Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nuevas Bolsas para distintos cuerpos de la Administración de Justicia

Nuevas Bolsas para distintos cuerpos de la Administración de Justicia


El Gobierno de La Rioja ha iniciado el proceso para la constitución de las bolsas de trabajo de interinos para los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en La Rioja: médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa, y auxilio judicial.

El objetivo es actualizar la lista vigente con la entrada de nuevos interesados en ser incluidos en estas bolsas ser llamados como personal interino para el desempeño de las funciones propias de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en La Rioja si no es posible su desempeño por funcionarios de carrera.

Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para presentar sus solicitudes que se tramitarán de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja www.larioja.org.

Nueva convocatoria de Bolsas de Empleo para personal al Servicio de la Administración de Justicia: Médicos Forenses, Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial.

Plazo de presentación de solicitudes: del 15 de febrero al 7 de marzo de 2018.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …