Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Servicio Murciano de Salud convocará 89 plazas sanitarias

El Servicio Murciano de Salud convocará 89 plazas sanitarias


El Servicio Murciano de Salud (SMS) completará esta semana la convocatoria de plazas de la Oferta Pública de Empleo (OPE) con la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) de las plazas de 23 opciones para la categoría de facultativo sanitario especialista y una de facultativo no sanitario, opción ingeniero industrial.

En la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad, celebrada hoy, se ultimaron las fechas de los exámenes para estas categorías que suman un total de 89 plazas, de las que 76 son de acceso libre y 13 de promoción interna.

Todos los exámenes se celebrarán entre el 16 de septiembre y el 25 de noviembre. Para el día 16 de septiembre están previstas las pruebas de Ingeniero Industrial, Anestesia, Aparato Digestivo y Salud Pública; el 22 de septiembre las de Análisis Clínicos, Bioquímica Clínica, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, y Ginecología; el 30 de septiembre será el turno de Dermatología y Farmacia Hospitalaria; el 6 de octubre, Microbiología y Parasitología, y Neurofisiología Clínica; Oftalmogía y Radiofísica Hospitalaria serán el 14 de octubre y el día 28 los exámenes de Medicina Interna y Neurología.

El día 4 de noviembre se celebrarán las pruebas de Nefrología, Neumología, Otorrinolaringología, y Medicina física y rehabilitación; el 18 de noviembre serán las de Psiquiatría y Urología, y el día 25 los de Radiología.

Hasta la fecha, el SMS tenía convocadas 88 categorías para las que se han registrado 84.539 solicitudes. El próximo 22 de marzo, cuando finalice el plazo para la presentación de solicitudes a estas nuevas categorías, se habrán superado los 85.000 opositores para un total de 1.250 plazas.  Fuente: SMS

Desde este enlace puedes acceder a las convocatorias de empleo público del Servicio Murciano de Salud

Convocatorias:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …