Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin creará 125 puestos de trabajo directos en Almería

Leroy Merlin creará 125 puestos de trabajo directos en Almería


Leroy Merlin inicia las obras de acondicionamiento de su tienda en Almería capital que abrirá sus puertas en el último trimestre de 2018. Esta nueva tienda, la segunda más grande de la compañía en Andalucía, se sumará a las 14 tiendas que Leroy Merlin tiene actualmente en la región.

Esta apertura supondrá una inversión de 20 millones de euros y la creación de aproximadamente 125 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 40 puestos de trabajo indirectos.

Este nuevo punto de venta estará situado en el Centro Comercial Torrecárdenas y contará con una superficie comercial aproximada de 10.000 m2 donde ofrecerá a los almerienses una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar.

Leroy Merlin  tiene previsto un  plan de expansión hasta 2022 que contempla la apertura de 31 tiendas y la creación de 4.000 empleos directos y otros 1.500 más indirectos.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía, puedes acceder, desde este enlace a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …