Portada / EMPLEO PRIVADO / La Universidad de Oviedo aprueba la convocatoria de 65 plazas de profesorado

La Universidad de Oviedo aprueba la convocatoria de 65 plazas de profesorado


El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo ha celebrado hoy una reunión extraordinaria en la que ha dado el visto bueno a la convocatoria de 65 plazas de profesorado, de las cuales 22 son de catedrático o catedrática, 31 de profesorado titular y doce de profesorado contratado doctor.
De las plazas de catedrático o catedrática, dos se convocarán por el turno de discapacidad y veinte por el de promoción interna. En lo que respecta a las 31 plazas de profesorado titular, nueve se convocan en ejecución de la tasa adicional destinada a la estabilización de empleo temporal, veinte por el turno libre, una plaza que irá destinada al área de Lógica y Filosofía de la Ciencia y otra al área de Economía Aplicada por el turno de discapacidad. Por su parte, las doce de profesorado contratado doctor forman parte de la ejecución de la tasa adicional destinada a la estabilización de empleo temporal.
El Consejo también ha aprobado la ampliación de límites plurianuales para la adquisición de compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros en el programa 541A «Programación a la Investigación», pagos del programa de ayuda «Ramón y Cajal». De este modo, se regulariza el pago de las nóminas de los investigadores e investigadoras de dicho programa.  Fuente: Universidad de Oviedo

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …