Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de plazas para personal laboral indefinido en VAERSA

Convocatoria de plazas para personal laboral indefinido en VAERSA


Convocatoria para la provisión, como personal laboral indefinido, de seis plazas incluidas en la oferta de empleo público de VAERSA, Valenciana d’Aprofitament Energètic de Residus, SA, para el ejercicio 2017, tal y como se detalla a continuación:

Las bases de la convocatoria aparecen íntegramente publicadas en el portal del candidato de VAERSA, Valenciana d’Aprofitament Energètic de Residus, SA, https://empleo.portalvaersa.com

La documentación acreditativa de los méritos alegados en el currículum vítae para optar a la plaza (experiencia laboral, formación académica, formación complementaria y resto de requisitos) deberá realizarse durante el plazo de presentación de candidaturas no tomándose en consideración la presentada con posterioridad, debiendo realizarse necesariamente a través de la plataforma informática destinada a ello https://empleo.portalvaersa.com, previa aceptación de la política de privacidad de datos de VAERSA, al objeto de cumplir con los requisitos y exigencias de la Ley orgánica de protección de datos de carácter personal.

El plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales. El día de inicio del cómputo de dicho plazo será el mismo día de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Fuente: Convocatoria para la provisión de seis plazas correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2017. [2018/2803]  (DOGV núm. 8258 de 21.03.2018) 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …