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DEMANDAS DE EMPLEO

Con esta nueva página pretendo que vuestras demandas de empleo tengan el eco suficiente como para llegar a futuros empresarios que puedan estar necesitando personal.

Podrás solicitar el empleo que buscas y MarcaEmpleo se responsabiliza  de darle la mayor difusión posible para que tu solicitud llegue a buen puerto.

Es un servicio y una sección que espero sea de vuestro interés, un Tablón de Anuncios que os sirva como vehículo para acceder al mercado laboral.

Para que sea más efectivo podéis poner la ocupación que  os interese o el sector de actividad donde queráis trabajar. Solamente tenéis que mandar un comentario a la entrada con el siguiente mensaje:

Ocupación que buscáis en MAYÚSCULAS+ Localidad + Nombre + Datos de contacto + Breve descripción de vuestra experiencia laboral y formación  (Aproximadamente 300 caracteres)

De esta manera vuestro anuncio podrá ser visto no sólo por potenciales empleadores, sino también por cualquier persona que pueda ofreceros ayuda o consejos.

Las demandas de empleo las distribuiré por  sectores de actividad.

¡Deja tu Solicitud!

Nueva página . Ya puedes anunciarte y solicitar trabajo en  MarcaEmpleo. Nosotros publicaremos tu anuncio y le daremos la difusión que necesitas. Busca empleo en MarcaEmpleo y encuentra el trabajo que buscas.

Administración/Oficinas

Comercio.

Sanidad.

Enseñanza.

Hostelería.

Informática.

Industrias Agroalimentarias.

Varios

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24 comments

  1. Mª ISABEL RAMOS HERRERO
    isabelramosherrero@hotmail.es

    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    • Manejo de Proyectos/Producto/Procesos, Evaluación Sensorial, Estudios de consumidores y Formación
    • Laboratorio y Control de Calidad
    1992- 2016.- Tecnóloga de I+D, trayectoria internacional (Europa & Reino Unido), funciones
    – Dar guía técnica, visión y recomendación al desarrollo y comercialización de proyectos de desarrollo de nuevos productos, mejora de los existentes y productividades.
    – Diseñar cuestionarios, directrices de trabajo de campo, nuevas metodologías de test de consumidores y mejorar las existentes.
    – Análisis, tratamiento e interpretación datos estadísticos.
    – Preparar informes con resultados, conclusiones, recomendaciones y explicación.
    – Seleccionar, validar, entrenar y auditar a Institutos de Investigación de Mercado.
    – Colaborar en la creación de nuevos software de tratamiento estadístico de datos.
    – Impartir cursos de metodologías sensoriales & consumidores al equipo I+D.
    – Crear, formar y mantener un panel de catadores.
    – Seguir la calidad del producto en el mercado.
    – Realizar pruebas industriales en prototipos y nuevos productos para validación final.
    1991-1992.-Técnico de Control de calidad, funciones
    Gestión de Control de calidad, Especificaciones de producto, Conformidad de producto terminado, Proveedores y Trazabilidad.
    1990-1991.-Técnico de laboratorio, funciones Análisis físico-químico, sensorial y control de calidad de materias primas y producto terminado.

    FORMACIÓN
    Licenciada en Ciencias Químicas
    Otros cursos:CAP (Curso Adaptación Pedagógica), Problemática de residuos sólidos, tóxicos y peligrosos, Análisis sensorial para el Control y Diseño de Productos, Metodologías para estudiar la percepción del consumidor,Prevención de Riesgos Laborables, Evaluación sensorial en planta, Estadística con Minitab de Qi Statistics Ltd, Diseño y Análisis de experimentos con Minitab de Qi Statistics Ltd ,Visión y Política de seguridad alimentaria, Introducción sensoria, Alérgenos, Introducción a la calidad y seguridad alimentaria , Control de calidad estadístico, Proceso de desarrollo de nuevo producto, Facilicitación para el éxito de Nigel Allfrey

    IDIOMAS- Inglés, Nivel alto.

    INFOMÁTICA- Windows, Office, Internet, Outlook, Análisis de datos estadísticos (Logic 8, XLSTAT, Minitab).

    OTROS DATOS – Bien organizada, estructurada, perfeccionista, pensamiento analítico, dinámica, capacidad de trabajo en equipo, comprometida, sociable, responsable, flexible y capaz de adaptarse positivamente a nuevos retos. Permiso de conducir B y coche propio, Disponibilidad para viajar.

    He trabajado casi 27 años en empresa alimentaria. Busco empleo en una empresa alimentaria, preferiblemente en el Dpto. de Calidad ó Investigación y Desarrollo en Burgos y alrededores y Palencia
    Muchas gracias

  2. Hola soy María José, busco empleo y tengo experiencia en carnicería, frutería y sobre todo en textil. Estoy buscando un empleo en estos servicios, pero me adapto a otros requisitos. Gracias.

  3. Email: fatihabenyezzou.gm@gmail.com

    PERFIL PROFESIONAL

    Joven con diploma de Auxiliar de Comercio, soy una persona muy amable, alegre, con experiencia de atención al público, con facilidad de aprendizaje y buena habilidad comunicativa y orientación al cliente.

    FORMACIÓN ACADEMICA

    2014: Educación secundaria obligatoria (Institut Francesc Macià, Cornellà de Llobregat)

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
    2017 diploma de auxiliar de comercio y venta al público (125h) Fundación Intermedia Cambra de Comerç
    ( atención al cliente, condicionamiento y mantenimiento del punto de venta y reposición y caja)
    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    2014: Profesora refuerzo escolar primaria
    Clases de niños de 5 a 6 años de castellano a nivel particular
    2015: Canguro infantil
    Cuidadora de niños de 2 a 3 años a nivel particular
    2016: Dependienta de panadería (Hospitalet de Llobregat)
    Preparacion de pan bollería, limpieza y atención al público

    IDIOMAS
    Castellano: nivel alto
    Catalán: nivel medio
    Inglés: nivel bajo
    Árabe: lengua materna

    INFORMÀTICA
    Conocimientos de internet power point, word

    OTROS DATOS DE INTERÉS
    Disponibilidad horaria de tardes o mañanas, incorporación immediata
    Inscrita en garantia juvenil

  4. Guadalupe Nieto Escribano

    Guadalupe Nieto: Tfno: 660869385 / lupitalba@hotmail.com /OCUPACIÓN DESEADA: CUALQUIERA QUE SE RELACIONE CON MI FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LO SOCIAL / EN MADRID O EN CUALQUIER OTRO LUGAR DE ESPAÑA.

    DATOS PERSONALES:
    DNI: 03893376M / Soltera.
    Fecha de Nacimiento: 16-06-80
    Reúno los requisitos para que la empresa se pueda beneficiar económicamente por mi contratación.

    FORMACIÓN ACADÉMICA:

    -Actualmente cursando Grado en Psicología (U.N.E.D).
    -(2000-2002) Técnico Superior en Integración Social (FP Específico Grado Superior); Equivalente a Educación/Trabajo Social. Realizado en IES Atenea (Ciudad-Real).

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

    -(Noviembre 2013-Enero 2014) Coordinador de Grupos de autoayuda (Tfno de La Esperanza).Toledo.
    -(Octubre 2010-Abril 2012) Conocimiento de sí mismo, Crecimiento Personal y Seminario de relación de ayuda:
    Pertenecen al Programa de Agente de Ayuda del Tfno De la Esperanza De Toledo.
    -(Septiembre 2011-Enero 2012) Formador Ocupacional. En FUNUGT. Financiado por el SEPECAM. Toledo (395 H).
    -(Enero-Abril 2011) Técnico De Formación. En AFEMJO. Financiado por el SEPECAM
    (Toledo). (375 H).
    -(Junio-Julio 2004) Curso de Autoestima y HHSS. Realizado en C. Mujer de Mora (Toledo).
    -(Enero-Abril 2003) Título de Educador de Centros de Integración (350H).Realizado en UGT. Financiado por el SEPECAM (Toledo).
    -(Octubre 2002-Enero 2003) Título de Animador Socio-Cultural. (309H).Realizado en FOREM. Financiado por el SEPECAM (Toledo).
    -(2001) Curso: “El cuento de viva voz como instrumento en la labor educativa”. Realizado en IES Atenea (C.Real).

    IDIOMAS:

    -Inglés (Nivel medio en escritura y lectura y elemental en conversación).

    INFORMÁTICA:

    -(Julio-Agosto 2004) Curso de Ofimática (Sistema Operativo Windows, Microsoft Word y Power Point, Navegador Internet Explorer, Paquete Office) (96H). Centro de la Mujer de Consuegra (Toledo).
    – Manejo de Paquete Ofimática Nivel Medio. Internet Nivel Avanzado.
    – Mecanografía: 180 pulsaciones por minuto.

    EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA CON MI FORMACIÓN:

    -(2012 – Actualmente) Colaboro como COORDINADORA DE GRUPOS DE AUTOAYUDA Y AGENTE DE AYUDA, en ASITES ( Asociación Internacional del Tfno De la Esperanza)-(ONG).
    Funciones:
    -Organizar, preparar, desarrollar, exponer y coordinar cursos de autoayuda.
    -Acompañar y ayudar a gestionar los problemas, pensamientos y emociones de los asistentes a los cursos y de los llamantes por crisis haciéndoles ser conscientes en todo momento de su participación en el problema y ORIENTANDOLES a que ellos mismos encuentren y desarrollen de manera autónoma sus propias soluciones y herramientas para solventarlos.

    IMPORTANTE: Recientemente he elaborado un Programa-proyecto para la Prevención de Violencia de Género para esta Asociación, el cual ha sido muy valorado y apoyado por los responsables principales y por la Junta Directiva.

    -(Julio 2003- Enero 2004) TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL por el acuerdo regional de la JCCM, en el Centro Integral De Tratamiento Con
    Drogodependientes (CITD), de la entidad FAPAT en Alcázar de San Juan (C Real). (6 MESES)
    Realizando Las siguientes funciones:
    * Funciones como TÉCNICO EN INSERCIÓN LABORAL:
    (Desarrollando el Plan de Inserción con recogida de datos académicos y laborales a los usuarios mediante Entrevista, Búsqueda de recursos de inserción laboral, Orientación, Asesoramiento, Motivación, Fomento de la Autonomía y Autoestima en los usuarios.)
    * Seguimiento y Apoyo en la evolución de los usuarios en sus primeras fases: Desintoxicación y tratamiento terapéutico.
    * Creación y propuesta del proyecto “Comunicación no verbal en entrevistas laborales”.
    Otras funciones realizadas:
    * Recepcionista y Administrativo.

    -(Abril-2003) EDUCADORA DE CENTROS DE INTEGRACIÓN en el CP “Escultor Alberto Sánchez de Toledo” (1 MES). Funciones:
    *Apoyo y Motivación a niños con necesidades de apoyo y refuerzo.
    *Incentivar en los niños la realización de las actividades cognitivas de manera constante.

    -(Octubre 2001- Abril 2002) Prácticas Profesionales Formativas de TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL (realizando funciones de Monitora y Educadora) en el Centro Ocupacional de la Fundación Once .Ciudad-Real (6 MESES) .Funciones desempeñadas:
    *Supervisión de comportamientos cotidianos de los usuarios.
    *Fomento de autonomía, autoestima, motivación y constancia en el discapacitado.
    *Incentivar el desarrollo personal de cada usuario y las relaciones interpersonales entre ellos.
    *Apoyo en actividades cognitivas y ocupacionales; así como propuesta y creación de nuevas actividades.
    (Certificado expedido por dicha organización con una valoración de Notable 7 ).

    EXPERIENCIA PROFESIONAL NO RELACIONADA CON MI FORMACIÓN:

    – (Agosto 2012-Noviembre 2013) TELEFONISTA en el Sescam (Unitel) (15 MESES).
    – (Julio 2006-Agosto 2010) TELEOPERADORA en Teletech (4 AÑOS).
    (Excelentes Notas De Calidad en la Atención al cliente).
    – ( Enero 2005-Julio 2006) ASESOR INMOBILIARIO en Acrópolis Inmobiliaria Europea
    SL.(18MESES) .

    OTROS DATOS DE INTERÉS:

    – (2003) Participación en el I Congreso Nacional de Educación de personas con discapacidad. (Pamplona).
    – Cualidades y Aficiones: Empática, agradable en el trato, capacidad de aprendizaje y de trabajo en grupo o individual. Polivalente. Me gusta escuchar los problemas de los demás, ayudarles a solventarlos.
    -Estoy formada para la Integración de diversos colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.
    -Permiso de conducir, incorporación Inmediata y disponibilidad geográfica

  5. Hola buenos días;

    Mi nombre es Aurelio, y en un periodo de mas de diez años me he formado y trabajado en el sector de la administración. Cartera proveedores, bancos, caja, facturación, control y gestión de documentación para la entrada en Obras etc.

    Si alguien conoce de alguna oferta o puesto vacante, ruego cuente conmigo. Soy una persona implicada, trabajadora, sana y muy sociable. No descarto trabajar en otros sectores, moda, deportes etc..

    Muchas gracias a tod@s.

  6. Mi nombre es Andrea, tengo 23 años y soy Trabajadora Social.
    Debido a la dificultad para encontrar empleo en mi campo, estoy buscando un trabajo (no necesariamente en el ámbito social) que me permita seguir estudiando y al mismo tiempo coger experiencia. Soy una persona empática, responsable, educada, con experiencia en el trato cara al público, especialmente con niños y personas discapacitadas, y con muchas ganas de trabajar.

    28925, Alcorcón (Madrid)

    Fecha de nacimiento: 6 de Agosto de 1992. Madrid
    Teléfono: 619 26 19 05
    Correo electrónico: andrea.morenots@gmail.com
    • Disponibilidad completa.

    Formación académica

    • Estudiante de oposiciones para el Ayuntamiento de Madrid.
    • Grado en Trabajo Social. Universidad Complutense de Madrid. (2010-2014)
    • Curso de Técnica en Violencia de Género. ASTREA-ICSCE (150 horas). (2014)
    • Bachillerato. Instituto Santísima Trinidad (2008-2010).
    • Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Instituto Santísima Trinidad. (2004-2008).

    Experiencia laboral

    • Trabajadora Social en Colegio de Educación Especial Carmen Fernández-Miranda (Septiembre 2014 –noviembre 2014)
    • Trabajo Social en Atención Temprana. Fundación Síndrome de Down de Madrid. (Septiembre 2013 – mayo 2014)
    • Dependienta (junio 2013-septiembre 2013)
    Idiomas

    • Inglés: Nivel medio hablado, escrito y leído.
    • Cursando preparación para B2.

    Informática
    • Conocimiento/ manejo a nivel de usuario de los siguientes programas:
     Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
     Facturación.
     Microsoft Windows Live Mail.
    • Conocimiento medio/alto de internet.

    Otros datos de interés

    • Carnet de conducir y vehículo propio.
    • Carta de recomendación de la Facultad de Trabajo Social UCM.
    • Disponibilidad de Certificado Académico.
    • Experiencia cuidando a niños. (2004-2015)
    • Buena presencia y experiencia de cara al público, responsable, con facilidad para aprender y ganas de trabajar.

  7. Inmaculada Casas Lara

    Hola, soy Técnico de Educación Infantil y Administrativo. Estoy buscando trabajado de cualquiera de las dos titulaciones.
    Actualmente vivo en Villafranca de Córdoba, Córdoba pero no tengo problema de desplazamiento.
    Mi email es: inmacasas25@gmail.com
    Experiencia laboral:
    Como administrativo he trabajado en Asesoría laboral, en despacho de procurador y en empresa de manufacturas.
    También tengo experiencia como docente de cursos de formación.
    Como técnico de infantil, he trabajado desde que acabé mi titulación en 2004 hasta 2014, por lo que tengo gran experiencia laboral.
    Cursos:
    Dispongo de cursos relacionados con los dos campos laborales, aunque los mas recientes son relacionados con la administración, como son Secretariado, Contabilidad, Informática.
    Dispongo del nivel B1 de inglés

  8. Jesús Piña Miranda

    Hola me gustaría trabajar en algun laboratorio de muestras, comedores sociales, residencias o centros privados JESÚS PIÑA MIRANDA

    Dirección: Barrera San Gregorio Nº 3
    Teléfono: 653526569
    E-mail: jesus_pm91@hotmail.com
    Fecha de Nacimiento: 26/09/1991

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    “TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN´´ EE.PP Sagrada Familia (2012– 2014)
    “BACHILLERATO DE CIENCIAS DE LA SALUD´´ EE.PP. Sagrada Familia (2009-2011)

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

    “Manipulador de alimentos” – Centro Andalucía Orienta – (2012)
    Carnet de conducir B
    IDIOMAS: Inglés nivel A2 (Medio-Básico). Experiencia en Oxford (Reino Unido) durante dos meses perfeccionando mi nivel de inglés.

    EXPERIENCIA PROFESIONAL

    De Octubre de 2013 a Enero de 2014 – Prácticas empresariales en el laboratorio Juan María Herráinz.

    Puesto: Técnico de laboratorio.

    Funciones: Análisis de aguas de consumo y agua de piscinas semanales y trimestrales, realizar disoluciones madre de productos variados, medios de cultivo, siembra en placas por distintos métodos, análisis de humedad…ect.

    De Septiembre de 2007 hasta la actualidad.

    Puesto: Repartidor y encargado en La casa del pollo.

    Funciones: Planificar y organizar las actividades de la tienda, garantizar que se mantienen las existencias adecuadas de mercancía de forma eficiente.

    HABILIDADES/COMPETENCIAS/CONOCIMIENTOS
    Conocimientos técnicos. Tengo conocimientos en excel, word, power point. Con disposición para trabajar, creando un buen ambiente laboral, acato las normas fácilmente. Estoy dispuesto siempre a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral.

    Competencias / habilidades relevantes. Me gusta capacitarme cada día, soy responsable, honesto, ordenado, puntual. Buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral, y fuera de el. Habilidad para desempeñarme en cualquier cargo en el cual no tenga experiencia, pero realmente las ganas y la capacidad de desempeñar y llevar a cabo.

  9. Estoy Licenciada en PSICOLOGIA y busco trabajo como ORIENTADORA y FORMADORA LABORAL en Madrid.
    Tengo experiencia y formación tanto como Psicóloga en un centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual, como Orientadora y Formadora Laboral en diferentes fundaciones y/o asociaciones. Además tengo experiencia como Formadora en diferentes ámbitos. Actualmente estoy como Voluntaria en Cruz Roja de Móstoles en el área de empleo.

  10. Busco empleo de CONTROLLER en Madrid.
    Muchas gracias.

  11. Mª del Mar Lafuente Aguilar
    680444142
    marl.1972@hotmail.com
    Carnet de Conducir B-1. Vehículo propio

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • Ciclo de Formación Grado Superior Técnico Administrativo. I.E.S. HISPALIS. Sevilla.
    • Ciclo de Formación Grado Medio Auxiliar Administrativo. Salesianas de San Vicente. Sevilla.

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

    • Asistencia a la Dirección (FPE Junta de Andalucía). IPG. Sevilla. 630 horas. 2013.
    • Inglés II. Ayuntamiento de Sevilla. 70 horas. 2013.
    • Seguridad e Higiene en el Trabajo. Fremap. 40 horas. 2011
    • Diseño Gráfico Vectorial Frehand. Grupo Neteman. 70 horas. 2002.
    • Gestión Comercial Telefónica. Tea Cegos. 20 horas. 1997.

    EXPERIENCIA PROFESIONAL

    • Administrativa/Secretaria. Unipapel S.A. 1991/2012. 21 años.
    o Funciones:

     Recepcionista, telefonista.
     Grabación de datos, pedidos, recogidas, notas sin cargo, abonos.
     Crear fichas de clientes, mantenimiento y modificaciones de las mismas.
     Atención telefónica, resolución de incidencias, recepción de llamadas y desvíos de éstas.
     Coordinadora de 13 comerciales, 4 repartidores y 3 jefes.
     Tareas de secretaria (llevar agenda)
     Tareas administrativas diversas (arqueo de la caja, preparación de reuniones, escritos, archivos documentación, lanzamiento de estadísticas).
     Gestión de Facturación y de albaranes e interpretación de cuentas de clientes.
     Gestión con proveedores y colaboradores, solicitud de presupuestos.
     Concertar viajes de los gerentes de la empresa.
     Realizar tareas logísticas (dar entrada y salida a mercancía mediante el sistema informático SAP).

    • Administrativa. Dimansa (1989/1990), Autoescuela Leonesa (2013), Andalucía en Reparto, S.A. (2013). (Prácticas). Almacenes Páez (Dpto. de compra) (2014)

    INFORMÁTICA

    • Paquete Oficce (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook). Nivel usuario.
    • Internet. Nivel usuario.
    • SAP, SIG 98, Inarauto. ERP Nivel alto.

    IDIOMAS

    • Inglés nivel básico y Portugués básico.

    OTROS DATOS

    • Incorporación inmediata
    • Persona dinámica, responsable, comprometida en la realización de sus funciones, capacidad de trabajo en equipo, llevar a buen fin los objetivos de la Compañía, colaboradora y solidaria en el desarrollo de la actividad diaria, desempeño mi trabajo con esmero y gran responsabilidad.

  12. Tengo amplia experiencia profesional en varios sectores.
    Venta. Compras. Administración. Cobros. Atención al cliente. etc. etc.
    Mejor… visitar mi curriculo
    Gracias
    https://www.dropbox.com/s/x1zjtq7e43h1z9w/CV-%20curriculum%20vitae.pdf?dl=0

  13. VIGILANTE DE SEGURIDAD, DIPLOMA DE V.S DE EXPLOSIVOS Y SUSTANCIAS PELIGROSAS Y ESCOLTA, 27 años con mucha experiencia busca trabajo en el sector en ámbito nacional, 3 años de militar en Cerro Muriano (Córdoba), buena presencia, activo, responsable, resolutivo y educado. GRACIAS.
    CARNET B, VEHICULO PROPIO
    También e sido comercial y estoy dispuesto a trabajar en lo que sea debido a esta crisis, gracias de nuevo.
    Francisco_Parrado_Bonilla@hotmail.com

  14. Hola,tengo el graduado y estoy terminando la prueba a superior.Tengo varios títulos,entre ellos,el de escaparatista.Obtenido en la Camara de Comercio de Madrid.
    He trabajado durante más de cuatro años en pull&bear,como dependienta y como responsable de tienda,además también he cumplido funciones como encargada de tienda,cuando ésta no se encontraba en el puesto de trabajo.
    Busco empleo en todos los sectores en los que mi currículum sea óptimo,pero sobretodo en grandes superficies tanto de alimentación como en otros,pero sobre todo en el comercio textil,ya que tengo muchisima experiencia,tanto en venta al público y trato personalizado al cliente,como descripción y venta del producto.
    Facilidad de aprendizaje y buen trabajo en equipo.
    Responsabilidad,habilidades y cualidades personales y experiencia en el sector.

  15. – TRABAJADORA SOCIAL, ORIENTADORA LABORAL, ADMINISTRATIVO Y DEPENDIENTA.
    – REGIÓN DE MURCIA PRINCIPALMENTE Y DEMÁS COMUNIDADES AUTÓNOMAS
    -SUSUSUR@HOTMAIL.COM

    Mi nombre es Susana. Mi formación académica es la siguiente
    – Diplomada en Trabajo Social, Universidad de Murcia
    – Administrativo comercial (Contabilidad y Gestión Informática)
    – Ingles: Gestión comercial.
    – Formación Básica en Inmigración y Género.
    – Gestor de Empleo.

    Tengo experiencia laboral como TRABAJADORA SOCIAL en Centro de Día de Personas Mayores, en Centro de Servicios Sociales y Cruz Roja Española, Como ORIENTADORA LABORAL en Cruz Roja Española y Centro de Servicios Sociales, como DEPENDIENTA en 2 tiendas de moda, calzado y complementos, y como ADMINISTRATIVO en una empresa de seguridad

    • Tengo dudas sobre si os encargáis vosotros de cambiarlo a las categorías adecuadas o lo hacemos nosotros directamente.
      Mil gracias

      • Hola Susana, esta sección se creó para dar visibilidad a vuestras candidaturas y dependiendo del objetivo profesional que te hayas marcado elegirás una u otra categoría. Un saludo y suerte

  16. Juan Rada Cordon

    Hola, soy mozo de almacen con experiencia tambien en la construccion peon 1ª, carpintero 22 meses de experiencia y busco trabajo en cualquiera de estas profesiones, disposicion de cambiar de ciudad a ser posible en Madrid ya que alli tengo una hermana y tengo vivienda en la capital pues soy de la localidad de CABRA-CORDOBA y por aqui no hay nada
    Muchas gracias

  17. EMPLEO DE LO QUE SEA EN EL EXTRANJERO
    • FORMACIÓN ACADEMICA

    – Modulo Superior Técnico en Microinformática (2008). Valladolid (500horas)

    • FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

    – Gestión y Dirección de empresas. Organizado por (CVE) (200h).17/07/2009 al
    10/09/09.
    – Formación en Tecnologías.Organizado por (Phone House) (75h). 23/09/09 al
    15/10/09
    – Iris vodafone. Organizado por Phone House (170h). 10/11/09 al 18/12/09.
    Curso dado por Rosa la supervisora de vodafone
    – Manager.Organizado por Phone House.(400h).21/04/10 al 21/05/10.
    – FORMACION CONTINUA CON PHONE HOUSE.

    • EXPERIENCIA LABORAL

    SECTOR. Manager/Comercial

    Manager Tienda: Phone House (02/04/09 al 03/06/12)
    Funciones:
    o Dirección y motivación de equipo
    o Seguimiento y consecución del objetivo
    o Stock de tienda
    o Análisis semanal de ventas individuales.
    Manager de equipo: WÜrten (04/02/07 al 20/03/09)
    Funciones:
    o Dirección y motivación de equipo
    o Seguimiento y consecución del objetivo
    o Apoyo en visitas de clientes
    o Análisis continuo de cada vendedor
    o Informes semanales al jefe superior.
    Jefa de Equipo: Zeta Castilla (MoviStar) (14/02/06 al 25/01/07)
    Funciones:
    o Concertar y visitar clientes.
    o Motivar y dirigir al equipo.
    o Ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

    SECTOR. Comercio/atención al cliente

    Promotora Ferias de Muestras por toda España. Noema Biocosmetical. 12/02/08 al 21/03/09 (fines de semana)
    Funciones:
    o Realizar pedidos
    o Ventas y envíos a Clientes
    o Representar el producto en ferias de Muestras.
    o Preparar a las personas a mi cargo.

    SECTOR: Hostelería/Turismo

    Encargada de Sala: Hotel Santa Cristina 3***. Canfranc Estación(Huesca)2004

    • IDIOMAS

    Inglés escrito medio-alto hablado medio
    Francés hablado y escrito medio-alto
    Español Nativo

    • INFORMATICA

    Diseñador Web y Multimedia.
    Manejo de Dreamweaver. CorelDraw, Flash, Photoshop.

    Conocimientos : Power point, Internet, Microsoft office

    • OTROS DATOS

    – Carnet de conducir clase B
    – Disponibilidad Horaria.
    – Incorporación inmediata.
    – Movilidad Geográfica.
    -Vehiculo propio.

  18. Victor Lorente Miralles

    VICTOR LORENTE MIRALLES.
    victor.lorente.miralles@gmail.com

    ARQUITECTO TECNICO. DELINEANTE. DISEÑO INTERIORES- ARQ.SOSTENIBLE.

    PERFIL y EXPERIENCIA PROFESIONAL
    Arquitecto técnico con una diversa y variada trayectoria profesional tanto a pie de obra como en oficina técnica, estudios de arquitectura y en trabajos de investigación.
    – Mi especialidad se centra en el ámbito del desarrollo y redacción gráfica de proyectos de edificación, así como en la rehabilitación, reformas, diseño y arquitectura de interiores y sostenibilidad.
    – Gran interés y experiencia en la arquitectura y construcción sostenible. Investigación sobre técnicas constructivas y materiales sostenibles innovadores, prefabricados e industrializados.
    – Trabajo en el extranjero (USA) en organización de arquitectura sostenible, colaboración en tareas de diseño, traducción de documentación técnica, investigación, oficina técnica y control obra. Así como profesor de apoyo de instituto en USA en asignaturas técnicas como matemáticas, física, dibujo, geometría y talleres profesionales y tecnológicos.
    – Experiencia a la vez en la realización de informes técnicos de control de obras, mediciones y presupuestos, redacción de memorias, pliegos de condiciones, cumplimiento CTE, especificaciones técnicas y diseño.
    – Trabajo a pie de obra en Control de ejecución y seguimiento de obras, dirección y producción, control de calidad, seguridad y salud y gestión con industriales y subcontratas.
    Otra experiencia profesional.

    A la vez poseo otra Experiencia profesional como técnico en servicio post venta de viviendas a pie de obra y en asistencia telefónica, socorrista y monitor acuático, enseñanza de natación desde niños de 4 años a adultos, así como con niños y personas discapacitadas. También he trabajado como dependiente en tienda de decoración de interiores y en regalos en Valencia. Y como guía turístico en Kansas, Estados Unidos.
    HABILIDADES Y CUALIDADES PERSONALES-PROFESIONALES
    Voluntad y trabajo en equipo, constancia, creatividad en diseño e investigación, capacidad de aprendizaje y adaptación a cualquier tipo de trabajo debido a mi diversa experiencia en distintos campos.

    • Hola Victor, acabo de leer tu demanda de empleo y la he enviado al apartado que considero puede encajar mejor. La he ubicado en “Profesiones y oficios”, si consideras que no es el lugar adecuado me lo comentas y la elimino. De todas maneras si te interesa otro lugar haz un nuevo comentario y se aprobará en breve. Un saludo y suerte.

  19. DEPENDIENTA+AUXILIAR ADMINISTRATIVO+RECEPCIONISTA+Salamanca+Chelo+629152171
    ? FORMACIÓN
    -Curso de riesgos laborales, con la obtención de la Tarjeta profesional de la Construcción, obligatoria para el trabajo en este sector, según ley de 2011
    -Curso de 890 horas de Empleado de oficina impartido por el INEM (Office, contabilidad, inglés…).
    -Curso de Internet, dirigido a trabajadores de comercio, en Confaes. (2005).
    -Curso de Diseño de Páginas Web, dirigido a Trabajadores, en Aesco. (2005).
    -Iniciación al Curso de Análisis y Tratamientos Textiles en la Facultad de Diseño de Madrid. (1998).
    -Curso de Escaparatismo en la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. (1996).
    -Curso de Patronaje Industrial en la Escuela V-H de Salamanca. (1993-1994).
    -Curso de Confección con el modisto Ángel Mangas.(1993-1995).
    -Curso de Diseño de Moda, en la Escuela de la diseñadora Fely Campo. (1991-1993).
    -Bachillerato: 3º de BUP.
    -Graduado escolar.

    ? EXPERIENCIA LABORAL
    -AUXILIAR ADMINISTRATIVA, cubriendo vacaciones del personal en las empresas: National Atesa(alquiler de vehículos) y Thyssenkroup(elevadores)
    -AUXILIAR ADMINISTRATIVA, en la oficina técnica de la empresa constructora dedicada a la Obra Pública, Cyopsa-Sisocia(2008-2010)Madrid.
    -RECEPCIONISTA, de la empresa constructora de Obra Pública, Cyopsa-Sisocia (2007-2008) Madrid.
    -DEPENDIENTA, en las tiendas de artesanía y regalos: Lapis(calle Meléndez) y De Salamanca(calle La Rúa). 2000-2005.
    -DEPENDIENTA, en la tienda de ropa Spiro.1998-1999.
    -DEPENDIENTA, en la tienda de ropa del Diseñador andaluz, Hermes Govantes en el Centro Comercial Moraleja Green, en Madrid.
    -MODISTA, creación de una pequeña empresa de confección realizando trabajos de confección a medida y como representante de tejidos.
    -MODISTA, Trabajos por cuenta propia, al público en general confeccionando todo tipo de ropa.
    -MODISTA, Arreglos a tiendas salmantinas de ropa (Terra, Blanco y Negro, Burbujas, Tricot, Albany y Síntesis).
    -CONFECCIÓN TEXTIL, trabajo en Fabrica de Confección de “Mantas para Caballos de Monta” en la empresa Wicmoel.
    -Experiencia en Desfiles de Moda como AYUDANTE DE VESTUARIO.
    -Trabajos como AZAFATA en eventos deportivos de Salamanca.

    ? OTROS DATOS
    Carnet de conducir: A1, A2, B1.
    Informática a nivel de usuario.
    Conocimientos básicos de Francés e Inglés.

  20. CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA.
    EXTREMADURA.
    Marta Navarro atocaceres@yahoo.es
    Hola, soy una Licenciada en Veterinaria con experiencia de más de 6 años en gestión de normas de calidad, seguridad alimentaria y comercio exterior en el sector de industrias alimentarias. Busco empleo en departamento de calidad, consultora, asesoría, laboratorio…
    Muchas gracias.

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