Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco busca 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2018

Adecco busca 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2018


Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos del Mutua Madrid Open, va a seleccionar a cerca de medio millar de personas para cubrir 400 puestos de auxiliar de control de accesos, 40 de azafatos de palco y 30 de azafatos VIP.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas. Toda persona que esté interesada en este puesto, deberá disponer de experiencia previa en un puesto similar, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

Los requisitos requeridos para cada perfil son: para los auxiliares, experiencia de al menos un año en un puesto similar y/o de atención al cliente, para los azafatos también se requiere experiencia previa de 12 meses y, además, para los VIP, se exige el dominio de la lengua inglesa.

En cualquier caso, los candidatos deberán tener disponibilidad total para los días en los que se desarrolle el evento, es decir, del 3 mayo al 13 de mayo.

Los interesados en presentar su candidatura a estas ofertas pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Fuente: Adecco


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …