Portada / EMPLEO PRIVADO / EFE Escuela convoca becas de especialización en información económica

EFE Escuela convoca becas de especialización en información económica


EFE Escuela convoca becas de especialización en información económica, patrocinadas por Bankia, para alumnos de último curso de grado en Periodismo o un posgrado en periodismo. Tres de los alumnos elegidos realizarán prácticas en el Departamento de Economía de la Agencia EFE en Madrid, y un alumno en cada una de las siguientes delegaciones de Agencia EFE: Valencia, Barcelona, La Rioja y Baleares. La beca tendrá una duración de doce meses (del 9 de abril de 2018 al 8 de abril de 2019).

Requisitos:

  • – Estar matriculado durante el año académico 2017-2018 en el último curso de grado en Periodismo o posgrado en periodismo de cualquiera de las universidades españolas.
  • – Se valorarán conocimientos de economía o relacionados con la actualidad económica, así como el manejo de redes sociales y de vídeo.
  • – Se valorará nivel alto de inglés.

Las prácticas comenzarán el 9 de abril de 2018. La duración será de doce meses, si bien, se ajustará a lo previsto por la Universidad en el correspondiente Convenio de Cooperación Educativa y al marco regulador que establece la entidad gestora de prácticas a ella vinculada. Teniendo en cuenta que la convocatoria abarca dos cursos académicos, se establecen dos periodos formativos; en ambos, los alumnos seleccionados deberán estar matriculados e inscritos en los Servicios de Prácticas y Empleo de su Universidad.

Los interesados deben enviar la documentación solicitada a escuela@efe.es antes de las 24 horas del 7 de marzo de 2018 indicando en el asunto: Becas de información económica y la delegación a la que se opta.

La presente convocatoria está disponible en la web de Efe Escuela www.efeescuela.es

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …