Portada / EMPLEO PRIVADO / Decathlon creará 50 puestos de trabajo directos en Sagunto

Decathlon creará 50 puestos de trabajo directos en Sagunto


El Ayuntamiento de Sagunto ha mantenido una reunión a tres bandas con Decathlon y Grupo Lar. Por parte del Consistorio, asistieron los delegados de Promoción Económica, Miguel Chover, de Mantenimiento, Pepe Gil, y de Actividades, Guillermo Sampedro.
El objetivo de la reunión ha sido principalmente conocer el estado en el que se encuentran las licencias y conocer a los responsables de la empresa. Decathlon Sagunto ocupará una superficie de 2.621 m2 de Vidanova Parc y albergará más de 70 disciplinas deportivas con productos comercializados.
Para su funcionamiento, Decathlon contará con 50 puestos de trabajo directos, además del empleo indirecto que generará en servicios, logística, etc. El perfil de los trabajadores por el que se caracteriza la empresa es por los apasionados por el deporte y con perfil comercial. Por este motivo, el Ayuntamiento de Sagunto y Decathlon firmarán próximamente un convenio de colaboración con el departamento de Promoción Económica.
Actualmente, Decathlon cuenta con 15 tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana, de las cuales 3 de ellas están en proceso, que son las que se ubicarán próximamente en Sagunto, Ondara y Benidorm. Fuente: Ayuntamiento de Sagunto
Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace DECATHLON

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …