Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de conductores para el Centro de Discapacitados Intelectuales

Bolsa de Empleo de conductores para el Centro de Discapacitados Intelectuales


Ayuntamiento de Campo de Criptana. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de Empleo Temporal de Conductores, con el fin de hacer frente a las necesidades transitorias y/o temporales de personal en el Centro de Discapacitados Intelectuales “Pedro Rogelio Sanchez Ruíz”, CADI

Para ser admitido al procedimiento de selección que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Ser español, nacional de un estado miembro de la Unión Europea,…
  • b) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • c) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
  • d) No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.
  • e) Estar en posesión de la ESO o Graduado Escolar o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán aportar la titulación debidamente homologada.
  • f) Estar en posesión de los permisos de conducir: B y D1
  • g) Tener el Certificado de Aptitud Profesional para viajeros, (CAP autobus) en vigor (según al BOE nº 184 de 2/08/2007 RD 1032/2007)

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Un anuncio se insertará igualmente en la página web del Ayuntamiento de Campo de Criptana (www.campodecriptana.es). En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea inhábil, se trasladará éste al primero que lo fuera.

Más información en este enlace. Ver bases


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …