Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo perfil sociología en la Universidad de Valencia

Bolsa de empleo perfil sociología en la Universidad de Valencia


Esta convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de empleo temporal del grupo A, subgrupo A1, de la escala técnica superior de investigación, perfil sociología, sector de administración especial.

Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). El resto de resoluciones administrativas derivadas de esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG (https://webges.uv.es/uvTaeWeb/), en el apartado de personal de administración y servicios, y con carácter meramente informativo, en la página web del Servei de RRHH (PAS), cuya dirección es: https://www.uv.es/pas.

Para ser admitidos o admitidas en estas pruebas, las personas aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

  • 1. Tener la nacionalidad española o la de alguno de los otros Estados miembros de la Unión Europea,….
  • 2. Haber cumplido 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • 3. Poseer los requisitos exigidos para acceder a los puestos de trabajo de la escala que se convoca, que se encuentran relacionados en el anexo II.
  • 4. Poseer la capacidad física y psíquica, necesarias para ejercer las funciones correspondientes a los puestos, a los cuales se puede acceder a través de la bolsa convocada.
  • 5. No encontrarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
  • 6. No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario, de alguna administración u ocupación pública. En el caso de tener nacionalidad de otro estado, la persona ha de acreditar que no está inhabilitada o en una situación equivalente, ni se encuentra sometida a sanción disciplinaria o equivalente que le impida el acceso a la función pública en su estado.

 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, lo hará constar en la solicitud que se encuentra en esta convocatoria como anexo VI. También podrán acceder a una copia de la solicitud mencionada a través de la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), la dirección de la cual es: http://www.uv.es/pas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOGV.

Fuente:  RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2018, del Rectorado, por la cual se convoca la constitución de una bolsa de empleo temporal del grupo A, subgrupo A1, de la escala técnica superior de investigación, perfil sociología, sector de administración especial de esta universidad. [2018/1650]  (DOGV núm. 8240 de 22.02.2018)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …