Portada / EMPLEO PRIVADO / II Feria de Empleo de A Coruña. Abiertas inscripciones

II Feria de Empleo de A Coruña. Abiertas inscripciones


La II Feria de Empleo de A Coruña, organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña, se celebra el próximo 1 de marzo en Palexco para potenciar el acercamiento entre empresas y jóvenes de entre 16 y 29 años que ni estudian ni trabajan pero que desean incorporarse al mundo laboral. La iniciativa está enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (Programa PICE) y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Para participar en la II Feria de Empleo es obligatorio que te inscribas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Si aún no estás inscrito, puedes hacerlo cubriendo este formulario. Si tienes dudas, lláma al 981 216 072

 Horario: de 9 a 15 horas.

Qué te encontrarás: Habrá puntos de información, orientadores que te escucharán y analizarán tu caso, podrás participar en talleres, conferencias, seminarios y clases teóricas impartidas por expertos en inserción laboral.

 

Algunas de las empresas que acudirán al encuentro son Prosegur, Grupo Caamaño, Energy,  Leroy Merlin, KPMG…. que realizarán recogida de currículum.  La inscripción es libre y gratuita y la iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años.

Desde este enlace puedes acceder a la II Feria de Empleo Cámara de la Coruña


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …