Portada / EMPLEO PÚBLICO / Cantabria aprueba 274 plazas para cuerpos docentes

Cantabria aprueba 274 plazas para cuerpos docentes


Aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de los cuerpos docentes, a excepción del de Maestros.

Cuantifi cación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de los cuerpos docentes, a excepción del de Maestros. La Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de los cuerpos docentes, a excepción del de Maestros, se cuantifi ca en 274 plazas, distribuidas del siguiente modo:

docente plazas

Convocatoria de procesos selectivos. De las plazas indicadas, 184 de Profesores de Enseñanza Secundaria, 50 de Profesores Técnicos de Formación Profesional y la totalidad de las de los restantes cuerpos, se convocarán en 2018, junto con las 161 previstas para el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la oferta correspondiente a tasa de reposición de efectivos aprobada por el Decreto 83/2017, de 30 de noviembre. Las 25 plazas restantes de Profesores de Enseñanza Secundaria, así como las 4 de Profesores Técnicos de Formación Profesional, se acumularán a las que puedan corresponder a dichos cuerpos en ejercicios posteriores, respetando, en todo caso, el plazo máximo establecido en el artículo 70.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Fuente: Decreto 5/2018, de 1 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente a los cuerpos docentes, a excepción del de Maestros, dentro de las tasas adicionales previstas en el artículo 19 Uno.6 de la Ley 3/2017 de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …