Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Grupo EULEN Flexiplán encuentra empleo a 3.556 personas

El Grupo EULEN Flexiplán encuentra empleo a 3.556 personas


EULEN Flexiplán, en colaboración con el SEPE, encuentra empleo a 3.556 personas. El Grupo EULEN, compañía familiar con un capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

Durante los últimos años, y como consecuencia de la evolución del Grupo EULEN fundamentalmente en el área internacional, su plantilla ha experimentado un notable crecimiento con 86.206 empleados (a 31 de diciembre de 2016), de los que 38.668 pertenecen a sus delegaciones fuera de España. En este sentido, el Grupo EULEN es una de las mayores empresas empleadoras de nuestro país, de hecho, casi 3 de cada 1.000 trabajadores de España pertenecen a la compañía.

El Grupo EULEN se estructura en nueve líneas de negocio, especializadas en la prestación de diferentes servicios, lo que le ha permitido alcanzar una gran diversificación de sus actividades.

Por lo que respecta a su colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) la empresa se ha convertido en una de las principales agencias colaboradoras ya que en el último año ha formalizado más de 4.300 nuevas contrataciones. Para conseguir estos datos de contratación, los consultores de Empleo de Eulen Flexiplan han ofrecido a los demandantes de empleo atendidos más de 16.571 ofertas de trabajo.

También como agencia de colocación el grupo ha establecido itinerarios personalizados de inserción a más de 15.000 personas remitidas por el Servicio Público de Empleo Estatal en todo el territorio nacional.  Fuente: Eulen Flexiplan

Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo del Grupo Eulen Flexiplan


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …