (50 horas el primero), (40 horas el segundo). Universidad Francisco de Vicotria en Madrid.
    Mayo 2005 – Agosto 2006 Maym Andamios S.L.
    Búsqueda de nuevos clientes para el alquiler de andamios de cremallera tubo y eléctricos en la zona de Valencia provincia. Ejerciendo también actividades de dirección de equipos de trabajo en la organización y montaje de los andamios en obra, en coordinación con los jefes de obra.

    Febrero 2003 – Abril 2005 Ferretería Industrial Ferrinsu S.L. (Grupo Disman)
    Mantener y hacer crecer ruta en Valencia norte y Castellón sur, llevando un catálogo de: Herramienta manual, neumática, eléctrica, corte de todos los materiales, soldadura, tornillería, ropa laboral equipos epi, en los sectores de construcción, industria, mecánica del automóvil, manufacturación etc…… Consiguiendo crecimiento tanto en clientes como en facturación como introducción en clientes ya existentes de nuevas referencias y productos.
    Junio 2002 – Diciembre 2002 SIbowe S.L. (equipos Bang Of Loussen)
    Trabajo de venta en tienda y desarrollo de producto – equipo y línea de negocio en nuevas construcción de residenciales de lujo ofreciendo un sistema de imagen y sonido integrado en todo el hogar. Ofreciendo este sistema a constructores, promotores, arquitectos y tiendas de proyecto de decoración de casas y tiendas de muebles de nivel alto.

    Diciembre 1994 – Diciembre 2001, Secretariado Diocesano de Misiones
    Desarrollo, organización y creación de mejora en las formas de trabajo, herramientas del mismo así como crear campañas de marketing en colegios, grupos parroquiales, envío de correspondencia, revistas divulgativas etc…. Consiguiendo una mejora notable en la forma de trabajar así como en las herramientas utilizadas hasta entonces y un alto incremento de los donativos y suscriptores a la actividad.

    Septiembre 1988 a Julio 1993 Palom S.A. (Joyería Landuy – Atenea)
    Empecé como auxiliar administrativo, pasando a tienda a vender, durante mi primer año, al segundo año fui nombrado jefe de tienda, organizando turnos de días de librar, vacaciones, limpieza de producto y tienda, campañas de Navidad-Reyes, San Valentín, día de la Madre, del Padre, etc. Atención a proveedores y taller de composturas etc…

    FORMACION ACADEMICA:

    FP. Administrativo,
    Cursos de ofimática
    Curso de Ventas y dirección de equipos, planificación liderazgo en Palom, Sibowe, Ferretería Industrial Ferrinsu, Grupo leche Pascual y ACN

    ATRIBUTOS PERSONALES

    Orientado a resultados y a trabajar por objetivos
    Gran habilidad de comunicación y de negociación
    Experiencia probada en motivación y gestión de equipos
    Alta integridad en el trabajo, organizado y resuelto

    • One Telecom, distribuidor principal de Orange en España para pymes y autónomos .
      En su proceso de expansión, pone a tu alcance una gran oportunidad empresarial en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

      Necesitamos montar equipos comerciales completos, compuestos por comerciales y jefes de equipos.

      Tenéis a vuestra disposición una oportunidad empresarial única.

      Carlos Rodríguez
      carlos@onetelecom.es
      Tlf.-685834236

  11. JOSE MARIA PRIETO SERRANO

    BUSCO TRABAJO DE ATENCION AL CLIENTE/DEPENDIENTE ME LLAMO JOSE MARIA PRIETO SOY DE SALAMANCA MI TELEFONO -923190054-667089380 TRABAJE 3 AÑOS COMO VENDEDOR DE MUEBLES-30 AÑOS COMO VENDEDOR DE MOTOCICLETAS EN RAMON RODRIGUEZ-A LA VEZ EN INVIERNO EN LA MISMA EMPRESA VENDEDOR DE ELECTRODOMESTICOS MILAR-TRABAJE 10 AÑOS COMO VENDEDOR DE MOTOCICLETAS EN DAKAR BIKERU AHORA TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS ESTOY EN PARO MI ARGUMENTO ES MI EXPERIENCIA 43 AÑOS COMO VENDEDOR Y POR LA EDAD SE BENEFICIAN DEL DTO. DEL 55% EL PRIMER AÑO Y DEL 50% EL RESTO ME CONSIDERO UNA PERSONA AMABLE,TRABAJADORA,Y SINCERA UN CORDIAL SALUDO DE JOSE

  12. María Inmaculada

    Atención al cliente, Dependienta, Responsable de Tienda 680681450
    Cáceres- Almendralejo- Mérida- Badajoz

    ÁREA COMERCIO
    Encargada de Tienda, “Grupo Bisutex Complementos” (10/2009 – 1/2014)
    Encargada de Tienda, “Todo a 0,60€” (4/2003 – 2/200)
    Dependienta, “GONZALO PAVO BAÑULS” (7/2000 – 11/2000)
    Funciones: organización del personal a mi cargo, vacaciones, compra y recepción de mercancías, pagos, cobros, atención al cliente.
    Dispongo de Carta de Recomendación

  13. HOLA ME LLAMO JAVIER Y VIVO EN ORENSE . BUSCO TRABAJO COMO COMERCIAL DE VENTAS, ATENCION AL CLIENTE , PLANIFICACION DE VENTAS.

    Telf: 690.94.85.50.

    Fecha Nacimiento: 23/ Agosto/ 1.972.
    Nacionalidad: Española.
    Estudios: C.O.U.
    Inglés conocimiento medio.
    Mecanografía.
    Informática de Gestión.

    Formador en técnicas de venta.

    Experiencia Laboral

    Cinco años en concesionario oficial Fiat-Lancia-Alfa desempeñando la función de vendedor, trato directo con empresas particulares y delegados de la marca.

    Tres años en Würth España S.A. Como delegado comercial de la marca, habiendo recibido de esta empresa en sus instalaciones de Sabadell formación en Técnicas de Venta llegando a completar un semestre consecutivo de formación impartido por los más cualificados docentes de la venta directa.

    Cuatro años como delegado comercial de Beycounión S.A. Empresa ámbito nacional dedicada a suministrar a mayoristas de la automoción, vehículo pesado y raíl.

    Seis años en Unceta S.A. Empresa dedicada al suministro industrial técnico, destacando en el campo de la metrología. Se recibe formación en el Instituto de Máquina y herramienta del País Vasco.

  14. HOLA ME LLAMO JAVIER Y VIVO EN ORENSE BUSCO TRABAJO RELACIONADO CON:ATENCIÓN AL CLIENTE PLANIFICACIÓN COMERCIAL, COMERCIAL Y VENTAS.

    Telf: 690.94.85.50.

    Fecha Nacimiento: 23/ Agosto/ 1.972.
    Nacionalidad: Española.
    Estudios: C.O.U.
    Inglés conocimiento medio.
    Mecanografía.
    Informática de Gestión.

    Formador en técnicas de venta.

    Experiencia Laboral

    Cinco años en concesionario oficial Fiat-Lancia-Alfa desempeñando la función de vendedor, trato directo con empresas particulares y delegados de la marca.

    Tres años en Würth España S.A. Como delegado comercial de la marca, habiendo recibido de esta empresa en sus instalaciones de Sabadell formación en Técnicas de Venta llegando a completar un semestre consecutivo de formación impartido por los más cualificados docentes de la venta directa.

    Cuatro años como delegado comercial de Beycounión S.A. Empresa ámbito nacional dedicada a suministrar a mayoristas de la automoción, vehículo pesado y raíl.

    Seis años en Unceta S.A. Empresa dedicada al suministro industrial técnico, destacando en el campo de la metrología. Se recibe formación en el Instituto de Máquina y herramienta del País Vasco.

  15. HOLA SOY JAVIER Y VIVO EN ORENSE Y BUSCO TRABAJO DE: ATENCIÓN AL CLIENTE y PLANIFICACIÓN COMERCIAL// COMERCIAL Y VENTAS, CON MAS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA . TENGO 40 AÑOS. gRACIAS Y SALUDOS

  16. Hola buenas !Mi nombre es Anabel y busco empleo en la zona de Sevilla capital en la compañia INDITEX me es indiferente en que sector de la moda: caballero, niño, señora…
    Titulada en Técnica en Comercio y con experiencia en la tienda STRADIVARIUS.
    Chica con don de gente, consecuente,facilidad al trabajo de equipo.. etc
    Muy trabajadora y con gran optimismo para las ventas
    Creo que seria un buen partido para la empresa inditex ya que requiero con todos los requisitos que cualquier dependienta debe tener y poseer

    Para mas información les dejo aquí mi correo electronico

  17. ADMINISTRATIVO Y DEPENDIENTA.
    – REGIÓN DE MURCIA PRINCIPALMENTE Y DEMÁS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
    -SUSUSUR@HOTMAIL.COM

    Mi nombre es Susana. Mi formación académica es la siguiente
    – Diplomada en Trabajo Social, Universidad de Murcia
    – Administrativo comercial (Contabilidad y Gestión Informática)
    – Ingles: Gestión comercial.
    – Formación Básica en Inmigración y Género.
    – Gestor de Empleo.

    Tengo experiencia laboral como TRABAJADORA SOCIAL en Centro de Día de Personas Mayores, en Centro de Servicios Sociales y Cruz Roja Española, Como ORIENTADORA LABORAL en Cruz Roja Española y Centro de Servicios Sociales, como DEPENDIENTA en 2 tiendas de moda, calzado y complementos, y como ADMINISTRATIVO en una empresa de seguridad

  18. Hola soy mayra Tengo 21 años. Tengo el secundario completo. Soy de Córdoba capital. Tengo experiencia de trabajo, en atención al público, ayudante de cocina, moza, y Limpieza en general.
    Si cumplo con algún perfil de venta, por favor comunicarse conmigo. Gracias!!

  19. Hola, mi nombre es Lana. Soy ingeniero superior de las construcciones industriales y civiles. En España estoy trabajando de comercial en el sector de seguridad mas de 8 años, antes he trabajado 2 años en una inmobiliaria. Creo que puedo ser mas útil para la empresa que esta dispuesta abrir el mercado de los países del este.

  20. david francisco gonzalez gonzalez

    hola busco trabajo en cualquier sector tengo experiencia como dependiente en tiendas como cortefiel levis y marcas americanas , como teleoperador mas de 5 años en diferentes paices de habla hispana , ademas de optener el sertificado de asistente sanitario para personas depemdientes , curso de tecnicas y operaciones de venta, etiqueta telefonica y servicio al cliente .

    • hola david , soy lucia te dejo mi tfn 659905727, y hablamos de temas laborales , pues tengo una oferta de negocio que te puede interesar.

  21. El sector que me interesa más específicamente es:

    Comercial / Ventas /

    Objetivos : Nuevos retos profesionales donde desarrollar mis habilidades y experiencia adquiridas durante 20 años de background profesional en puestos de responsabilidad dentro del área de la gestión comercial de la empresa en entornos tanto domésticos como internacionales.

    Diseño y desarrollo de estrategias comerciales , política de precios y márgenes, desarrollo de mapas de distribución, negociación de acuerdos comerciales con GGCC,dirección y motivación redes comerciales y distribuidores España / EMEA.

    Perfil Profesional :

    Dirección Comercial , Key Account Manager, Export Area Manager, Business Development Manager , Jefe de ventas.

    Habituado al trabajo orientado a resultados en diferentes países lo que me ha hecho adquirir habilidades como una gran capacidad de desarrollar relaciones interpersonales, la adaptación y polivalencia a diferentes destinos laborales, trabajar en entornos muy cambiantes, a la consecución de objetivos e iniciativa y entusiasmo por asumir nuevos retos.

    Inglés bilingüe y francés, conozco las herramientas informáticas necesarias, pudiendo trabajar en condiciones Home Office.

    Sectores :

    1.- HORECA (Equipamiento hostelería / Alimentación / Contract ) :

    Foodservice, QSR, Casual Dinning, Hostelería , Catering ( Eventos, Empresa , Colectividades, etc.) , Ocio y Entretenimiento , Inns & Resorts, Juice/Smoothies/Milkshakes & Coffee Bars, .

    2.- RETAIL : ( Alimentación ).

    Cadenas Hipermercados y Supermercados , Conveniencia, Grupos Franquicias , Grandes Almacenes, Cash & Carry , Mayoristas , Grupos Distribución y Centrales Compra

  22. Mi nombre es Elsa,de Valencia (España) busco trabajo de dependienta en general-cajera.Recepcionista, auxiliar administrativo.Nivel alto inglés y nociones de alemán.
    Poseo el bachillerato y la selectividad aprovada en 1992.Curso de Secretariado de Dirección.Discapacidad reconocida por la conselleria de valencia.
    Actualmente en el paro desde 24 de enero de 2013 por fin de contrato.Este último trabajo fue de tareas adminstrativas en unas oficina y ventas de piezas de cristal.
    También he trabajado en el Holiday Inn Express en Valencia como camarera de buffet y cocina en 2001.Y en el hostal moreno en 1999 en la recepción, check in,out en ese momento se usaba el programa Amadeus.
    Casada con dos niños.Vehiculo propio,y carnet de conducir.
    Si es preciso podria mandar el CV

  23. COMERCIO EXTERIOR, MARKETING, EVENTOS Y TURISMO

    Mi nombre es María, soy de Valladolid, diplomada en Turismo y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y Máster en Comercio Internacional, ambos impartidos por Esic.

    He trabajado en diferentes empresas y sectores en departamentos comerciales, de marketing y de exportación.

    Tengo 27 años y muchas ganas de dar rienda suelta a mis conocimientos en cualquier lugar que me necesiten.

    Soy trabajadora, dispuesta y capaz de trabajar en equipo

    No duden en contactar conmigo para más información.

    mbulnes85@gmail.com
    636 840 372

  24. Francisco de Asís Fernández Rodríguez

    BUSCO TRABAJO DE.: DEPENDIENTE+COMERCIAL+AUX.ADMINISTRATIVO+VENTAS+REPRESENTACIÓN.

    Experiencia

    ATENCIÓN AL CLIENTE y PLANIFICACIÓN COMERCIAL
    2012 – 2013 SONY ESPAÑA S.A. (El Corte Inglés) Córdoba.
    Promotor/Ayte. Dependiente para la marca, durante 2 meses, (campaña de Navidad) especializado en T.V, Home Cinema, e Imagen.
    2005 – 2012 URENDE S.A. (C.C. Aeropuerto) Córdoba.
    Encargado de Laboratorio Fotográfico. Compra y venta de los elementos fotográficos y elementos de fotoacabado, utilizados en los laboratorios de revelado fotográficos digitales.
    Técnico Especialista y Dependiente de Laboratorio Fotográfico. Realizando los
    trabajos (revelado digital/analógico, montaje, retoque, etc.) que se implementan en estos tipos de establecimientos.
    Dependiente en el Departamento de Informática.
    Realizando los trabajos de venta, mantenimiento, envío al S.A.T. de los productos en garantía. Dependiente en el Departamento de Audio e Imagen.
    Realizando los trabajos de venta, gestión del S.A.T. de los productos en el servicio de postventa al cliente.
    1999 – 2005 URENDE S.A. (Tienda Cruz Conde) Córdoba.
    Encargado de establecimiento y dependiente. Trabajos especializados en la rama de Cd, Dvd, etc. Compra y venta de productos especialidad música y cine.
    1996 – 1999 URENDE S.A. (Tienda Concepción) Córdoba.
    Contrato de Aprendizaje. Trabajos de dependiente especialista en la rama de Imagen y Sonido (T.V, HIFI, etc.)
    FORMACIÓN NO REGLADA
    1995 – 1995 ALCANTARA OPOSICIONES S.L. Córdoba.
    Enseñanza en el Dpto. Informático de la Empresa. Formador del alumnado de dicha academia en cuanto a cursos diversos de ofimática y programación. Contrato laboral temporal.
    DESARROLLO DE HARDWARE
    1992 – 1995 ALCANTARA OPOSICIONES S.L. Córdoba.
    Prácticas relacionadas con sus estudios y especialidad. Análisis y reparación de hardware. Configuración y mantenimiento de equipos. Ayudante del Jefe del Dpto. de Mantenimiento Informático.
    ANÁLISIS DE DATOS y APLICACIONES OFIMÁTICAS
    1993 – 1994 FARMACIA DEPÓSITO DE ASÁN. Córdoba.
    Durante el servicio militar. Se realizan los trabajos de informatización y ejecución de la dependencia militar.
    1991 – 1992 P.R.M. INFORMÁTICAS S.L. Córdoba.
    Prácticas de Estudiante. Se realizan los trabajos de elaboración de documentos, mailing, etc. Coordinación con éxito la implementación de nuevos procedimientos para el departamento de administración.

    Idiomas & Informática
    Español (Nativo) e Inglés (Intermedio).
    Internet (Intermedio), Diseño páginas Web (Elemental),
    MS Office (Elemental), PowerPoint (Elemental), y Word (Elemental).

    Formación Académica
    2012 Adecco Formación S.A. Córdoba.
    Curso de Prevención de Riesgos Laborales.
    2009 Confederación Española de Comercio. Córdoba.
    Curso de Atención al Cliente mediante TICs avalado por el Fondo Social Europeo.40 Horas.
    2002 Federación Provincial de Comercio. Córdoba.
    Curso de Comercio Electrónico e Internet avalado por el Fondo Social Europeo.90 Horas.
    1999 Alcántara Centro de Oposiciones S.L. Córdoba.
    Curso de Vendedor Técnico.880 Horas.
    1992 Academia Minerva S.L. Córdoba.
    Curso Programación Aplicada Gestión Microordenadores. 2 Meses.
    1994 Instituto Bachillerato a Distancia (IBAD). Córdoba.
    COU. Nota: 6 Sobre 10.
    1992 Academia Lope de Vega. Córdoba.
    (FP2) Técnico Especialista en Informática de Gestión. Nota: 7 Sobre 10.
    1989 Colegio Salesiano San Fco. De Sales. Córdoba.
    BUP. Nota: 6 Sobre 10.

    Otras Actividades
    Vehículo Propio.
    Carnet de Conducir tipo B-1.

  25. Fecha recepción: 03/12/2012

    DEPENDIENTA+AUXILIAR ADMINISTRATIVO+RECEPCIONISTA+Salamanca+Chelo+629152171
    ? FORMACIÓN
    -Curso de riesgos laborales, con la obtención de la Tarjeta profesional de la Construcción, obligatoria para el trabajo en este sector, según ley de 2011
    -Curso de 890 horas de Empleado de oficina impartido por el INEM (Office, contabilidad, inglés…).
    -Curso de Internet, dirigido a trabajadores de comercio, en Confaes. (2005).
    -Curso de Diseño de Páginas Web, dirigido a Trabajadores, en Aesco. (2005).
    -Iniciación al Curso de Análisis y Tratamientos Textiles en la Facultad de Diseño de Madrid. (1998).
    -Curso de Escaparatismo en la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. (1996).
    -Curso de Patronaje Industrial en la Escuela V-H de Salamanca. (1993-1994).
    -Curso de Confección con el modisto Ángel Mangas.(1993-1995).
    -Curso de Diseño de Moda, en la Escuela de la diseñadora Fely Campo. (1991-1993).
    -Bachillerato: 3º de BUP.
    -Graduado escolar.

    ? EXPERIENCIA LABORAL
    -AUXILIAR ADMINISTRATIVA, cubriendo vacaciones del personal en las empresas: National Atesa(alquiler de vehículos) y Thyssenkroup(elevadores)
    -AUXILIAR ADMINISTRATIVA, en la oficina técnica de la empresa constructora dedicada a la Obra Pública, Cyopsa-Sisocia(2008-2010)Madrid.
    -RECEPCIONISTA, de la empresa constructora de Obra Pública, Cyopsa-Sisocia (2007-2008) Madrid.
    -DEPENDIENTA, en las tiendas de artesanía y regalos: Lapis(calle Meléndez) y De Salamanca(calle La Rúa). 2000-2005.
    -DEPENDIENTA, en la tienda de ropa Spiro.1998-1999.
    -DEPENDIENTA, en la tienda de ropa del Diseñador andaluz, Hermes Govantes en el Centro Comercial Moraleja Green, en Madrid.
    -MODISTA, creación de una pequeña empresa de confección realizando trabajos de confección a medida y como representante de tejidos.
    -MODISTA, Trabajos por cuenta propia, al público en general confeccionando todo tipo de ropa.
    -MODISTA, Arreglos a tiendas salmantinas de ropa (Terra, Blanco y Negro, Burbujas, Tricot, Albany y Síntesis).
    -CONFECCIÓN TEXTIL, trabajo en Fabrica de Confección de “Mantas para Caballos de Monta” en la empresa Wicmoel.
    -Experiencia en Desfiles de Moda como AYUDANTE DE VESTUARIO.
    -Trabajos como AZAFATA en eventos deportivos de Salamanca.

    ? OTROS DATOS
    Carnet de conducir: A1, A2, B1.
    Informática a nivel de usuario.
    Conocimientos básicos de Francés e Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
A %d blogueros les gusta esto: