Portada / EMPLEO PRIVADO / Vacantes de empleo para campaña de verano en Tarragona

Vacantes de empleo para campaña de verano en Tarragona


Oferta de empleo para campaña de verano en Tarragona. Hay puestos disponibles para formar parte del equipo de trabajadores de Mercadona en las tiendas de Tarragona (Tarragona, Reus, Vilaseca, Salou, Cambrils, Altafulla, Creixell, Montblanc, Valls, Calafell, Coma-Ruga y el  Vendrell) con el objetivo de cubrir las necesidades de campaña de personal de supermercado para todos los puestos.

Vacantes para personal de supermercado con los siguientes requisitos: Candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante periodos vacacionales.

Para cubrir la necesidad de puestos temporales para tiendas de Mercadona, hay vacantes de empleo para trabajar en Mercadona en diferentes localidades. Inscríbete en las ofertas de empleo de Mercadona de tu interés: Altafulla-Creixell, Ametlla de Mar-Hospitalet del Infant, Cambrils-Vilaseca-Salou, El Vendrell-Calafell , Montblanc-Valls,  Mora d’Ebre, Reus, Sant Carles de la Ràpita-Amposta-Deltebre-Tortosa    Tarragona Capital

Condiciones laborales en Mercadona

Mercadona ofrece para estas vacantes:

  • Contrato temporal.
  • Jornada Completa y Jornada Parcial.
  • Salario de 1.312 € brutos/mes para jornada completa (parte proporcional para jornada parcial).

La compañía se encarga de la formación de sus trabajadoras y trabajadores en todos los puestos de la secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Limpieza, Servicio a Domicilio, Cajas y Reposición.

Las personas interesadas en las diferentes  propuestas de empleo de Mercadona en Tarragona  pueden presentar las solicitudes de empleo en nuestra web, apartado «Empleo»  y registrar su Currículum.

Toda la información en el siguiente enlace: Vacantes de empleo para campaña de verano en Tarragona


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …