Portada / EMPLEO PRIVADO / DXC Techology realizará 200 contrataciones en Zaragoza

DXC Techology realizará 200 contrataciones en Zaragoza


DXC en el Centro Empresarial Plaza lo forman más de 550 empleados. DXC presta servicio a empresas de distintos sectores como la banca, el sector público, manufacturing, transporte y turismo, consumo o retail.  En toda España, DXC cuenta con más de 130 clientes y 14 oficinas en las doce ciudades más importantes del país.
DXC quiere tener a Zaragoza como “punta de lanza del negocio tecnológico”. Juan Parra, director general de DXC en España y Portugal, ha explicado que a lo largo de este año van a realizar 200 contrataciones en Zaragoza “ya hemos realizado unos cien contratos, permanentes, indefinidos” e indicaba “buscamos un perfil de gente con alta capacidad y conocimiento, por lo que estamos trabajando con la Universidad de Zaragoza y preparando una cátedra de robótica”.
DXC Techology desarrolla en el centro siete áreas de actividad principales: gestión de almacenes; arquitectura, transformación y movilidad empresarial; equpo de Projetc Manager y Project Management Office; seguridad; seguridad bancaria; infraestructura; y equipo de mantenimiento de aplicaciones.
Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo.

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …