Portada / EMPLEO PÚBLICO / Contratación laboral en prácticas varios puestos en la Diputación de Badajoz

Contratación laboral en prácticas varios puestos en la Diputación de Badajoz


La Excma. Diputación Provincial de Badajoz, en cumplimiento de la legislación vigente y con el objetivo de facilitar la formación práctica de profesionales en determinadas disciplinas universitarias, realiza convocatoria pública para cubrir, mediante contratación laboral en prácticas, varios puestos de trabajo.

Presentación de solicitudes y documentación, admisión y tramitación. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz (c/ Obispo San Juan de Ribera, 4, 06071-Badajoz), formuladas en el modelo oficial que se facilitará por la propia Oficina, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, o por cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. Las personas que deseen participar en la convocatoria presentarán, junto con las solicitudes, el currículum o resumen de méritos alegados, al que se acompañarán fotocopias compulsadas del título exigido para participar en la convocatoria o documento equivalente, del certificado de estudios, así como certificación o copia compulsada de aquellos otros documentos acreditativos de extremos cuya baremación se pretenda.

Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz)

     00552  Bases para la convocatoria de tres plazas de Técnicos Medios en Biblioteconomía y Documentación 00553  Bases para la convocatoria de tres plazas de Titulado en Comunicación Audiovisual 00554  Bases para la convocatoria de una plaza de Técnico Medio de Gestión Administrativa 00555  Bases para la convocatoria de una plaza de Técnico Superior de Museo

Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (Badajoz)

     00556  Bases para la convocatoria de un puesto de Técnico Superior de Tributos Locales

Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …