Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo varias especialidades para Profesores de Secundaria en Canarias

Bolsa de empleo varias especialidades para Profesores de Secundaria en Canarias


Se ha verificado el agotamiento de las listas de empleo del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria  por eso se aprueban las bases de la convocatoria extraordinaria para la ampliación de listas de empleo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario y que se contienen en el Anexo I. Especialidades: Lengua Castellana y Literatura, Latín, Matemáticas, Biología y Geología, Francés, Inglés, Música, Tecnología y Administración de Empresa.

Para ser admitido a la presente convocatoria los aspirantes deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos generales y específicos que se enumeran a continuación.

El incumplimiento y/o falta de presentación de la documentación justificativa de alguno de estos requisitos supondrá la exclusión del aspirante en este procedimiento.

Quienes deseen formar parte en esta convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud de participación y presentarla telemáticamente a través de la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades.

Se presentará una única solicitud de participación en la que se indicará la/s especialidad/ es por las que quiere participar. La última solicitud presentada telemáticamente en la sede electrónica será la válida. A la solicitud únicamente se adjuntará, en su caso, la documentación justificativa de la discapacidad a la que hace referencia la base 2.1.1 del Anexo I de la presente resolución.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Fuente: Dirección General de Personal.- Resolución de 1 de marzo de 2018, por la que se realiza convocatoria extraordinaria, por el trámite de urgencia, para la ampliación de listas de empleo del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para nombramiento de personal docente, por agotamiento de las listas vigentes.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …