Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de personal para el Sansan Festival de Benicàssim

Selección de personal para el Sansan Festival de Benicàssim


Los perfiles que se cubrirán con ciudadanos de Benicàssim y provincia, serán de: Atención en Consigna, Asistente de accesos (zona de acreditaciones y reparto de pulseras), Control de Parking, Asistente de zona de Merchandising, Hostess Hoteles y Hostess zona acampada (para dar información a los sanseritos que lleguen a ambas opciones de alojamiento).

La concejala de juventud, Vanessa Batalla ha anunciado que el Sansan Festival contratará personal de Benicàssim y la provincia de Castellón para cubrir varios puestos de trabajo de un total de seis perfiles profesionales.

Para ello, los gestores del festival recogerán los currículums de los aspirantes en dos jornadas para poder crear una bolsa de trabajo y así, no solo cubrir los primeros puestos, sino también tener perfiles para optar a otras necesidades laborales que puedan surgir.

El número de plazas que se cubrirán por perfil todavía no se ha concretado porque están ajustándose los espacios y flujos de asistencia, pero el proceso de recogida de documentación avanzará este proceso.

Batalla ha señalado que “es el compromiso del ayuntamiento que todos los eventos y actividades que vengan a ubicarse a nuestro municipio den prioridad en oportunidades de trabajo y disfrute a los propios ciudadanos de Benicàssim. Por eso, se primará para la contratación de estos perfiles a personas que estén empadronadas en Benicàssim”.

La recogida de curriculums (que deberán ser entregados en formato papel), se realizará en el Casal Jove en la calle Bayer, 68, esta semana. Los días y horarios de atención para la entrega de currículums será: Martes 20 de marzo de 11:30 a 14 horas y miércoles 21 de marzo de 17 a 19 horas.

Una vez entregados los currículos, el departamento de personal del festival realizará una selección previa para convocar a los aspirantes, posteriormente a entrevistas personales.

Fuente: Ayuntamiento de Benicàssim 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …