Portada / BOLSAS de EMPLEO / Correos hace públicos los datos provisionales de las Bolsas de empleo 2017

Correos hace públicos los datos provisionales de las Bolsas de empleo 2017


Correos hace públicos los datos provisionales de la Convocatoria de 23 de octubre de 2017 para formar parte de las nuevas bolsas de empleo para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos.

Los solicitantes de las bolsas podrán consultar los datos que han hecho constar en su solicitud, y, en su caso, los méritos provisionales de acuerdo con los requisitos y criterios de valoración previstos en las bases 3 y 5.1 de la citada Convocatoria, en la Web (www.correos.es) y en Conecta, la intranet corporativa de Correos.

De acuerdo con lo previsto en el base 6 de la Convocatoria, durante el plazo de reclamación los aspirantes podrán revisar sus datos provisionales y, en su caso, presentar reclamaciones frente a las exclusiones por falta de requisitos o por disconformidad con los méritos publicados. Para ello, se ha preparado un formulario de reclamación en la página habilitada al efecto en internet, www.correos.es (Inicio/Información corporativa/Recursos Humanos/Empleo/Bolsas de Empleo 2017) y en Conecta, la intranet corporativa de Correos (Personas/Convocatorias)

Plazo de presentación de reclamaciones desde el día 6 hasta el 12 de marzo, ambos inclusive. Leer Nota datos provisionales

– Nota datos provisionales   PDF  (248 Kb)

– Consulta, modificación y reclamación datos provisionales >

Fuente: Correos


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …