Portada / EMPLEO PRIVADO / Preselección de personal para IBEROSTAR para hoteles en Baleares. Febrero y Marzo

Preselección de personal para IBEROSTAR para hoteles en Baleares. Febrero y Marzo


Los días 26 y 28 de febrero el SOIB llevará a cabo una jornada selección de candidatos para cubrir  85 puestos de trabajo  para los hoteles que la cadena IBEROSTAR tiene en la zona de Palma, Calvià, Santanyí y Alcúdia. Ambos procesos de selección tendrán lugar en la sede de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria y las entrevistas las harán de manera conjunta el personal técnico del servicio  SOIB Empresas  y de Iberostar. Los interesados, que deben estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos para las ofertas de cocina, recepción, bar y pisos, deberán cumplimentar, hasta el día 14 de febrero, un formulario en línea que se encuentra en la página web del SOIB ( www.soib.es).

Una vez realizada la preinscripción, y en caso de reunir con las condiciones, los participantes recibirán una invitación sms para asistir a la jornada de entrevistas. Esta prescripción y toda la información sobre la tramitación que hay que hacer se puede consultar en:  https://goo.gl/XmHfMt .

Para la primera selección del  día 26 de febrero,  Iberostar ofrece 20 puestos de los perfiles de cocina y bar, mientras que para la jornada de  día 28  se ofrecen 10 puestos de recepción, 15 de pisos y 40 de animación.

Los hoteles del grupo Iberostar ubicados en la zona de Palma son Iberostar Bahia Palma, Iberostar Cristina y Iberostar Playa de Palma. De la zona de Calvià las ofertas de trabajo corresponden a los hoteles Iberostar Grand Portals e Iberostar Suites Jardín del Sol.

40 PLAZAS DE ANIMACIÓN 

Por otra parte,  el día 28 de febrero, SOIB EURES  también hará una selección de personal para cubrir  40 puestos de animadores / animadores  para los hoteles de Palma, Santanyí y Alcúdia (Iberostar Ciudad Blanca, Iberostar Alcudia Park , Iberostar Albufera, Iberostar Cala Barca, Iberostar Cristina).

Para participar, además de estar inscrito o inscrita en el SOIB y reunir los requisitos, se debe enviar el curriculum vitae antes del 21 de febrero al correo:  eures@soib.caib.es . En caso de cumplir con el perfil, el candidato recibirá una invitación sms para asistir a la jornada que tendrá lugar en la sede de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria.

El próximo mes de marzo, el  SOIB Empresas llevará a cabo otra selección de personal para Iberostar, concretamente para los hoteles de las zonas de Alcudia, Manacor y Felanitx.

SOIB hace la preselección de personal a través de la base de datos para encontrar los candidatos más adecuados, además de llevar a cabo la difusión de las ofertas, proporcionar la información y hacer las entrevistas para facilitar la tarea de contratación .

De este modo, gracias al servicio de intermediación de  SOIB Empresas , a lo largo de 2017 empresas como Carrefour, Mercadona, Primark, Melià, Eroski, LIDL, Globalia, Melchor Mascaró y Thomas Cook han podido disponer de profesionales cualificados y adaptados a los perfiles requeridos. Fuente: Caib


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …