Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para trabajadores/as familiares en Corella (Navarra)

Bolsa de empleo para trabajadores/as familiares en Corella (Navarra)


Se anuncia convocatoria para constituir, mediante pruebas de selección, una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de trabajadores/as familiares.

En la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, o nacionalidad de los estados miembros de la Unión Europea y sus familiares en los términos establecidos en el artículo 7.ª) el Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto. Ser extranjero con residencia legal en España o disponer del correspondiente permiso de trabajo en vigor.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de Auxiliar de clínica o Técnico en Atención Socio sanitaria o Certificado de profesionalidad de Atención Socio sanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales o Certificado de profesionalidad de Atención Socio sanitaria a personas en el Domicilio (Resolución de 2 diciembre 2008. Boletín Oficial del Estado número 303 del 17 diciembre 2008).
  • d) estar en posesión de permiso de conducción B.
  • e) Poseer las capacidades físicas y psíquicas necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • f) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Corella, sito en Pza. de España s/número, (en horario de 9:30 a 13:30 horas), o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Dichas instancias deberán ajustarse al modelo publicado en la presente convocatoria como Anexo I.

Fuente:  BOLETÍN Nº 50 – 12 de marzo de 2018 Bases de la convocatoria para la constitución, a través  de pruebas selectivas de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de trabajadores/as familiares


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …