Portada / EMPLEO PÚBLICO / 1008 plazas para Maestros y Profesores de secundaria, EOI, Música y AA.EE en Balerares. Abierta solicitud

1008 plazas para Maestros y Profesores de secundaria, EOI, Música y AA.EE en Balerares. Abierta solicitud


Resolución de la Directora General de Personal Docente de 28 de febrero de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos docentes de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores de Música y Artes Escénicas en las Illes Balears.

Se acuerda dar publicidad en el «Boletín Oficial del Estado», a la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades que se encuentra publicada íntegramente en el «Boletín Oficial de las Illes Balears» de 6 de marzo de 2018, efectuándose remisión expresa a dicha publicación.

El plazo de presentación de solicitudes para la participación en las pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades será desde el día 7 de marzo al 21 de marzo de 2018, ambos incluidos.

Las bases de la citada convocatoria se recogen en la Resolución de 28 de febrero, que se publican en el «Boletín Oficial de las Illes Balears» (BOIB) del día 6 de marzo de 2018.

Fuente: BOE.- Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Universidad, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades a los cuerpos docentes de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …