Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo limpieza en el Ayuntamiento de Tudela

Bolsa de empleo limpieza en el Ayuntamiento de Tudela


Esta convocatoria tiene por objeto la constitución, mediante oposición, de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el desempeño del puesto de trabajo de Auxiliar/Empleado/a de Limpieza (asimilado a Nivel/Grupo D), en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el M.I. Ayuntamiento de Tudela.

Los aspirantes deberán reunir en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

  • A) Tener nacionalidad española, la de otro estado miembro de la Unión Europe….
  • B) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • C) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo (mediante el correspondiente resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención), en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, de la titulación de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
  • D) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • E) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el desempeño de las funciones públicas, y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

 Las instancias para poder participar en la Convocatoria deberán ajustarse al modelo que figura en el anexo II, y se deberán registrar en el Servicio de Atención Ciudadana (S.A.C.), sito en Plaza Vieja, número 1 ó en oficinas de calle Escós Catalán, número 1 o mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Convocatoria y Bases en Boletín Oficial de Navarra (podrán consultarse igualmente en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la página web municipal, www.tudela.es desde la reseña de la convocatoria en “Ofertas de Empleo Público”). En ella los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias.

Fuente: Convocatoria para la constitución, mediante oposición, de una relación de aspirantes a la contratación temporal, para el desempeño del puesto de trabajo de auxiliar/empleado/a de limpieza  (asimilado a nivel/grupo D)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …