Portada / EMPLEO PRIVADO / 56 plazas para trabajar como técnico en el Banco de España

56 plazas para trabajar como técnico en el Banco de España


56 plazas para trabajos como técnicos en el Banco de España y 2 plazas para desempeñar cometidos de especialista en asuntos europeos. Plazo de finalización el 28 de febrero.

La Comisión Ejecutiva de esta entidad, en sus sesiones del 19 y 31 de enero de 2018, tomó el acuerdo de convocar los siguientes procesos selectivos:

  • – Proceso selectivo para proveer dos plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de especialista en asuntos europeos.
  • – Proceso selectivo para proveer 56 plazas en el nivel 14 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de técnico.

Las bases que rigen estos procesos están disponibles en el sitio web (www.bde.es-empleo y becas) y también pueden solicitarse en el Registro General (calle Alcalá, 48, 28014) y en las Sucursales del Banco.

Las tareas que se han de desempeñar son las propias de los empleados del Banco de España encuadrados en el nivel 14 del Grupo directivo, en el cometido de técnico, pudiendo desarrollar cualquiera de las funciones establecidas para dicho Grupo. A título de ejemplo, y sin carácter limitativo: funciones de apoyo técnico en el ámbito de las infraestructuras y las operaciones de mercado y sistemas de pago, la conducta de mercado y la resolución de reclamaciones de los usuarios bancarios, la gestión del efectivo, el análisis y la investigación económica, la gestión de la información económica y estadística, la regulación y supervisión financiera o la gestión interna.

Fuente: Boe 13 de Febrero Anuncios del Banco de España sobre convocatorias de procesos selectivos para la provisión de plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …