Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 60 prácticas internacionales para jóvenes con el Plan de Movilidad

Más de 60 prácticas internacionales para jóvenes con el Plan de Movilidad


Las Cámaras de Comercio, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) ofrece una serie de programas para jóvenes.

1.- Movilidad para prácticas o contratos internacionales: los jóvenes participantes podrán ampliar sus oportunidades de desarrollo personal y profesional a través de un periodo de formación práctica o mediante contratos laborales en cualquier país de la Unión Europea.

2.- Ferias de Movilidad: Eventos que persiguen la mejora directa de la empleabilidad de los jóvenes. Punto de encuentro entre el tejido empresarial, los jóvenes, las Cámaras de Comercio y los Consejos Regionales.

3.- Talleres formativos: estos talleres tienen el objetivo de formar e informa sobre las diferentes oportunidades y herramientas a las que pueden acceder los jóvenes que quieran desplazarse al extranjero.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, es un programa individualizado que te guiará y acompañará a lo largo de un itinerario formativo que hemos preparado para ti, y cuyo objetivo último es tu inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado a tu medida, teniendo en cuenta las demandas de las empresas. Partiendo de tu grado de capacitación, mejoramos tu cualificación, con el objetivo de que accedas al mundo laboral.

El PICE se compone del Plan de Capacitación y del Plan de Movilidad  (ofertas de trabajo Consulta los detalles de cada Plan.

Fuente: Cámaras

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …