Portada / EMPLEO PRIVADO / La Residencia San Cándido creará un centenar de empleos en Santander

La Residencia San Cándido creará un centenar de empleos en Santander


La alcaldesa de Santander, Gema Igual, visitó el viernes 16 de marzo la residencia San Cándido, con motivo de la ampliación de las instalaciones y anunció que con esta ampliación se crearán entre 80 y 100 puestos de trabajo más.

La fundación San Cándido es una entidad de carácter privado sin ánimo de lucro que provee servicios de atención a personas mayores dependientes en Residencia y Centro de Día.

Actualmente, Fundación San Cándido cuenta con 409 plazas de Residencia después de la ampliación de 180 nuevas, 45 de las cuales organizadas en dos Unidades de Psicogeriatria, destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectas de procesos demenciales en fases moderadas-graves o con problemas conductuales, y con un Centro de Día, inaugurado en el año 2008 con capacidad para 35 usuarios.

En la gestión del centro para personas mayores para estancias residenciales y del centro de atención diurna presta los siguientes servicios: Servicios Hosteleros. Cuidados personales y atención individualizada personalizada. Atención sanitaria: médica y de enfermería.  Servicios psicosociales: atención psicológica y social. Servicio de rehabilitación: terapia ocupacional y fisioterapia. Otros servicios: limpieza, recepción restauración, lavandería, peluquería, podología, servicios religiosos.

Si estás interesado en trabajar con esta Fundación debes rellenar un formulario y se pondrán en contacto con el candidato. Desde este enlace puedes acceder a sus bolsa de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …