Portada / EMPLEO PRIVADO / 500 empleos gracias al programa Accedemos 2018 de la Fundación Mapfre

500 empleos gracias al programa Accedemos 2018 de la Fundación Mapfre


La Convocatoria  busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar, pero falta de recursos para ello.

Ayudas al Empleo ACCEDEMOS (en adelante “la convocatoria”) es un proyecto impulsado por Fundación MAPFRE (en adelante, la “Fundación”) y constituyen una iniciativa estratégica para la Fundación y se enmarcan dentro de su Programa Social de Empleo, que promueve e impulsa el acceso al mundo laboral de las personas desempleadas con especial atención a aquellas que más dificultades encuentran para acceder a un puesto de trabajo.

Fundación MAPFRE dirige estas ayudas a pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales que generen empleo cubriendo una vacante con una persona, mayor de edad, sin limitación de edad alguna, en situación legal de desempleo en España. Se priorizará la contratación de personas que lleven más tiempo en esta situación de desempleo, con el mínimo que se indica en las presentes bases. Así, quienes estén generando empleo y cumplan con los requisitos marcados en estas bases de convocatoria, podrán solicitar la ayuda que otorga la Fundación

Desde que Mapfre puso en marcha esta iniciativa, su objetivo ha sido fomentar el acceso de personas desempleadas al mercado laboral a través del Programa Social de Empleo de Fundación MAPFRE. Con esta iniciativa pretenden contribuir al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, robusteciendo a su vez el sector de los autónomos y entidades sociales.

Ya son cerca de 5.000 las empresas y trabajadores que se han beneficiado de esta iniciativa. Las ayudas al empleo se han concedido a lo largo de toda nuestra geografía, impactando directamente en sectores de lo más dispar, pero siempre con el espíritu de fomentar el empleo entre aquellos que más lo necesitan.

Su duración se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (aunque siempre a mayores de 18 años), personas que llevaran al menos dos meses en situación legal de desempleo y siempre que se formalice un contrato a jornada completa o a media, quedando excluidos el contrato por obra  servicio y el autoempleo.

Para más información sobre las ayudas de la convocatoria 2018 acceda a este enlace. FUNDACIÓN MAPFRE


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …