Portada / EMPLEO PRIVADO / Conforama busca personal diferentes puestos para su nueva apertura en Córdoba

Conforama busca personal diferentes puestos para su nueva apertura en Córdoba


Actualmente y para su nueva apertura en Córdoba, precisan cubrir diferentes puestos de trabajo en tienda, desde la sección de caja, atención al cliente, almacén, venta, montaje……

Importante empresa a nivel nacional abre centro de trabajo en Córdoba. Necesita incorporar cajer@s, vendedor@s de electrodomésticos, personal de almacén, vendedor@s de muebles y vendedor@s y reponedor@s de productos de decoración. Para poder participar en el proceso de selección, tendrás que remitir tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: ofertasempleo@imdeec.es

El plazo para remisión de CV´s es hasta el día 15 de marzo, inclusive. En el asunto del correo, deberás indicar el o los números de referencia de la oferta en la/s que quieres participar. Se ofrecen distintas modalidades contractuales (por un período mínimo de 12 meses), incluso contratos a tiempo parcial (por turnos), con jornadas de 20, 30 o 40 horas semanales. Por ello, en el cuerpo del correo se deberá indicar las preferencias del tiempo de jornada. Si no se indicada nada, se entenderá que se quiere optar a todas las posibilidades. El horario será de lunes a sábado (además de los festivos o domingos que se permite abrir por la normativa sectorial). Disponibilidad inmediata, pues está prevista su apertura en junio. Imdeec ofertas de empleo

Conforama es una Empresa del sector del equipamiento del hogar, especialistas en Muebles, Electrodomésticos, Cocinas y Decoración con presencia en 8 países (Francia, España, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia). Conforama pertenece al Grupo Steinhoff, que fue creado en 1964 por Bruno Steinhoff en Alemania y es en los años 90 cuando se implanta en Sudáfrica.Cuenta con 106.000 colaborador@s en el mundo.

Tanto las nuevas incorporaciones como las promociones internas participan activamente en procesos de mentoring, con el objetivo de conseguir el desarrollo de las personas en las principales áreas de negocio (liderazgo, gestión, comercio).

Conforama dispone de una  sección  en la que encontrarás el listado de procesos de selección abiertos actualmente. Si te interesa uno de ellos en concreto, lo mejor es inscribirse específicamente a él desde su página web.

Además de presentar una candidatura a una oferta en concreto, si quieres dejar tu Currículum, lo guardarán en su Base de Datos que siempre consultan cuando aparece una oferta en los diferentes departamentos de las Oficinas Centrales o en sus Tiendas.

Desde este enlace puedes acceder todas las ofertas de trabajo de la empresa Conforama


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …